Steyr escribió:Óscar, menos mal que no te dedicas a los negocios, que si no... en bancarrota absoluta.
Por cierto, hace tiempo que no veo por aquí a nuestro Killo Rick y le echo de menos. ¿Sabeis algo de él?
Buenos días a todos, productores y cotizantes puteados:D y un abrazo para ti si me lees, Rick. Suerte en lo que hagas.

Hola Steyr, la verdad es que yo tambien me acuerdo de ti y de vosotros, el tema es que ahora para ganar 1/4 parte de lo de antes tengo que trabajar el doble

ademas de tirar de mis rentas , no se que va a pasar con este pais, pero algunas veces me deprimo de ver naves y naves en los poligonos cerradas, parecen pueblos abandonados donde antes era un colapso total de industriales.
Tengo una idea que me rodea la cabeza y es que me estoy planteando cambiar de aires y marcharme al norte, Asturias, Cantabria, San Sebastian y tengo por seguro que de mi profesion de arquitecto poco hay y tirare de mi experiencia para otras opciones, tengo alguna oferta para Direccion de empresas que me estoy pensando, pero aqui en andalucia esta todo muy mal.....
La caza la tengo abandonada, un dia me dio un jamacuco y lleve todos mis rifles al armero, le dije que me los vendiese con el fin de empezar de nuevo, una nueva ilusion de nuevas armas y tan solo me quede con mi queridisima Benelli M1 Super 90 , que es la que da las buenas noches

..
Voy a ver si me paso mas

Un abrazo a todos.