Pues eso, el otro dia entre en la galeria de Franz, y estuve viendo unas pistolas de avancarga que tiene ahi colgadas, y la de abajo del todo me gusto, me gusto tanto que de tanto mirarla, me di cuenta que lo que el chico decia ser armas de avancarga, en realidad son armas de ornato, total que se lo hice saber y el me respondio que no que son de avancarga, el caso es que hemos tenido un rifi rafe, y para salir de dudas, os invito a que las veais, leais los comentarios, y opineis al respecto, para ver quien tiene razon.
sin mas muchas gracias por vuestra colaboracion.
Pequeña polemica
Pequeña polemica
GORA EUSKADI
RE: Pequeña polemica
Creo que la primera si es de avancarga, las otras son como la moneda de 1,75 euro.
La flecha no mata, es la intención.
Vamos lo que yo he dicho, pero aun voy a ir mas alla, la primera de ser autentica, tampoco creo que sea de la casa Arsa, mas bien parece Ardesa.
GORA EUSKADI
No, te equivocas CURRO, la primera es la unica arma real y se trata de una pistola IMPERIO de ARSA.
Pues es una pena, no puedo opinar porque "no las veo". ¿Dónde está la foto?.
Saludos
Saludos
vete a galerias, entra en galeria de usuarios, y busca galeria de Fran.
un saludo y haber a ti que te parece.
un saludo y haber a ti que te parece.
GORA EUSKADI
Hombre, otra cosa que he aprendido. Hasta he abierto una Galería. Lo que no consigo es poner directamente fotos en los mensajes. Debe ser qu no estan reducidas.
Saludos.
Saludos.
Dime exactamente qué pasos tengo que dar para reducirlas (soy un novato en esto de internet).
Saludos.
Saludos.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Otra cosa para aprender.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Curro, creo que la primera de las cuatro que hay de avancarga, efectivamente es una Imperio de ARSA. El acanalado del cañón y el saliente en el arco del gatillo, son características de este modelo-aunque no exclusivas de este-. Puedes comprobarlo en la pág. de ARSA y verás la pistola. Las otras, creo que son decorativas. Un saludo.