La sexta manipula......pero tela.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre una democracia de pastel no apta para diabéticos.

Mensajepor Trinity » 27 Sep 2012 19:43

Lasaga escribió:
mackpillar escribió:politicos que han sido Votados por todos...

...pero que se presentan a las elecciones con un programa electoral y, al día siguiente, hacen exactamente lo contrario.

A eso se le llama fraude electoral de libro mediante programas ocultos, vengan del partido que vengan. Si a ello le sumamos listas cerradas y bloqueadas, con aspirantes a diputados que se deben a su partido y no a los electores, estamos ante una democracia de nomenclatura con todos los visos del cartón-piedra en la sustancia.

Por no hablar de las oscuras donaciones de bancos y empresas a las formaciones políticas. O de los créditos que nunca se devuelven porque son condonados de facto. O de los sueldos dorados en el sector privado cuando los innombrables abandonan la política o la política les deja plantados a ellos.

Saludos cordiales.

Esta es la verdad de un Pais llamado.ESPAÑA.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Ni mas.Ni menos.
"Hinc lucem et pocula sacra"

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 27 Sep 2012 19:49

Lasaga escribió:
mackpillar escribió:politicos que han sido Votados por todos...

...pero que se presentan a las elecciones con un programa electoral y, al día siguiente, hacen exactamente lo contrario.

A eso se le llama fraude electoral de libro mediante programas ocultos, vengan del partido que vengan. Si a ello le sumamos listas cerradas y bloqueadas, con aspirantes a diputados que se deben a su partido y no a los electores, estamos ante una democracia de nomenclatura con todos los visos del cartón-piedra en la sustancia.

.........

Saludos cordiales.

El programa electoral es a parte de los candidatos lo que la gente vota.

Como hacen "promesas electorales" y después por "circunstancial ajenas a su voluntad" no lo cumplen no pasa nada.

Creo que como juran la constitución y desempeñar correctamente el cargo, si no cumplen se les podría o debería poder exigir responsabilidades, incluso penales, ya que están jugando con el bienestar de los ciudadanos.

El programa electoral tendría que tener un valor contractual, (candidato, partido con los electores) y si se incumple atenerse a las consecuencias, desde inhabilitación a consecuencias penales.

Saludos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Sep 2012 19:50

elsantoangel escribió:CABOTITO veo que tu tambien "entiendes" :twisted:

cia, wikileads, echelon .....ten cuidado que cualquier dias mientras duermes te visita un reptiliano y te pone fino para q se te quiten las ganas de soliviantar al personal :mrgreen:

Sobre el tema infiltrados, HABER UN POCO DE SenTIDO COMUN

- Siempre hay infiltrados de informacion en cualquier manifa

- q pueden recibir? claro estan de incosnito

- En esa manifa el 90% ERA GENTE PACIFICA, pero habia un 10% de anarquista, extremistas de derecha-izquierda, y SOBRE TODO ALGO DE LO Q NADIE HABLA de gente del entorno averchale o como se escriba que hasta pagan para ir a madrid a luchar contra el "estado español" y sus chakurras.
OJITO A ESTO ULTIMO PQ CON ESTOS MOVIMIENTOS SE LES ESTA DANDO COBERTURA A UNOS INDESEABLES !!!! confundiendo a la gente y tirando la piedra como se dice y escondiendose entre los pacificos

- PERO DE ESTO A DECIR Q TODOS LOS ACTOS VIOLENTOS FUERON AGENTES INFILTRADOS HAY UN TRECH ODE MIL PARES DE COJONES, esta escusita les viene muy bien a los sinverguenzas para exonerar culpas, con cuatro montejes de fotos q no dicen nada
Haber si ahora los yonkis de mi barrio son picoletos disfrazaos y en barcelona los tironeros son mossos JODER YA LO QUE NOS FALTABA :(

No dejarse manipular, tened cirterio propio y sobre todo pasad de la prensa-tv

https://es.noticias.yahoo.com/alberto-ca ... heroe.html

Pej mirad la foto de esta noticia, parece q el madero quiere partirle la boca la camarero este para entrar en el local y él protege a la gente para q no entre la polocia, VAMOS UN HEROE NACIONAL !!!!, y luego en el video se ve, como es el policia el q le empuja para meterlo dentro del bar ....

En fin OJITO AL POPULISMO BARATO DEL TELEDIARREO que solo fomenta odio entre clase y personas y asi empieza todo

lo dicho CABOTITO, esta noche duerme junto a la escopeta p si acaso .......

Gracias por el aviso, pero creo que el reptiliano se llevaria un buen susto ... si es que llega a mi habitacion :D porque de ahi no sale....
¿Sabes si los reptilianos son comestibles? de peque me gustaban los lagartos asados.....(ahora especie protegida por culpa de los insecticidas y los ecolojetas).

Ademas, no constituyo ningun peligro para nadie.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trinity » 27 Sep 2012 20:21

Cabo_Tito escribió:
elsantoangel escribió:CABOTITO veo que tu tambien "entiendes" :twisted:

cia, wikileads, echelon .....ten cuidado que cualquier dias mientras duermes te visita un reptiliano y te pone fino para q se te quiten las ganas de soliviantar al personal :mrgreen:

Sobre el tema infiltrados, HABER UN POCO DE SenTIDO COMUN

- Siempre hay infiltrados de informacion en cualquier manifa

- q pueden recibir? claro estan de incosnito

- En esa manifa el 90% ERA GENTE PACIFICA, pero habia un 10% de anarquista, extremistas de derecha-izquierda, y SOBRE TODO ALGO DE LO Q NADIE HABLA de gente del entorno averchale o como se escriba que hasta pagan para ir a madrid a luchar contra el "estado español" y sus chakurras.
OJITO A ESTO ULTIMO PQ CON ESTOS MOVIMIENTOS SE LES ESTA DANDO COBERTURA A UNOS INDESEABLES !!!! confundiendo a la gente y tirando la piedra como se dice y escondiendose entre los pacificos

- PERO DE ESTO A DECIR Q TODOS LOS ACTOS VIOLENTOS FUERON AGENTES INFILTRADOS HAY UN TRECH ODE MIL PARES DE COJONES, esta escusita les viene muy bien a los sinverguenzas para exonerar culpas, con cuatro montejes de fotos q no dicen nada
Haber si ahora los yonkis de mi barrio son picoletos disfrazaos y en barcelona los tironeros son mossos JODER YA LO QUE NOS FALTABA :(

No dejarse manipular, tened cirterio propio y sobre todo pasad de la prensa-tv

https://es.noticias.yahoo.com/alberto-ca ... heroe.html

Pej mirad la foto de esta noticia, parece q el madero quiere partirle la boca la camarero este para entrar en el local y él protege a la gente para q no entre la polocia, VAMOS UN HEROE NACIONAL !!!!, y luego en el video se ve, como es el policia el q le empuja para meterlo dentro del bar ....

En fin OJITO AL POPULISMO BARATO DEL TELEDIARREO que solo fomenta odio entre clase y personas y asi empieza todo

lo dicho CABOTITO, esta noche duerme junto a la escopeta p si acaso .......

Gracias por el aviso, pero creo que el reptiliano se llevaria un buen susto ... si es que llega a mi habitacion :D porque de ahi no sale....
¿Sabes si los reptilianos son comestibles? de peque me gustaban los lagartos asados.....(ahora especie protegida por culpa de los insecticidas y los ecolojetas).

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Yo tambien quiero probar un "Reptiliano" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Hinc lucem et pocula sacra"

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 27 Sep 2012 20:37

Hola a todos/das :birra^:

Pero que carajo nos pasa.... es que no nos damos cuenta de como nos manipulan estos indeseables, ¡que cojones de que la policia infiltrada para provocar las cargas y la violencia! :x :x :x en todas las manifestaciones se infiltran policias de paisano, para poder controlar y vigilar (si es posible) a los extremistas.
Los que reventarón la manifestación del 25 de Septiembre,(ojo esa manifestación no se tenia que haber permitido, porque una manifestación para invadir el congreso, es lo mismo que hizo tejero y sus secuaces, y si pensamos que aquello fue una barbaridad, esto es más de lo mismo) son personas adiestradas, preparadas y cordinadas para ello, todo esto es manipulado por la extrema izquierda/derecha y por otros partidos politicos que no pueden aspirar a nada solo a joder al personal, se observa en las tomas de las televisiones, como esos degenerados van con capucha,pasamontaña y sobre todo con mochilas :shock: :shock: :shock: :shock: joder que llevan en la mochila.... la merienda.
Ya esta bien de capulladas, lo que hay que hacer es primero salvar a este Pais de la ruina que tiene encima, y despues mandar a la clase politica a tomar fanta, y sobre todo cambiar este sistema politico que se ha incrustado en la sociedad Española, que es como un cancer que nos esta comiendo.

Un saludo compeñeros

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 27 Sep 2012 20:40

Cabo_Tito escribió:Gracias por el aviso, pero creo que el reptiliano se llevaria un buen susto ... si es que llega a mi habitacion :D porque de ahi no sale....

Ademas, no constituyo ningun peligro para nadie.

Por darle un toque de humor siniestro al asunto, que por mi parte creo que no tengo nada más que añadir.

Cabo - Tito, según mi experiencia con esos seres, no solo no son comestibles, sino que se nos devoran a nosotros, menos mal, que estoy bien asistida por el chamán de la tribu Hopi, que como bien sabes son descendientes directos de Lemuria, y me han dicho que a los reptilianos no les gusta la carne ahumada, con lo cual, estoy totalmente exenta de ser devorada, debido a que tengo la mala costumbre de fumar. :mrgreen:

En fin, a ver si llega de una vez por todas Nibiru, y acaban con todo esto de un plumazo, y damos paso a otra especie, que seguro que no será tan palurda como la humana. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Sep 2012 21:21

¡Ya sabia yo que eso de obligar a la gente a dejar de fumar era por algo! (y no por enfermedades varias: hemorroides y juanetes incluidos).... pues conmigo la llevan cruda, pueden morir si llegan a mi hab. fumo y mucho ... en pipa .... (mas humo) :D :D :D :D
Pues una lastima que no sean comestibles, en todo caso probare a ver si me valen para engordar cerdos u ocas... o incluso para mi huron (me queda uno) :D :D :D porque mis perros como que son un poquito sibaritas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 27 Sep 2012 22:11

sombragris69 escribió:Tsaman,te recomiendo que veas,Doraemon,es la cañaaaaaaa

Ma lo apunto, grasias :caba:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 27 Sep 2012 23:09

sombragris69 escribió:Tsaman,te recomiendo que veas,Doraemon,es la cañaaaaaaa

Todos los días me chupo unos cuantos capítulos con mi nieta, y no es coña, Doraemon, Mic, Pepa Pig y demás.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 27 Sep 2012 23:12

bogard escribió:
Antonio1955 escribió:No entiendo porqué veis esa cadena, yo solo veo Tele 5, ahora estamos liados con lo de Rosa Benito y Oretga Cano.

"Antonio1955"
Eres la hostia Y mas listo que el hanbre.....
Haces muy bien, a el carajo las cadenas politizadas :mrgreen:

Listo no, inteligente, la cultura se adquiere y siempre estoy a tiempo, pero la inteligencia es innata en la persona.
Los temas políticos, religiosos y el futbol, al final solo traen discusiones y una cosa es que nos peleemos por lo que merece la pena, para otros temas, como el que nos ocupa, cada 4 años, y a veces menos tenemos las urnas.

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 27 Sep 2012 23:45

alectoris escribió:El programa electoral tendría que tener un valor contractual, (candidato, partido con los electores) y si se incumple atenerse a las consecuencias, desde inhabilitación a consecuencias penales.

Se puede decir más alto pero no más claro. Has dado en el clavo.

Saludos cordiales.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 28 Sep 2012 01:28

Norro escribió:Hola a todos/das :birra^:

Pero que carajo nos pasa.... es que no nos damos cuenta de como nos manipulan estos indeseables, ¡que cojones de que la policia infiltrada para provocar las cargas y la violencia! :x :x :x en todas las manifestaciones se infiltran policias de paisano, para poder controlar y vigilar (si es posible) a los extremistas.
Los que reventarón la manifestación del 25 de Septiembre,(ojo esa manifestación no se tenia que haber permitido, porque una manifestación para invadir el congreso, es lo mismo que hizo tejero y sus secuaces, y si pensamos que aquello fue una barbaridad, esto es más de lo mismo) son personas adiestradas, preparadas y cordinadas para ello, todo esto es manipulado por la extrema izquierda/derecha y por otros partidos politicos que no pueden aspirar a nada solo a joder al personal, se observa en las tomas de las televisiones, como esos degenerados van con capucha,pasamontaña y sobre todo con mochilas :shock: :shock: :shock: :shock: joder que llevan en la mochila.... la merienda.
Ya esta bien de capulladas, lo que hay que hacer

es primero salvar a este Pais de la ruina que tiene encima, y despues mandar a la clase politica a tomar fanta, y sobre todo cambiar este sistema politico que se ha incrustado en la sociedad Española, que es como un cancer que nos esta comiendo.

Un saludo compeñeros

Que lo salven los Bancos que son quienes lo an matao.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Sep 2012 10:50

sombragris69 escribió:Hoplon por que hay que elegir,¿...............Y ahora dejare de opinar por que esto se esta convirtiendo en los de un lado y los de otro y no es eso.......Un saludo
.

Estimado amigo: tu opinión es tan valiosa como la de cualquiera de nosotros, y no debes abstenerte de darla, aunque si ya te aburre el hilo, también es legítimo que lo dejes, si has dicho todo cuanto debías decir. un abrazo.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Sep 2012 10:52

bogard escribió:
Hoplon escribió:
sombragris69 escribió:Hoplon es bien facil........

La manifestación estaba autorizada hasta las 9:30 de la noche, a partir de esa hora quien persiste en su actitud está incumpliendo la ley.

Y quien además desea llegar al Congreso y asaltarlo incumple la ley, nos guste o no.

El ejercicio de la autoridad para mantener el orden es legítimo, tanto si nos gusta como si no.

A no ser que nos apuntemos a la moda actual de desobedecer las leyes que no nos gustan, en cuyo caso yo me pido empezar por las tributarias.

Si hay que elegir entre los que alteran la convivencia y los que se juegan el tipo por defenderla, siempre estaré de parte de los segundos.

Yo sienpre con el debil, frente al poderoso.
Por principios, y no soy creyente.

No está mal, yo siempre con la ley, con tu permiso, un cordial saludo.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Sep 2012 10:56

Erick: gracias y un abrazo, compañero.

Hoplon
Usuario Baneado

Re: Esto sí que altera el cuerpo y no los Sírex.

Mensajepor Hoplon » 28 Sep 2012 11:16

Lasaga escribió:
Hoplon escribió:Si hay que elegir entre los que alteran la convivencia y los que se juegan el tipo por defenderla, siempre estaré de parte de los segundos.

Tú y yo sabemos que...

Lo que altera la convivencia es
Saludos cordiales.

Gracis por tu respuesta, Lasaga, pero no voy por ahí: aquí creo que se trata de saber si cuando una manifestación deviene violenta y se intenta agredir a terceros (imagina que hubieran pillado a un diputado en medio del jolgorio) los antidisturbios deben reprimirla o no.

Si tu consideras que no, entonces debes atenerte a las consecuencias de que cualquier acto público sea manipulado por extremistas, y asumir igualmente que en su día, hipotecamente, se derrame sangre.

Un saludo.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 28 Sep 2012 11:32

Lasaga escribió:
alectoris escribió:El programa electoral tendría que tener un valor contractual, (candidato, partido con los electores) y si se incumple atenerse a las consecuencias, desde inhabilitación a consecuencias penales.

Se puede decir más alto pero no más claro. Has dado en el clavo.

Saludos cordiales.

Para esto el poder judicial no deberia estar dominado por los politicos, osea (politizado )
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 28 Sep 2012 12:25

Hola amigos.

Alguien sabe es es publico y cose se puede encontrar en la red el nº de afiliados a cada partido político o sindicato.

Personalmente yo no conozco a nadie que tenga carnet de partido (de cualquier color) que no tenga algún cargo: administración...

Sería interesante para saber que "incondicionales" hay en cada causa.

Saludos.

Volver a “Conversación General”