ayuda eugenia!!!! (o entendidos) winchester xtr 1500

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

ayuda eugenia!!!! (o entendidos) winchester xtr 1500

Mensajepor hornet » 27 Sep 2012 10:47

hola amigos.
me sale la ocasión de una escopeta del año noventaypico, practicamente sin uso, y no encuentro referencia sobre su calidad, aparte de algun foro de eeuu, que la ponen bien.

es una WINCHESTER XTR 1500

por lo que he visto, es parecida a la 1300, pero en semiauto, con su cierre rotativo, y todo, he imagino que de gases.

me gustaria saber que tal salieron, y si es una compra recomendable, miil gracias.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: ayuda eugenia!!!! (o entendidos) winchester xtr 1500

Mensajepor yogi_maketo » 27 Sep 2012 17:52

Pues yo tengo una, que a decir verdad no he usado demasiado, mi padre si que la usó y encantado, yo ahora la he tuneado un poco, mira a ver que te parece:

https://www.armas.es/blogs/-puno-gordo-2 ... uebas.html

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ayuda eugenia!!!! (o entendidos) winchester xtr 1500

Mensajepor hornet » 27 Sep 2012 18:00

pues si que me gusta, si. es que de ese modelo, tengo poquitas referencias por aqui, se ven contadas con los dedos de una mano, (y me sobran dedos!!) :mrgreen: solo conozco la de uno dle coto, que se la retiraron por una chorrada, y casi lloraba, del aprecio que la tenia. gracias por la información. esta trae tres choques, imagino que será dificil de narices conseguirlos en españa, por que en esa epoca no debian montar aun los invector.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Volver a “Escopetas para Caza”