Este es un enlace para ver un estupendo video de Eduardo.¡Gran campeón y mejor persona!
https://youtu.be/houSknDod10
Video de Eduardo de Cobos
Video de Eduardo de Cobos
La victoria tiene muchos padres, pero la derrota es huérfana.
Re: Video de Eduardo de Cobos
Simplemente impresionante....pero les faltó lo de "SPEEDY GONZALEZ", suerte tenemos de poder estar representados por semejantes titanes...
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
muy bueno como persona y como Tirador un gran maestro.

- Xpiro
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vaya artista!!! ni "luky lo". Es impresionante ver con la soltura y destreza que se mueve y la gran su gran precisión. 

Desde Córdoba con amor
Una cosa que me impresiona siempre que veo disparar a Eduardo,es lo bien que empuña la pistola,esta no se mueve nada parece un arma de open. Algo tendrán que ver esos brazos como columnas de un templo romano

La victoria tiene muchos padres, pero la derrota es huérfana.
IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!

qué envidia..
Sobre todo quiero reconocer que siempre tiene buena cara, buenas palabras y ganas de enseñar lo que sabe.
En una palabra: Es ejemplo del ESPÍRITU DEPORTIVO.
Respecto a vídeo, sencillamente magnífico, no sólo porque nos muestra su habilidad a la hora de resolver el stage, sino que nos permite verlo en su estado natural, dentro y fuera de la cancha.
Saludos.
En una palabra: Es ejemplo del ESPÍRITU DEPORTIVO.
Respecto a vídeo, sencillamente magnífico, no sólo porque nos muestra su habilidad a la hora de resolver el stage, sino que nos permite verlo en su estado natural, dentro y fuera de la cancha.
Saludos.
Independientemente de la calidad tanto personal como deportiva, yo destacaría un factor muy importante de vídeo y es la. Capacidad que tiene de motivarte, de engancharte, de dejar de ver el vídeo y subir al campo a pegar tiros... Realmente es un vídeo espectacular por el contenido, el continente y sobre todo por lo dicho por mostrar a todos lo divertido, veloz, agil y en pocas palabras, lo espectacular que son los Recorridos. Claro está a mejor "indio" mejor vídeo, por que si salgo yo...

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”