La sexta manipula......pero tela.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor puzzling » 27 Sep 2012 15:53

Pues... ¡Cuánta razón tenía, Nikii!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Sep 2012 16:13

Nikii escribió:
Cabo_Tito escribió:Bueno.... ya me llegaron comentarios de que los que iniciaron la movida de manifestantes hacia el congreso (los que provocaron a los antidisturbios) eran policias infiltrados y tapando sus caras ... hay filmaciones por ahi (el que quiera verlas que las busque).

Realmente seria interesante que dejaran pasar a la "plebe" , a ver que autosuficiencia mostraban los otros ... y si lograran ir acompañados de algunos jueces y policias mejor ... de camino empezar "el camino de Islandia".
Por cierto, el petroleo ya no se compra/vende en $, ahora es en Yuans (desde el 6 de Sept. segun he leido) ¿Cual es el simbolo de teclado de Yuans (moneda china)? ... ale, a buscar en google :D

Vale, usan el mismo que el Yen japones: ¥

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En Islandia a los señores políticos les agasajaron con platos típicos de la cocina mediterránea.
Además, también les presentaron una muestra de los mejores atletas del país.

Hubo lanzamiento de verduras varias, en un video vi que a un político le pasaba muy cerca (como si fuera un proyectil) algo que parecia un calabacín o un pepino :roll: Aunque no sé, en Islandia no creo que los cultiven, en latifundios por lo menos no. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Obviamente, todos esos videos han desaparecido de la red como por arte de magia, tal vez por que pudieran ser falsos?, :roll: tal vez porque eran verdad verdadera y alguien no desea que sirvan de ejemplo? :mrgreen:

Yo apuesto a que son verdaderos ... y a los escondidos no les interesa que veamos y sepamos como eliminar a sus mandados para escabullirnos de sus manipulaciones en aras del NWO ... por ahora tengo entendido que es uno de los poquisimos paises que esta creciendo economicamente -de forma temporal, sigue en garras de los mismos de antes ... cuestion de tiempo que esos vuelvan a poner gentuza en puestos clave.-

Sinceramente me parece un desperdicio o una perdida cara el tirar verduras ... alli es cara, bastante mas que aqui , alli lo barato, apestoso, perdon, apetitoso para ese tipo de personal es el pescado podrido, que hay mucho .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 27 Sep 2012 16:16

En mi opinion ....

-El 25s, el 15m, el 67x .... estan todos vacios y fracasaran
-el sistema es como una tienda, si nadie lo usa, cierra
-solo 1 muerto, de un bando u otro y tenemos guerra
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Lasaga
Usuario Baneado

Esto sí que altera el cuerpo y no los Sírex.

Mensajepor Lasaga » 27 Sep 2012 16:18

Hoplon escribió:Si hay que elegir entre los que alteran la convivencia y los que se juegan el tipo por defenderla, siempre estaré de parte de los segundos.

Tú y yo sabemos que...

Lo que altera la convivencia es descargar (con independencia de quien lo haga) el peso de la crisis en quienes no la han generado mediante salariazos, despidazos y pensionazos, mientras la clase política mantiene todos sus privilegios.

Lo que altera la convivencia es subir los impuestos al "populacho" mientras se perdona a los ladrones de guante blanco mediante una amnistía, para pasmo de la UE y de las asociaciones profesionales de inspectores de Hacienda españoles.

Lo que altera la convivencia es prometer el mantenimiento del gasto social… y reducirlo en 27.000 millones vía Presupuesto.

Lo que altera la convivencia es asegurar que no se tocará la educación y la sanidad públicas… y recortar otros 10.000 millones.

Lo que altera la convivencia es jurar que no se abaratará el despido… y dinamitar los derechos laborales.

Lo que altera la convivencia es privatizar las ganancias socializando todas las pérdidas, dejando caer a particulares y pequeñas-medianas empresas mientras se infla de dinero público a la banca o se regala el indulto a alguno de sus responsables.

Lo que altera la convivencia es tanto juramentado en utilizar la crisis de disculpa para llevarnos al S. XIX, dejando la dictadura como una socialdemocracia.

Lo que altera la convivencia es cambiar el Código Penal para criminalizar la movilización social contra los recortes. ¿Que cómo? Considerando delito de “atentado a la autoridad” hasta una sentada pacífica. Considerando delito con al menos dos años de cárcel el promover protestas que puedan acabar en incidentes, aunque no se pueda probar que hayan sido ocasionados por los promotores.

Lo que altera la convivencia es tanto pagafantas de la oligarquía social, de sus subcontratistas de coche oficial y de los mamporreros de vehículo celular... con más pan que sal.

Saludos cordiales.
Última edición por Lasaga el 27 Sep 2012 16:36, editado 1 vez en total.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 27 Sep 2012 16:21

puzzling escribió:Pues... ¡Cuánta razón tenía, Nikii!

Una mujer muy sabia, todavía hoy me la encuentro y tenemos largas charlas.
Se jubiló hace años y se matriculó en ingeniería en la Uned, era licenciada en física. Pero me contó que lo dejó desesperada, porque debido a la edad, le costaba mucho comprender muchas cosas, y no quería sufrir, sino disfrutar de lo que hiciera. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

dafer39
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dafer39 » 27 Sep 2012 16:24

Señores para gustos los colores. A la policia a que respetarla, cierto es que ellos como ciudadanos que somos todos deben respetar a los demas, y no hace falta hacer referencia a ninguna cadena, solo es necesario ver las imagenes. Estan para protegernos y defendernos, pero de hay a decir que hicieron una actuación de forma quirúrgica hay un mundo. Debieron aislar a los pelitos de colorines como les han llamado antes de que la liaran, eso si seria quirúrgico. En todas las cadenas se han visto imagenes de policias arrastrando a manifestantes, hasta ahí de acuerdo, pues deben actuar con la fuerza necesaria para deshacer los disturbios, pero ver a un o una manifestante, sea de los pelos de colorines o no, sujeto por dos agentes y un tercero dandole una patada, no se como llamarlo, creo que eso no entra dentro de ninguna logica, creo que no es etico y no tiene excusa. A la hora de juzgar hay que hacerlo desde todos los puntos de vista. Cierto es tambien que gente como esta ( no los de los pelitos de colores ) son los que cambian la historia de una pais, y tiene que sera alguien el que empiece, aunque despues todos se beneficien, incluidos los policias. Despues a la hora de recordar habra el que diga, yo estube alli, pero dando caña o pidiendo lo que creias justo?. Cada cual que saque sus conclusiones, pero ponte en el lugar de las dos partes antes de dar tu opinion. Espero no haber ofendido a nadie, pero es los que pienso, y siento no poder haber estado allí, y tengo familia en los dos lados del conflicto.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Sep 2012 16:27

Bueno, via "Burbuja info" me acabo de enterar de que uno de los heridos de la manifestacion, que por lo visto puede perder la vista ... es uno de la "Brigada de Informacion" ... segun entendi el accidente se debe a la accion de sus mismos compañeros antidisturbios ... ¿no suena un tanto extraño en una manifa pacifica? ... ¿iban de provocadores? ¿se vieron envueltos?, ¿provocaron ellos para que la antidisturbios tuviera que actuar? ....
Esto cada dia lo veo mas raro y me parece increible.
Tambien lei algo de que si cuando se intentaron saltar las vallas hubieran dado unos pasos atras en vez de avanzar habrian aislado a todos los violentos y los tendrian rodeados y aislados del resto de paseantes.
(Ahora es cuando viene el problema.... ¿Cual es la verdad?).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 27 Sep 2012 16:33

Cabo_Tito escribió:Bueno, via "Burbuja info" me acabo de enterar de que uno de los heridos de la manifestacion, que por lo visto puede perder la vista ... es uno de la "Brigada de Informacion" ... segun entendi el accidente se debe a la accion de sus mismos compañeros antidisturbios ... ¿no suena un tanto extraño en una manifa pacifica? ... ¿iban de provocadores? ¿se vieron envueltos?, ¿provocaron ellos para que la antidisturbios tuviera que actuar? ....
Esto cada dia lo veo mas raro y me parece increible.
Tambien lei algo de que si cuando se intentaron saltar las vallas hubieran dado unos pasos atras en vez de avanzar habrian aislado a todos los violentos y los tendrian rodeados y aislados del resto de paseantes.
(Ahora es cuando viene el problema.... ¿Cual es la verdad?).

Tito, no te devanes los sesos, que no vas a resolver nada. :mrgreen:
Hay por la red un video en el que le estan dando "jarabe de palo" a un manifestante, que previamente habia sido grabado chillando a la policía, y que cuando recibe grita eso de "que soy de los vuestros".
En fin, menudo mundo el que nos viene.

Pd. ten cuidadín conmigo que soy un "topo" del sistema y estoy informando en tiempo real a las altas esferas de quienes sois y lo que pensais. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (esto no se lo cuentes a nadie) :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melquiades2019 » 27 Sep 2012 17:12

¿Nikii crees que no hay "topos" en el foro leyendo y releyendo lo que aquí se dice para ver que se cuece entre un sector de la ciudadanía, los ciudadanos poseedores de armas, que puede tener mucho que decir en un eventual conflicto?

De hecho creo que escuchan las conversaciones telefónicas de mucha gente que se cree que están al margen de eso, están lanzando una sonda con la escusa de la economía sumergida para ver que opina la gente de imlantar el pago obligatorio con tarjeta sea la cantidad que sea y el producto que sea, vamos que cada vez vamos a estar mas controlados.

Y digo yo a mi que más me da eso si soy un ciudadano honrado y legal y no tengo que temer a que el sistema me controle si nunca les voy a dar motivos para que se enfaden conmigo, si nunca les voy a fallar, si nunca voy a protestar, si voy a obedecer.

Puede que me haya quedado un poco conspiranoico pero más o menos es lo que está pasando
Nunca llueve eternamente

vithavuory
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor vithavuory » 27 Sep 2012 17:25

Lo unico que me preocupa es la dantesca imagen que damos en el exterior ,politicos corruptos que se escudan en 1500 policias ,no pienso decir si la policia o los manifestantes se extralimitan, la culpa no es de ninguno de los dos, los principales responsables se rien de todos nosotros nos roban los derechos, nos roban el dinero, rompen la unidad de españa...
Lo que les gusta a los politicos es que VOTEMOS, PAGUEMOS y CALLEMOS
nunca discutas con un tonto, este intentara llevarte a su terreno y si lo consigue este, te vencera, por que es alli donde tiene experiencia

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 27 Sep 2012 17:32

Si consideramos legitimo que la policía pegue a los pelirrojos porque 'son malos' no nos asustemos luego cuando los pelirrojos digan que hay que pegar a los peliverdes o quitarles la casa a los peliamarillos por que les habremos autorizado ha pedirlo.

Yo no veo pelirrojos, ni perro flautas, ni radicales, ni derechas, ni izquierdas. Veo a españoles con los que estaré de acuerdo o no. Pero que se están cansando y cada vez serán mas. Mirad la tensión de las manifestaciones hoy en Grecia y la que había hace un año.

Mientras sigamos poniendo apellidos a nuestros vecinos y sigamos considerando ' que se la han ganado' los incompetentes que mandan seguirán viviendo como reyes a nuestra costa.

Quien tiene el poder real 'hoy' de cambiar las cosas son las FSE y los jueces. Si la otras noche le hubiera dado un ataque de asma simultaneo a 1500 policías lo mismo mas de uno captaba el mensaje.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Esto sí que altera el cuerpo y no los Sírex.

Mensajepor iguana » 27 Sep 2012 17:42

Lasaga escribió:
Hoplon escribió:Si hay que elegir entre los que alteran la convivencia y los que se juegan el tipo por defenderla, siempre estaré de parte de los segundos.

Tú y yo sabemos que...

Lo que altera la convivencia es descargar (con independencia de quien lo haga) el peso de la crisis en quienes no la han generado mediante salariazos, despidazos y pensionazos, mientras la clase política mantiene todos sus privilegios.

Lo que altera la convivencia es subir los impuestos al "populacho" mientras se perdona a los ladrones de guante blanco mediante una amnistía, para pasmo de la UE y de las asociaciones profesionales de inspectores de Hacienda españoles.

Lo que altera la convivencia es prometer el mantenimiento del gasto social… y reducirlo en 27.000 millones vía Presupuesto.

Lo que altera la convivencia es asegurar que no se tocará la educación y la sanidad públicas… y recortar otros 10.000 millones.

Lo que altera la convivencia es jurar que no se abaratará el despido… y dinamitar los derechos laborales.

Lo que altera la convivencia es privatizar las ganancias socializando todas las pérdidas, dejando caer a particulares y pequeñas-medianas empresas mientras se infla de dinero público a la banca o se regala el indulto a alguno de sus responsables.

Lo que altera la convivencia es tanto juramentado en utilizar la crisis de disculpa para llevarnos al S. XIX, dejando la dictadura como una socialdemocracia.

Lo que altera la convivencia es cambiar el Código Penal para criminalizar la movilización social contra los recortes. ¿Que cómo? Considerando delito de “atentado a la autoridad” hasta una sentada pacífica. Considerando delito con al menos dos años de cárcel el promover protestas que puedan acabar en incidentes, aunque no se pueda probar que hayan sido ocasionados por los promotores.

Lo que altera la convivencia es tanto pagafantas de la oligarquía social, de sus subcontratistas de coche oficial y de los mamporreros de vehículo celular... con más pan que sal.

Saludos cordiales.

Totalmente de acuerdo.

mackpillar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mackpillar » 27 Sep 2012 17:55

Alguno cree que si los politicos que estaban en el congreso les hubiera hecho desfilar por medio de la manifestacion , hubiera llegado alguno vivo?? Lo que paso en cataluña pudo ser muy gorda sin la policia.

La policia tiene que velar para que aqui no nos matemos a palos entre nosotros mas que defender a politicos que han sido Votados por todos.....

Para mi las manifestaciones no valen pa nada , si queremos en la siguiente votacion votamos en masa al partido antitaurino ( por ejemplo) y ya estan estos tios fuera . Pero de ahi a querer echarlos a los pocos meses me huele a mas de lo mismo...........extrema izquierda.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 27 Sep 2012 18:01

Melquiades2019 escribió:¿Nikii crees que no hay "topos" en el foro leyendo y releyendo lo que aquí se dice para ver que se cuece entre un sector de la ciudadanía, los ciudadanos poseedores de armas, que puede tener mucho que decir en un eventual conflicto?

De hecho creo que escuchan las conversaciones telefónicas de mucha gente que se cree que están al margen de eso, están lanzando una sonda con la escusa de la economía sumergida para ver que opina la gente de imlantar el pago obligatorio con tarjeta sea la cantidad que sea y el producto que sea, vamos que cada vez vamos a estar mas controlados.

Y digo yo a mi que más me da eso si soy un ciudadano honrado y legal y no tengo que temer a que el sistema me controle si nunca les voy a dar motivos para que se enfaden conmigo, si nunca les voy a fallar, si nunca voy a protestar, si voy a obedecer.

Puede que me haya quedado un poco conspiranoico pero más o menos es lo que está pasando

En el foro y en todos lados :mrgreen: , yo también soy un poco conspiranoica, y cada vez más. :roll:
Por eso he puesto la posdata en plan de broma, "aviso a navegantes" :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a otro compañero, que ha comentado que le fastidia la imagen que damos al exterior, decirle que a mi modo de entender la sociedad española ese es uno de los grandes compejos que debemos aprender a superar... me (cago) en la imagen y en lo que piensen los demás de mí, si tuvieramos miedo a lo que los demás piensan de nosotros cada vez que tomamos una decisión: Colón nunca hubiera llegado a América. :mrgreen:, es más, la gente seguiría pensando que el mundo es plano :evil:
(lo siento compañero, pero me ha salido del alma :mrgreen:, que ya es la segunda vez que lo leo)

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 27 Sep 2012 18:30

https://www.elmundotoday.com/2012/09/tar ... isturbios/
:duelo:

P.D: Para ver la noticia, cerrad primero el put* anuncio del ADSL. :x
Última edición por BlackJack el 27 Sep 2012 18:34, editado 1 vez en total.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Sep 2012 18:32

Inteligencia "viva" que nos lee e incluso entra a opinar, a crear polemica y a liarla ... para provocar lo que sea o hacer saltar a alguien o alguienes, comprobar si moderadores o webmasters estan pendientes ... escuchas "muertas" (SITEL) y la nueva version que no se como se llama, que "escucha" y toma nota de absolutamente todas nuestras comunicaciones - tarde o temprano daremos con el sistema de joderlo mientras usamos nuestros moviles o chateamos o sencillamente, escribimos en el foro que sea por razones de seguridad Nacional: Cumplimiento del Derecho de Expresion y la libre opinion - para usos varios y "por si acaso".
Por cierto que estoy convencido de que algunos tambien entran para censurar todo aquello que no les conviene o les interesa que se sepa o se comente ... porque demuestra lo absurdo de muchas o algunas cosas que se aseveran hoy.

Ingenios organicos de dos patas que ponen ingenios inorganicos en distintos sitios de locales, lugares y etc... los de dos patas organicos usan los oidos como parabolicas para enterarse de todo, los ojos como webcams .. y siempre te los puedes encontrar en cualquier sitio, especialmente si tu casa, terreno o zona por donde te mueves esta en "zona oscura" para satelites y telecomunicaciones.

En su dia, nacio Echelon -hoy obsoleto- y mucha gente se dedico a enviar correos electronicos cifrados con GPG o PGP .. y la firma sin cifrar ... en la firma solian poner frases celebres o con distintos significados siempre con las palabras que "activaban" a Echelon: Bomba, explosivo, arma, terrorista (lo de los de alqaida es rollo nuevo para apretarnos mas), atentado....atraco, asesinato ...

Y no olvides temas como : Anonimous = Wikileaks = Cia/Mossad ...

(Lo reconozco: estoy como un cencerro cascao).

Consejo: Ved "Controlados por la red" lo pusieron en Discovery Max

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 27 Sep 2012 19:23

CABOTITO veo que tu tambien "entiendes" :twisted:

cia, wikileads, echelon .....ten cuidado que cualquier dias mientras duermes te visita un reptiliano y te pone fino para q se te quiten las ganas de soliviantar al personal :mrgreen:

Sobre el tema infiltrados, HABER UN POCO DE SenTIDO COMUN

- Siempre hay infiltrados de informacion en cualquier manifa

- q pueden recibir? claro estan de incosnito

- En esa manifa el 90% ERA GENTE PACIFICA, pero habia un 10% de anarquista, extremistas de derecha-izquierda, y SOBRE TODO ALGO DE LO Q NADIE HABLA de gente del entorno averchale o como se escriba que hasta pagan para ir a madrid a luchar contra el "estado español" y sus chakurras.
OJITO A ESTO ULTIMO PQ CON ESTOS MOVIMIENTOS SE LES ESTA DANDO COBERTURA A UNOS INDESEABLES !!!! confundiendo a la gente y tirando la piedra como se dice y escondiendose entre los pacificos

- PERO DE ESTO A DECIR Q TODOS LOS ACTOS VIOLENTOS FUERON AGENTES INFILTRADOS HAY UN TRECH ODE MIL PARES DE COJONES, esta escusita les viene muy bien a los sinverguenzas para exonerar culpas, con cuatro montejes de fotos q no dicen nada
Haber si ahora los yonkis de mi barrio son picoletos disfrazaos y en barcelona los tironeros son mossos JODER YA LO QUE NOS FALTABA :(

No dejarse manipular, tened cirterio propio y sobre todo pasad de la prensa-tv

https://es.noticias.yahoo.com/alberto-ca ... heroe.html

Pej mirad la foto de esta noticia, parece q el madero quiere partirle la boca la camarero este para entrar en el local y él protege a la gente para q no entre la polocia, VAMOS UN HEROE NACIONAL !!!!, y luego en el video se ve, como es el policia el q le empuja para meterlo dentro del bar ....

En fin OJITO AL POPULISMO BARATO DEL TELEDIARREO que solo fomenta odio entre clase y personas y asi empieza todo

lo dicho CABOTITO, esta noche duerme junto a la escopeta p si acaso .......
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Lasaga
Usuario Baneado

Sobre una democracia de pastel no apta para diabéticos.

Mensajepor Lasaga » 27 Sep 2012 19:32

mackpillar escribió:politicos que han sido Votados por todos...

...pero que se presentan a las elecciones con un programa electoral y, al día siguiente, hacen exactamente lo contrario.

A eso se le llama fraude electoral de libro mediante programas ocultos, vengan del partido que vengan. Si a ello le sumamos listas cerradas y bloqueadas, con aspirantes a diputados que se deben a su partido y no a los electores, estamos ante una democracia de nomenclatura con todos los visos del cartón-piedra en la sustancia.

Por no hablar de las oscuras donaciones de bancos y empresas a las formaciones políticas. O de los créditos que nunca se devuelven porque son condonados de facto. O de los sueldos dorados en el sector privado cuando los innombrables abandonan la política o la política les deja plantados a ellos.

Saludos cordiales.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Volver a “Conversación General”