La sexta manipula......pero tela.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: La sexta manipula......pero tela.

Mensajepor Hoplon » 27 Sep 2012 12:33

sombragris69 escribió:Hoplon es bien facil........

La manifestación estaba autorizada hasta las 9:30 de la noche, a partir de esa hora quien persiste en su actitud está incumpliendo la ley.

Y quien además desea llegar al Congreso y asaltarlo incumple la ley, nos guste o no.

El ejercicio de la autoridad para mantener el orden es legítimo, tanto si nos gusta como si no.

A no ser que nos apuntemos a la moda actual de desobedecer las leyes que no nos gustan, en cuyo caso yo me pido empezar por las tributarias.

Si hay que elegir entre los que alteran la convivencia y los que se juegan el tipo por defenderla, siempre estaré de parte de los segundos.
Última edición por Hoplon el 27 Sep 2012 12:35, editado 1 vez en total.

Lasaga
Usuario Baneado

De cuando las almas tienen brillo de metal.

Mensajepor Lasaga » 27 Sep 2012 12:35

Erick escribió:...

Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 27 Sep 2012 12:38

alectoris, a otra gente le pasa con cadenas que no están apoyadas por ninguna religión, incluso son contrarias a esta. Y de verdad que también pienso que se llevan primas por decir burradas y nadie les demanda, de hecho campan a sus anchas y hasta tienen audiencia fija :mrgreen:

Hoplon :apla: :apla: :apla:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 27 Sep 2012 12:50

lasaga viniendo de ti hubiera esperado algo menos sutil, tal vez "romero el madero" :mrgreen:

Yo me retiro de este hilo, no me aporta nada mas que desasosiego y no es poco el que tengo ya.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 27 Sep 2012 13:21

Erick te respondo por que estuve alli,aunque ya lo he dicho..........

Lo que se pretendia es una reforma constitucional,electoral,la disolucion del congreso,para crear uno no contaminado con los banqueros, para actualizar la constitucion a los tiempo de hoy,el cambio de TODOS los diputados y congresistas,(que no han sabido actuar ante la crisis)y poder crear un congreso que represente a los ciudadanos,elegido por los ciudadanos,(y no por los partidos)eliminacion de los partidos politicos que hayan estado implicados en casos de corrupcion,apoyo al terrorismo,desfalco de dinero publico,no cumplimiento de los programas electorales,si quieres Erick sigo,pero no todos eramos unos perroflautas,tambien estabamos los pacificos que creemos en el ser HUMANO.Un saludo

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 27 Sep 2012 13:36

Hoplon por que hay que elegir,¿no se puede llegar a un acuerdo?Creo que no es cuestion de bandos(poli malos,manifes buenos) si te fijas llevo muuucho rato diciendo que se pasaron una minoria de los 2 bandos,pero con posturas radicales como la tuya(defiendes a muerte la actuaccion policial)no avanzamos.

Si era hasta las 21:30 horas, pasado un minuto ya puedo pegar.....y no me digais que aguantan mucho.....cuando tengo que limpiar mierda de un retrete, la limpio es mi profesion,pues si eres antidisturbios(la palabra lo dice todo) tambien va en el sueldo el que te insulten.

Y ahora dejare de opinar por que esto se esta convirtiendo en los de un lado y los de otro y no es eso.......Un saludo

Pd:No se puede defender a toda costa una actuacion (sea de quien sea)hubo probocadores y hubo ganas de zurrar y el que no lo vea solo querra polemica.

Lasaga
Usuario Baneado

De cuando ruge la marabunta.

Mensajepor Lasaga » 27 Sep 2012 13:39

Erick escribió:Que yo sepa la policía (...) no obtienen ningún privilegio, solo recortes miserias y carencias sumadas a las que padecian de antes que nunca fueron pocas.

Dicen las malas lenguas que Banca y gran empresa utilizan a los políticos como "lacayos de alfombra roja" y estos a los antidisturbios como "mamporreros de asfalto", pero con una diferencia sustancial entre ellos: Que los primeros se protegen mutuamente la chequera y los últimos hacen siempre el trabajo sucio por dos duros. Que cada palo aguante su vela si, finalmente, resulta cierta la aseveración.

Erick escribió:Encima tienen que aguantar ser siempre los malos de la película

Lo mismo dijo ese que ordenó en Valencia una carga brutal contra estudiantes, a los que calificó de "enemigos". Ese mismo que pretendió luego ir a la India para poner tierra de por medio, pero que no pudo porque tenía el enemigo dentro: Su falta de estudios en materia de inglés. De inglés y de otras cosas.

P.D. Aquí el que no se ríe es porque no quiere. Por eso o porque está llorando de vergüenza ajena.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 27 Sep 2012 13:51

Hoplon escribió:
sombragris69 escribió:Hoplon es bien facil........

La manifestación estaba autorizada hasta las 9:30 de la noche, a partir de esa hora quien persiste en su actitud está incumpliendo la ley.

Y quien además desea llegar al Congreso y asaltarlo incumple la ley, nos guste o no.

El ejercicio de la autoridad para mantener el orden es legítimo, tanto si nos gusta como si no.

A no ser que nos apuntemos a la moda actual de desobedecer las leyes que no nos gustan, en cuyo caso yo me pido empezar por las tributarias.

Si hay que elegir entre los que alteran la convivencia y los que se juegan el tipo por defenderla, siempre estaré de parte de los segundos.

Yo sienpre con el debil, frente al poderoso.
Por principios, y no soy creyente.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 27 Sep 2012 14:03

Enfrentadoos ciudadanía de a pie y policía, no llegaréis a ninguna parte... Y encima le estáis dando el triunfo a los que nos tienen amarrados por los "cojines" y que son los verdaderos culpables de todo el desaguisado. No hace falta mentar de quienes se trata...

Paz.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 27 Sep 2012 14:23

bogard escribió:
Hoplon escribió:La manifestación estaba autorizada hasta las 9:30 de la noche, a partir de esa hora quien persiste en su actitud está incumpliendo la ley.

Yo sienpre con el debil, frente al poderoso.
Por principios, y no soy creyente.

Dije que no iba a participar mas pero quiero apoyar a Hoplon por su sensatez :apla: :apla:

Y ya de paso decirle a bogard que la razón no va ligada a la fuerza (sea física, económica o de cualquier tipo), tengas mucha o poca. Por lo que no necesariamente el debil tiene que llevar razón siempre, pensar lo contrario es quizás muy romantico y bienintencionado, pero opuesto a toda lógica.

Ahora sí, adiós.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 27 Sep 2012 14:31

A los que la liaron (aunque tengo entendido que hubo algún infiltrado) le aplicaría la teoría del estudio de Salomon Asch (conformidad social, hacemos lo que hace la mayoría para sentirnos parte de un grupo), y a los que repartieron gratuítamente les aplicaría la teoria del estudio de Stanley Milgram (obediencia al lider, o a un superior en la creencia de que no somos responsables de nuestros actos).

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos, de esto siempre estaré convencida.

Que este país se va de cabeza al basurero, me estoy comenzando a convencer.

Que las revueltas solo sirven para poner en el poder a quienes las azuzan, que son los que el sistema quiere poner para su beneficio, tambien lo creo firmemente.

Que algo habrá que hacer, también, aunque el camino de los tortazos, nunca sirvió de nada.

Yo sólo creo que hay que desobedecer, por eso ni voto ni volveré a votar, a no ser que como en Ecuador, me vaya a buscar la policía a casa, por ser obligatorio. Pero aun así, siempre tengo la opción del voto nulo. Por eso no reciclo, que sé de buena tinta que sólo sirve para enriquecer a ciertas empresas de amiguitos de gentes que ocupan puestos políticos, por eso no hago muchas de las cosas que se supone que debería hacer.

Mi conciencia, señores, ya lo dije en otro hilo, ella es la que me dicta lo que debo y no debo hacer, y ante ella es ante la única que me siento culpable si no la escucho.

Lo demás, me importa un comino. Creo en el respeto, en la buena fé, en la comprensión, en la empatía, y en que la vida me lleva por caminos que a veces no entiendo, pero que me ayudan a aprender y mejorar como persona.

Y eso es lo único que me importa, la persona y las personas, el grupo, jamás me importó un bledo, porque dentro de un grupo, siempre... SIEMPRE, habrá uno o varios individuos que quieran llevarlo por el camino del beneficio propio, y no del beneficio del grupo propiamente dicho.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 27 Sep 2012 14:49

Nikii escribió:A los que la liaron (aunque tengo entendido que hubo algún infiltrado) le aplicaría la teoría del estudio de Salomon Asch (conformidad social, hacemos lo que hace la mayoría para sentirnos parte de un grupo), y a los que repartieron gratuítamente les aplicaría la teoria del estudio de Stanley Milgram (obediencia al lider, o a un superior en la creencia de que no somos responsables de nuestros actos).

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos, de esto siempre estaré convencida.

Que este país se va de cabeza al basurero, me estoy comenzando a convencer.

Que las revueltas solo sirven para poner en el poder a quienes las azuzan, que son los que el sistema quiere poner para su beneficio, tambien lo creo firmemente.

Que algo habrá que hacer, también, aunque el camino de los tortazos, nunca sirvió de nada.

Yo sólo creo que hay que desobedecer, por eso ni voto ni volveré a votar, a no ser que como en Ecuador, me vaya a buscar la policía a casa, por ser obligatorio. Pero aun así, siempre tengo la opción del voto nulo. Por eso no reciclo, que sé de buena tinta que sólo sirve para enriquecer a ciertas empresas de amiguitos de gentes que ocupan puestos políticos, por eso no hago muchas de las cosas que se supone que debería hacer.

Mi conciencia, señores, ya lo dije en otro hilo, ella es la que me dicta lo que debo y no debo hacer, y ante ella es ante la única que me siento culpable si no la escucho.

Lo demás, me importa un comino. Creo en el respeto, en la buena fé, en la comprensión, en la empatía, y en que la vida me lleva por caminos que a veces no entiendo, pero que me ayudan a aprender y mejorar como persona.

Y eso es lo único que me importa, la persona y las personas, el grupo, jamás me importó un bledo, porque dentro de un grupo, siempre... SIEMPRE, habrá uno o varios individuos que quieran llevarlo por el camino del beneficio propio, y no del beneficio del grupo propiamente dicho.

+1

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 27 Sep 2012 15:07

[quote="Cabo_Tito"]Alguien no entendio lo de "pacifico" y "andar alrededor del Congreso" ...
no doy la razon ni a uno ni a otro, pero si dijeron "andar alrededor del Congreso de forma pacifica" no entiendo porque alguien o "alguienes" decidieron saltar las vallas.
(Tampoco entiendo que la Policia no pueda ponerse al lado de los ciudadanos si tambien son afectados por las mismas cosas de las que se quejan estos, si lo hicieran todos una sola vez ... cambiarian muchas cosas en España).
quote]

Por desgracia, parece que la cosa no va con muchos policías. :shock: :?: :?: :?: :?:

Los antidistu´rbios se tenían que haber apartado y dejar entrar a los manifestantes.

¡Si esto pasara una sola vez ya veríamos como los políticos se espabilaban!. :x :x :x

Hay que darle un escarmiento a la clase política que tenemos. :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 27 Sep 2012 15:20

Sanglier2 escribió:
Cabo_Tito escribió:Alguien no entendio lo de "pacifico" y "andar alrededor del Congreso" ...
no doy la razon ni a uno ni a otro, pero si dijeron "andar alrededor del Congreso de forma pacifica" no entiendo porque alguien o "alguienes" decidieron saltar las vallas.
(Tampoco entiendo que la Policia no pueda ponerse al lado de los ciudadanos si tambien son afectados por las mismas cosas de las que se quejan estos, si lo hicieran todos una sola vez ... cambiarian muchas cosas en España).
quote]

Por desgracia, parece que la cosa no va con muchos policías. :shock: :?: :?: :?: :?:

Los antidistu´rbios se tenían que haber apartado y dejar entrar a los manifestantes.

¡Si esto pasara una sola vez ya veríamos como los políticos se espabilaban!. :x :x :x

Hay que darle un escarmiento a la clase política que tenemos. :sniper

A esto que dices me apunto pero creo que no pasara :mrgreen: :mrgreen: :evil:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Sep 2012 15:35

Bueno.... ya me llegaron comentarios de que los que iniciaron la movida de manifestantes hacia el congreso (los que provocaron a los antidisturbios) eran policias infiltrados y tapando sus caras ... hay filmaciones por ahi (el que quiera verlas que las busque).

Realmente seria interesante que dejaran pasar a la "plebe" , a ver que autosuficiencia mostraban los otros ... y si lograran ir acompañados de algunos jueces y policias mejor ... de camino empezar "el camino de Islandia".
Por cierto, el petroleo ya no se compra/vende en $, ahora es en Yuans (desde el 6 de Sept. segun he leido) ¿Cual es el simbolo de teclado de Yuans (moneda china)? ... ale, a buscar en google :D

Vale, usan el mismo que el Yen japones: ¥
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 27 Sep 2012 15:47

Nikii escribió:Mi conciencia, señores, ya lo dije en otro hilo, ella es la que me dicta lo que debo y no debo hacer, y ante ella es ante la única que me siento culpable si no la escucho.

Esa es la mejor decisión que, creo, debería de adoptar todo ser humano honorable, y el camino que yo sigo fervientemente.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 27 Sep 2012 15:50

Cabo_Tito escribió:Bueno.... ya me llegaron comentarios de que los que iniciaron la movida de manifestantes hacia el congreso (los que provocaron a los antidisturbios) eran policias infiltrados y tapando sus caras ... hay filmaciones por ahi (el que quiera verlas que las busque).

Realmente seria interesante que dejaran pasar a la "plebe" , a ver que autosuficiencia mostraban los otros ... y si lograran ir acompañados de algunos jueces y policias mejor ... de camino empezar "el camino de Islandia".
Por cierto, el petroleo ya no se compra/vende en $, ahora es en Yuans (desde el 6 de Sept. segun he leido) ¿Cual es el simbolo de teclado de Yuans (moneda china)? ... ale, a buscar en google :D

Vale, usan el mismo que el Yen japones: ¥

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En Islandia a los señores políticos les agasajaron con platos típicos de la cocina mediterránea.
Además, también les presentaron una muestra de los mejores atletas del país.

Hubo lanzamiento de verduras varias, en un video vi que a un político le pasaba muy cerca (como si fuera un proyectil) algo que parecia un calabacín o un pepino :roll: Aunque no sé, en Islandia no creo que los cultiven, en latifundios por lo menos no. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Obviamente, todos esos videos han desaparecido de la red como por arte de magia, tal vez por que pudieran ser falsos?, :roll: tal vez porque eran verdad verdadera y alguien no desea que sirvan de ejemplo? :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 27 Sep 2012 15:51

puzzling escribió:
Nikii escribió:Mi conciencia, señores, ya lo dije en otro hilo, ella es la que me dicta lo que debo y no debo hacer, y ante ella es ante la única que me siento culpable si no la escucho.

Esa es la mejor decisión que, creo, debería de adoptar todo ser humano honorable, y el camino que yo sigo fervientemente.

Mi profesora de Física, en EGB (yo no cursé la ESO, gracias a Dios! :mrgreen: ) siempre nos decía que el sentido común, es el menos común de los sentidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Conversación General”