Por esto es que querría saber cual calibre os parece el mejor para un palanquero de montería.
Gracias, un saludo

BTTA686 escribió:Hola, desde hace unos años llevo queriendo comprar un rifle de palanca por sus manejo, hermosura, ligereza, y utilidad a cortas distancias para empezar en la caza mayor. El caso es que he probado un Marlin 30-30 y me encantó por el ínfimo culatazo pero, sin haberlo probado cazando, me pareció poco contundente para un cochino o venado bueno en montería.
Por esto es que querría saber cual calibre os parece el mejor para un palanquero de montería.
Gracias, un saludo
BTTA686 escribió:Dentro del tema además, es que unos 160-190 grains son más que suficientes para la montería verdad. Tengo entendido que las 30-30 alcanzan esos parámetros por lo que deberían ser perfectas para ello no? Por qué decimos entonces que se queda corto?
BTTA686 escribió:Si descartamos el 30-30, el .44magnum no sería superior y un paso intermedio entre este y el 444 Marlin?. Y que me decís del 357 magnum o el 375 Big Bore. Gracias
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados