zebra escribió:FERARRFE escribió:Ese es el Garand de Tobruk, qué le habrá jecho la gorda pa que se lo preste![]()
![]()
Ya sabes que le pirran las caderas anchas.
Esas más que anchas son panchas

zebra escribió:FERARRFE escribió:Ese es el Garand de Tobruk, qué le habrá jecho la gorda pa que se lo preste![]()
![]()
Ya sabes que le pirran las caderas anchas.

FERARRFE escribió:Lo que tiene que hacer es ponernos más fotos de las maquetas y verá como te callas![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:Lo que tiene que hacer es ponernos más fotos de las maquetas y verá como te callas![]()
Eso si,que se estira menos que el portero del futbolin del Sevilla.

zebra escribió:Lo bueno que va a tener esto de la paga de Navidad es que la Guardia Civil no tendrá que apretar de cara a Navidad para cobrar la paga.![]()
Oscar es coña.

..perdon que no vi la pregunta...un par de meses...olmert escribió:cuanto has tardado en hacerlo?

JAV807 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lPPXJU5yeBU....os doy permiso para flipar un poco....jajajajaja

JAV807 escribió:Pos claro que es mio...ese y el vidrio de la cruzcampo que me voy a meter entre pecho y espalda dentro de un rato comiendo con la familia...ju ju ju...pues estoy haciendo la urna..que sera a modo de templete egipcio..si sale como quiero que salga...y hare todo lo posible por que si...será una pasada...por cierto, ese barco lo hice a base de planos de otros tipo de barco parecido y con materiles propios....es pequeño, mide 43 cm por 30 de alto mas o menos. Un besito en las espaldasss.

FERARRFE escribió:JAV807 escribió:Pos claro que es mio...ese y el vidrio de la cruzcampo que me voy a meter entre pecho y espalda dentro de un rato comiendo con la familia...ju ju ju...pues estoy haciendo la urna..que sera a modo de templete egipcio..si sale como quiero que salga...y hare todo lo posible por que si...será una pasada...por cierto, ese barco lo hice a base de planos de otros tipo de barco parecido y con materiles propios....es pequeño, mide 43 cm por 30 de alto mas o menos. Un besito en las espaldasss.
Me dejas helao, no sabía que eras tan artista![]()
, lo del beso en las espaldas será sin mariconeos no?
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado