Hola, Parece que hay una Epidemia de afición por la 68 y sus derivados.
Se trata de uan Gamo 68 primer modelo ( alza y punto de mira metálicos,)completa y en buen funcionamiento, todas sus piezas originales.
No pongo fotos de momento porque parece rescatada de la batalla de Estalingrado.El óxido y la suciedad no me preocupan, el estado del pabonado parece regular habida cuenta del descuido (no mal trato) con que la han tratado.El plástico (empuñadura y culata) está en muy buen estado.
En cuento ponga fotos , le daremos precio en base a como quede, pues no quiero sobrevalorarla, pero en cualquier caso no irá más allá de los 100 euros.
Un cordial saludo.
GAMATIC 68 PRIMER MODELO EN VENTAA
GAMATIC 68 PRIMER MODELO EN VENTAA
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
RE: GAMATIC 68 PRIMER MODELO EN VENTAA
¡Buenas tardes!
Chema para mi siempre y cuando funcione perfectamente. ¡Un saludo y gracias!.
Chema para mi siempre y cuando funcione perfectamente. ¡Un saludo y gracias!.
¡Adiós!.
Hola.
Vendida.
Un saludo.
Vendida.
Un saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
¿hay alguna cura para esta epidemia?
oh, otra 68 que se me escapa...:_(
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo la habia visto esta mañana ...pero mi economia hatocado techo y no me permite nada de nada ....por muy chollo o joyita que sea...de todas maneras se la ha llevabado mi amigo sergi...y es casi como si la tuviese yo;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Pero joder Air ¿otra más querías? Pero si me soplaste una la semana pasada en 8 minutos.... a ver si la prestas a los colegas del foro;)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€