Comparativa mejor arma inicio

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Comparativa mejor arma inicio

Mensajepor HORUS » 26 Sep 2012 13:19

Hola a todos,

En un futuro no muy lejano , añadire a la precision el inicio en IPSC creo que produccion y con calibre 9 mm a poder ser.

Voy a adquirir una nueva arma porque las que tengo para precision no valen.

Y tengo en mente mas o menos por precio y caracteristicas estas que comento a continuacion.

Queria que por favor los veteranos de estas lides me dijeran cual es la mas adecuada en su opinon. Comentandome cual es la diferencia que la hace mas conveniente para mi caso :).

CZ75B Omega 9mm
CZ85B
CZ85 Combat ( estas 3 no comprendo del todo si la diferencia de precio entre ellas compensa lo que me pude aportar en IPSC una mas que otras )
Hk p30 9mm.
Smith & wesson MP9.

( las glock las descarto porque aunque se que son excelentisimas armas me gustan mas las que he puesto por estetica, pra mi)

Saludos y gracias :D .

pd : A priori si las diferencias no son demasiada me decantaria por el acero por preferencias personal frente al polimero , pero si la diferencia es grande , pues ...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Comparativa mejor arma inicio

Mensajepor Vicente » 26 Sep 2012 18:38

Buenas, yo me quedaría con la 75 porque las otras, como indicas, no aportan nada sustancial para el IPSC en Producción (seguro ambidiextro que no se utiliza y poco más).

Los otros plásticos no están mal, he tinido las dos, pero para la función de Producción y con un disparador como "toca" se quedan detrás.

En el mercado de 2ª mano además hay algunas ofertas muy interesantes y con 4 duros estás tirando Producción.

Saludos,

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 26 Sep 2012 18:50

HORUS escribió:Hola a todos,

En un futuro no muy lejano , añadire a la precision el inicio en IPSC creo que produccion y con calibre 9 mm a poder ser.

Voy a adquirir una nueva arma porque las que tengo para precision no valen.

Y tengo en mente mas o menos por precio y caracteristicas estas que comento a continuacion.

Queria que por favor los veteranos de estas lides me dijeran cual es la mas adecuada en su opinon. Comentandome cual es la diferencia que la hace mas conveniente para mi caso :).

CZ75B Omega 9mm
CZ85B
CZ85 Combat ( estas 3 no comprendo del todo si la diferencia de precio entre ellas compensa lo que me pude aportar en IPSC una mas que otras )
Hk p30 9mm.
Smith & wesson MP9.

( las glock las descarto porque aunque se que son excelentisimas armas me gustan mas las que he puesto por estetica, pra mi)

Saludos y gracias :D .

pd : A priori si las diferencias no son demasiada me decantaria por el acero por preferencias personal frente al polimero , pero si la diferencia es grande , pues ...

Hola compañero! Yo estoy de acuerdo con Vicente, yo no he practicado IPSC, (aunque en breve cuando me vuelvan a dar la F probaré)pero he tenido las CZ75B, la omega y la CZ85. Depende en que especialidad de IPSC practiques te interesará una u otra pero yo te recomiendo por polivalencia que te miraras la CZ75SP01 SHADOW y PHANTOM ya que a esta le puedes acoplar algún complemento para tirar en open y standar.

Un saludo
:sniper

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 26 Sep 2012 20:18

Gracias Vicente, creo que por lo que dices no estaba desencaminado, la verdad que me da que mi opcion sera esa, pues con tu respuesta ha gando mas puntos si cabe la CZ-75, aunque quiero darle una vuelta mas antes de decidirme.

Gines360, muchas gracias a ti tambien por tu respuesta, de hecho la CZ75SP01 SHADOW era una opcion que fue la que valore primero , pero creo que se me sale de presupuesto ya , la crisis es la crisis e iba un poco justo. Pero lo tendre en cuenta tambien.

Admito y agradezco alguna sugerencia mas ,de otros modelos similares pero no se si habra mucho mas que decir al respecto.

Gracias otra vez da gusto con gente como vosotros ;) .

Saludos.

doggy
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor doggy » 26 Sep 2012 22:58

yo que tiro on una cz sp01 desde hace 3 años y bien preparada,para mi la cz sp01 es de lo mejor que he tenido y como dice gines360 le doy la razon,y espero que pronto tenga la F,un saludo compañero y a ver si te animas y nos vemos en los campos de tiro.

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 27 Sep 2012 13:35

Gracias a ti tambien, lo estoy mriando pero creo que ya la shadow se me sale un poco de presupuesto inicial.

Pero vamos me da a mi que siempre queremos mas :P.

Saludos.

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 27 Sep 2012 13:49

En el foro compra-venta siempre aparece alguna shadow de segunda mano a buen precio (unos 600 euros). no seria mala opción !

Xpiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Xpiro » 27 Sep 2012 14:02

Por que no miras la tanfolio que está por 350 con 3 cargadores. Junto a la sps es de la que más veo en IPSC.
Respecto a las CZ cogí el otro día una 85 combat y fue una delicia que me tiene dándole vueltas a la cabeza. Creo que básicamente es la misma que con mira graduable y ambidiestra. El hecho de que tenga la mira así me encanta pero creo que se le podría poner a la 75.

Las CZ llevan muchos años dando guerra y es muy frecuente encontrarlas de segundamano. Yo la buscaría así, sin mucha tralla...
Desde Córdoba con amor

KIkoIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KIkoIPSC » 27 Sep 2012 22:51

La mayoría de compañeros que tiraban con CZ75 han acabado comprandose una SHADOW.
Yo compraría directamente la SHADOW aunque fuera de segunda mano,la mía tenía un año y medio y me costo 625 eur.
Saludos
Kiko

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Sep 2012 23:43

Al hilo de como o con que empezar en Producción.

Os presento una amiga que conocí a principio de verano, a ver si me ayuda a tirar Producción... Dicen que es muy mayor pero tambien que tiene mucha experiencia, estoy seguro que me va a enseñar unas cuantas cosas.

Hola a todos,

En un futuro no muy lejano , añadire a la precision  el inicio en IPSC creo que produccion 91
Tras 20 años en un armero...

Tras pasar por el quirófano...
Las cachas se las he cambiado por unas de neopreno originales de la marca que quedan peor pero el empuñe es mejor. La retenida de la corredera, como le auguro una corta vida la cambio por una de las modernas y siempre tendré intacta la original. El punto está pintado. Los muelles cambiados por otros originales de la marca.

Hola a todos,

En un futuro no muy lejano , añadire a la precision  el inicio en IPSC creo que produccion 90
Rejuvenecida

Ahora solo hace falta pegarle unos cuantos tiros para el "rodaje", no creo que tenga más de 100 disparos, los tetones están impecables, ni una marca :shock: :shock: :shock: , ¡¡¡tan mayor y que poco se ha divertido!!!, ¡¡¡hay que recuperar el tiempo perdido!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

KIkoIPSC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KIkoIPSC » 29 Sep 2012 15:42

¿El cargador es original?¿O es el de SP-01?
Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 29 Sep 2012 15:56

Es un "cutre-cargador" con el tipico base de hace 20 años de goma con capacidad de 15, el original ¿para que más?.

Saludos,

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 01 Oct 2012 10:03

Vicente compañero,

Pues a mi aunque sea vieja me
parece muy bonita :).

Lo mismo dentro de poco, al final tengo yo una nieta de esa :apla: