Multados con 6000e

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Multados con 6000e

Mensajepor Gines360 » 26 Sep 2012 14:32

Multan por injurias a un forero (no de este foro) con 6000€ y hacen responsable solidario al administrador.
Os podéis creer que esto puede suceder en este país. Los chorizos salen inmunes y los emprendedores son sangrados a mano armada. Como es posible que hagan responsable solidario a un administrador del foro por las injurias de un forero?
Y aquí en este país ciertos personajes estafan a lo grande y luego se lavan las manos, si esque...

https://www.expansion.com/2012/09/25/jur ... 07926.html
:sniper

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Multados con 6000e

Mensajepor Erick » 26 Sep 2012 14:36

Verás el webmaster y los moderadores lo corta que nos van a dejar la correa :twisted:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 26 Sep 2012 14:41

Erick escribió:Verás el webmaster y los moderadores lo corta que nos van a dejar la correa :twisted:

Ya son bastante prudentes en ese aspecto, creo...

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 26 Sep 2012 14:42

Por eso no se debe y no se puede según las normas de éste foro hablar de politica......
Última edición por tuareg el 26 Sep 2012 15:03, editado 1 vez en total.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 26 Sep 2012 15:00

Ahhh claro pero es que se metieron con un juez... y éso no se puede consentir.

En cambio se insulta, agrede y/o lesiona a un policía en el desarrollo de su trabajo.... y :caba:

Si es que no hay más que leer la noticia y no quedarse en el titular :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...
Imagen

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 26 Sep 2012 15:08

Esa sentencia es un disparate y creo que jurídicamente insostenible, aunque en este país estamos acostumbrados a la ingeniería jurídica de los togados. Podríamos decir, en sentido figurado, que ahora ya no hay espadones, a Dios gracias, pero hay Togones.

Si se acepta eso, cualquiera que se infliltre en un foro, puede armar la de San Quintín, reventando el foro, haciendo que los Administradores vayan siguiendo el rastro hasta la extenuación de lo que se vierta, hasta hacer imposible por puro temor la comunicación.

Lo cierto y verdad es que cada vez vamos perdiendo más y más derechos y libertades desde la Transición, en beneficio de unas castas dominantes, que nos llevan por donde quieren. Y le llaman democracia, cuando quieren decir otra cosa. :mrgreen:

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 26 Sep 2012 15:14

Steyr escribió:Esa sentencia es un disparate y creo que jurídicamente insostenible, aunque en este país estamos acostumbrados a la ingeniería jurídica de los togados.
Lo cierto y verdad es que cada vez vamos perdiendo más y más derechos y libertades desde la Transición, en beneficio de unas castas dominantes, que nos llevan por donde quieren. Y le llaman democracia, cuando quieren decir otra cosa. :mrgreen:

Totalmente de acuerdo! No hay más que verlo.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 26 Sep 2012 15:16

Gines360 escribió:
Steyr escribió:Esa sentencia es un disparate y creo que jurídicamente insostenible, aunque en este país estamos acostumbrados a la ingeniería jurídica de los togados.

Totalmente de acuerdo! No hay más que verlo.

Yo tambien estoy de acuerdo, no hay por donde cogerlo, pero poco a poco nos van recortando......y quien le pone el cascabel al gato....

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Sep 2012 15:43

Si no hubiera tanto "pelota" y "pelagatos" siguiendoles y riendoles las gracias -sin ver lo que se viene encima, que ellos estan dentro y lo dejaran de "herencia" a sus descendientes (nada es eterno)- puede que la cosa tuviera alguna solucion, mientras tanto: a disfrutar de lo que nos dejen.... poco , pero algo es algo (que dicen algunos), guste o no.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 26 Sep 2012 15:45

En este país cada vez estamos todos más locos.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Kadenett
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kadenett » 26 Sep 2012 15:57

Esa sentencia no tiene ni pies ni cabeza, y con toda seguridad será recurrida. Es como si al dueño de un garaje le multasen porque yo vaya con un spray y le decore la puerta con un "El Juez García es tonto".

Y, en última instancia, aunque ésto ya es otro tema, en el fondo se trata de un delito de opinión. Y, en la mía, no debería ser delito expresar opiniones sobre personas, cosas o instituciones. Si yo pienso que los sexadores de pollos son idiotas, o que Hitler tenía ideas interesantes, o que Mahoma estaba zumbao, pues lo mismo.

País de Flanders, como decía aquel...
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )

"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 26 Sep 2012 16:22

En concreto, los comentarios origen de esta condena se dirigían contra un Fiscal Jefe y contra el presidente de un Tribunal Superior de Justicia, atribuyéndoles comportamientos fascistas y caciquiles. Para la Audiencia, estas afirmaciones “resultan claramente ofensivas e innecesarias para expresar una legítima opinión discordante o de crítica”.

No hay más que ver hacia quien iban dirigidos los comentarios. Si hubiesen ido a un funcionario de base la cosa habría quedado en nada.
ImagenImagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Sep 2012 16:29

Pues estare loco pero no lo entiendo ... ¿En elecciones no se dedican a difamar, "mentar a las familias", pasado y todo eso unos y otros? ¡Pues no he leido ni sentencias ni denuncias!, y mira que se dicen cosas gordas....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 26 Sep 2012 16:35

Cabo_Tito escribió:Pues estare loco pero no lo entiendo ... ¿En elecciones no se dedican a difamar, "mentar a las familias", pasado y todo eso unos y otros? ¡Pues no he leido ni sentencias ni denuncias!, y mira que se dicen cosas gordas....

:apla: :apla: :apla: :apla:

Cabo_Tito, había pensado lo mismo, pero no me he atrevido a plasmarlo.
Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 26 Sep 2012 18:02

Nikii escribió:
Cabo_Tito escribió:Pues estare loco pero no lo entiendo ... ¿En elecciones no se dedican a difamar, "mentar a las familias", pasado y todo eso unos y otros? ¡Pues no he leido ni sentencias ni denuncias!, y mira que se dicen cosas gordas....

Un saludo.

Ya puedes ir preparando 6000 € :D :D :angel^:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Sep 2012 18:54

Bufff pues como cojan aquí a más de uno verás, 6.000 se va a quedar corto...jajjajaja
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Sep 2012 18:55

Nikii escribió:

Un saludo.

jejejeje, ¿Porque crees que pongo que dudo de mi integridad mental? :twisted: :twisted: (creo que "desgrava").

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 26 Sep 2012 20:00

En resumidas cuentas, dos tribunales han sentenciado que el moderador tiene la obligación de impedir que supuestas conductas delictivas se produzcan bajo su "jurisdicción" y al no cumplir con su obligación es responsable civil subsidiario.

Molan mazo estas sentencias porque la policía y la judicatura son responsables de nuestra seguridad y hacienda, luego cada vez que se produzca un delito contra nuestra persona o hacienda jueces y policías son responsables subsidiarios según esta jurisprudencia al no haberlo impedido, ¿no?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Conversación General”