¿hay alguen en segovia que le guste el ft y el ac?
¿hay alguen en segovia que le guste el ft y el ac?
Muy buenas compañeros,el field target me gusta mas cada dia ,llegando el punto que voy a legalizar un campo de esa modalidad en mi finca,estoy en Prádena a una hora de Madrid y a media e Segovia ,si lo hago solo para mi y algún amigo pues no pasa nada ,he hablado con la azft y muy bien se estudia asociarme a ellos ,no se ya veremos cuando lo tenga legal , que falta poco ,lo que me gustaría ya que esto no es un negocio ,es fomentar este deporte en la provincia,si alguno de vosotros vivís cerca poneros en contacto conmigo , mi finca es grande y tiene mucha variedad de terreno para colocar las ratas,también si algun experto se quiere pasar un dia a asesorarme más pues mágnifico, el almuerzo o la comida serán por parte de la casa jajaja,en fin haber si los Segovianos se animan a algo diferente.
Re: ¿hay alguen en segovia que le guste el ft y el ac?
Buena iniciativa Chelin, yo vivo en Navacerrada y a pesar de tener La Cabrera cerca no dispongo de mucho tiempo por mi mujer que la criatura está muy enferma y solo dispongo de fines de semana para ayudarla con la casa y nuestras hijas, pero tengo mono de poder aprender, disfrutar de tiradas y compañía aficionada.
Nos vas informando.
Un saludo
Nos vas informando.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buena idea, tiempo no sobra, pero Burgos no esta lejos.
Sigue informando.
Un saludo.
Sigue informando.
Un saludo.
Yo y alguno más, andamos por Valladolid. Al menos un día nospodemos acercar a contaminarte el terreno con el plomo
Si nos puedes indicar por coordenadas google donde anda, nos vamos haciendo una idea del trayecto.
Saludos y enhorabuena por la iniciativa. SAludos,
J.A.

Si nos puedes indicar por coordenadas google donde anda, nos vamos haciendo una idea del trayecto.
Saludos y enhorabuena por la iniciativa. SAludos,
J.A.
Gracias por responder tan pronto ,según se acerque la legalidad os informaré , en estos dias voy a colgar fotos para que veaís el terreno ,tiempo nos falta a todos y siento lo de la mujer del compañero peperoa ,desgraciadamente en eso también alguno de nosotros también tenemos en casa esas cosas ,yo tengo a mi segundo hijo que ya levanta cabeza pero tiene ¡¡12 operaciones¡¡ , en fin el tiempo que tengo para derribar ratas me relaja , y yo solíto me voy al monte , tengo las mesas para hacer tiro de apoyo y bueno a veces se hecha de menos algún aficionado.Lo dicho os hiré informando ,a ver si me llenaís de plomo mis tierras y abollaís mis ratas.
Suerte y ánimo para el chico, que eso si es importante. Y por supuesto para la mujer del compañero también. Saludos.
Gracias Chelín, pues salud para todos y a desconectar llenando de plomo las ratas.
Un abrazo y con ganas de conoceros.
Un abrazo y con ganas de conoceros.
Mi finca,que ya cuelgo cuando haga unas fotillos para que la veaís todos , está a tu disposición,merece la pena sacar un ratillo , en esta vida que a veces nos da y nos da fuerte.A sique a por las ratas amigos.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Juan ya sabes que puedes contar conmigo, a ver si hacemos un grupito bueno.
Deciros chavales, que Juan, a parte de ser un tio excepcional, de las mejores personas que se pueden conocer, tiene un pedazo campo para ir a tumbar ratas del copón, con todo tipo de escenarios, llanura de cereal, roca, zonas arboladas, desniveles, rio, todos los accidentes geograficos que quieras (menos mar, que en Segovia es lo unico que nos falta para ser perfectos...
)
A ver si nos juntamos unos pocos y hacemos una tirada guapa.
Desde Otero de Herreros-Segovia se despide Ismael.
Saludos Chaval@s
Deciros chavales, que Juan, a parte de ser un tio excepcional, de las mejores personas que se pueden conocer, tiene un pedazo campo para ir a tumbar ratas del copón, con todo tipo de escenarios, llanura de cereal, roca, zonas arboladas, desniveles, rio, todos los accidentes geograficos que quieras (menos mar, que en Segovia es lo unico que nos falta para ser perfectos...

Saludos Chaval@s

- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
El mar ya lo traigo yo !!! je,je,je 

idelbarrio escribió:Juan ya sabes que puedes contar conmigo, a ver si hacemos un grupito bueno.
Deciros chavales, que Juan, a parte de ser un tio excepcional, de las mejores personas que se pueden conocer, tiene un pedazo campo para ir a tumbar ratas del copón, con todo tipo de escenarios, llanura de cereal, roca, zonas arboladas, desniveles, rio, todos los accidentes geograficos que quieras (menos mar, que en Segovia es lo unico que nos falta para ser perfectos...![]()
![]()
![]()
)
Saludos Chaval@s
Gracias amigo a este foro le debo nuestra amistad y a las hatsan jajaja por eso las tengo cariño,se agradece que en estos tiempos se encuentren personas como tu , a ver si cuaja esto y nos divertimos,cargamos las pilas y nos evadimos un poco de los problemas que esta sociedad nos trae,pienso colgar fotillos pero está lloviendo a ver si mañana o esta tarde las hago.
Pongo unas fotos del campo , aunque hoy el dia es muy oscuro.
En esta zona es donde calibro las carabinas y hago plikin.El terreno es muy variado y puede ser difícilcutoso,o asequiarable para todos.
Perdón , me ha repetido oto , cuelgo otras.
yo soy de valladolid, si puedo me acercare que segun esta todo de caro.......... es coña a ver si un dia puedo ir
ranin escribió:yo soy de valladolid, si puedo me acercare que segun esta todo de caro.......... es coña a ver si un dia puedo ir
Perdonar por las fotos , a ver si muestro otras mejores no me gustan estas , es mucho mas bonito todo de tal como lo he sacado , la sierra ni se ve en estas por el dia nublado,a ver si pongo un mapa googgle,un dia de estos cuando tenga ya todo legal ,hacemos una tirada ,y lo pasamos en grande.
Saludos Chelin12, yo estoy en Venezuela pero cuando paro por Segovia suelo andar por la zona del Duratón y suelo parar en el comercio de Pradena que tienen de todo un poco. Antes iba más por tener a mi abuela en la residencia de Prádena. Animó que seria muy interesante tener algo al por la zona. Yo practico en la nave con las pacas de paja vieja que luego van para camas del ganado ¡Y duro con las siluetas! Animo que es bueno desestresarte un poco.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
segoviano escribió:Saludos Chelin12, yo estoy en Venezuela pero cuando paro por Segovia suelo andar por la zona del Duratón y suelo parar en el comercio de Pradena que tienen de todo un poco. Antes iba más por tener a mi abuela en la residencia de Prádena. Animó que seria muy interesante tener algo al por la zona. Yo practico en la nave con las pacas de paja vieja que luego van para camas del ganado ¡Y duro con las siluetas! Animo que es bueno desestresarte un poco.
A ver si cuando vengas por Segovia, nos avisas y pegamos unos tiros.
saludos
Ismael
Otero-Segovia