Pk 380 detonadora

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
guns003
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Estado: Desconectado

Pk 380 detonadora

Mensajepor guns003 » 23 Sep 2012 20:57

Hola, me he comprado una wather pk 380 de umarex, 300 eurazos.... pero me enamore de ella, y la verdad es que quitando la estetica, me ha decepcionado mucho,la corredera esta super dura pese a accionarla manualmente un porron de veces, echarle aceite y grasa blanca de armas etc. sigue estando durisima, pero lo peor de todo es que al desmontar y montar la corredera( y lo hice con un cuidado extremo) para limpiarla y engrasarla se araña el pavon de la recamara que se ve por la ventana de expulsión, algo que es intolerable en un arma que esta diseñada para el coleccionismo, el pavon se va a la minima que lo toques. Lo que si esta muy bien de calidad es la corredera, esta es de acero y no se va el color aunque tires de ella cada vez que metes cartucho en la recamara, y por más que la roces , toques esta igual, pero el resto del pavon??????,deciros solamente que sin dar un solo tiro,solo al tirar de la corredera para aprender su manejo, unas 10 veces el cañon ya estaba todo arañado, porque roza con la corredera.
En fin como la recamara que asoma por la ventana de expulsión estaba hecha un asco, intente pulirla, le di pavon con un stick,pero....na, y al final vi un brico en you tube de un tipo que pulio esa zona, a si que cogi un desoxidante( de titanlux)un gunmetal polish y con cuidado quite el pavon de esa zona y la deje como un espejo, ahora se parece más a la de fuego real que tiene la recamara pulida de color plateado.
Moraleja , no hay mal que por bien no venga, pero insisto que me ha defraudado.

guns003
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Re: Pk 380 detonadora

Mensajepor guns003 » 23 Sep 2012 21:03

Pd. en cuanto pueda, le colocare a alguien mi pistola a buen precio, y como dicen que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, me comprare otra,...... eso sí, esta para guardar y no la desarmo ni de coña.[/quote]

waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Pk 380 detonadora

Mensajepor waltherfer » 26 Sep 2012 12:23

guns003 escribió:Pd. en cuanto pueda, le colocare a alguien mi pistola a buen precio, y como dicen que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, me comprare otra,...... eso sí, esta para guardar y no la desarmo ni de coña.
[/quote]

Ahora solo te falta poner una foto de tu trabajo de pulido. Quizá te haya quedado mejor que como viene de serie.

Un saludo.

Volver a “Armas Hobby”