No se nada de armas pero creo que es que no carga o esta cargad y el gatillo no la descarga,es curioso es el primer rifle que veo que se carga lateralmente y no doblando el cañon.
si alguien pudiera decirme como se desmonta..
reparar norica mod 92
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: reparar norica mod 92
Aquí tienes algo de info:
https://www.acspain.net/showthread.php?1 ... -92-Europa
O no engancha o no dispara? las dos no puede ser. Yo me inclino porque no carga. Aprieta el tornillo de recorrido del gatillo (suponiendo que lleve) y no desmontes todo a la primera!
https://www.acspain.net/showthread.php?1 ... -92-Europa
O no engancha o no dispara? las dos no puede ser. Yo me inclino porque no carga. Aprieta el tornillo de recorrido del gatillo (suponiendo que lleve) y no desmontes todo a la primera!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Atencion,que a mi me ha pasado lo mismo hace unos dias.Carge,y cuando voy a disparar no suelta el piston,error mio,tuve que abrir de nuevo la palaca y llevarla mas atras,ahora si.Tiene como un sonido que hace pensar que esta cargada,pero no.Si es eso lo que quieres decir.Saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
HE TIRADO DE LA PALANCA TODO LO POSIBLE HACIA TRAS, Y LO DE DESMONTAR SI NO ENCUENTRO ALGUNAS INSTRUCCIONES NO ME ATREVO PUES ES DE MI SUEGRO Y LO DE LLEVARLA A REPARAR SEGURO Q VALE MAS QUE ELLE EN SI MISMO Y ESO SI HAY PIEZAS ,PODRIAS DECIRME DE QUE AÑO ES?
Buenas,pues entonces hasta ahi ya no llego,no sabria decirte que le pasa a la norica.Es bastante raro,que haya cargado y no dispare,o sea,que esta el muelle comprimidO no?Pide ayuda urgente a los expertos,no tardaran en echarte una mano.Respecto a la fecha de fabricacion,busca el numero de serie,deben de coincidir las dos ultimas cifras con el año de fabricacion.Hay dos mod.que se distinguen perfectamente,por llevar el arco guardamonte,gatillo, uno mas bien cuadrado,y el otro ligeramente curvado,esta ultima creo que fueron las ultimas en salir.Me corrijan,si es preciso, en algunos de los datos que aporto,saludos
Me temo mucho que suena a rotura interna... y con poco va a slir mas caro el remedio que la enfermedad... 

Esto de la vida es como el poker o tienes una buena pareja o una buena mano. =P
Volver a “Customización y Bricolaje”