Peliculas y series preferidas de los foreros
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Peliculas y series preferidas de los foreros
.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Para los que os gusten las series de ciencia ficción.
Combate entre las naves de Galáctica, y la Guerra de la Galaxias.
http://es.youtube.com/watch?v=zxX0DKE3oqw&feature=related
Saludos.
Combate entre las naves de Galáctica, y la Guerra de la Galaxias.
http://es.youtube.com/watch?v=zxX0DKE3oqw&feature=related
Saludos.
¿Os acordais de Canción triste de Hill Street? ¿Starsky y Hutch? ¿Los hombres de Harrelson? Eran de cuando era pequeño y mis padres no me dejaban ver algunas porque tenían los malditos dos rombos:?:?:?
Mazinger Z, Comando G...
C.S.I (las tres), Sin rastro, Expediente X.
Hubo una española que me encantó como estaba hecha, que era "Policías" en Antena 3
Saludos
Mazinger Z, Comando G...
Hubo una española que me encantó como estaba hecha, que era "Policías" en Antena 3
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: kermit]
¿Os acordais de Canción triste de Hill Street? ¿Starsky y Hutch? ¿Los hombres de Harrelson? Eran de cuando era pequeño y mis padres no me dejaban ver algunas porque tenían los malditos dos rombos:?:?:?
Mazinger Z, Comando G...
Saludos
Si, los rombitos, con uno era apta para menores, con dos no.
En la foto que he puesto se ven los dos rombos.
Saludos.
[citando a: PREDICADOR][citando a: kermit]
Mazinger Z, Comando G...
Saludos
Si, los rombitos, con uno era apta para menores, con dos no.
En la foto que he puesto se ven los dos rombos.
Saludos.
Lo he visto y me ha recordado a los capítulos de KOJAK que ví detrás de la puerta a escondidas. ¡¡Teddy Sabalas, es....KOJAK!! con el chupa chups siempre en la boca
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
La mejor serie española de todos los tiempos,sin duda CURRO JIMENEZ, ahora ya no hacen este tipo de series con esos exteriores, las de ahora, cierran una puerta y se mueve todo el decorado, de pena...
Tambien HERMANOS DE SANGRE, buenisima, os la recomiendo, en cuanto a pelis., LA LISTA DE SCHINDLER, es una caña y SALVAR AL SONDADO RYAN. Un saludo.
Tambien HERMANOS DE SANGRE, buenisima, os la recomiendo, en cuanto a pelis., LA LISTA DE SCHINDLER, es una caña y SALVAR AL SONDADO RYAN. Un saludo.
Jjjjjjjjj
- cazacarros
- .44 Magnum

- Contactar:
mi serie preferida es hermanos de sangre y mi pelicula es prety woman (no es coña,y no quiero cachondeito,jejjejejeje) junto con black hawk. por cierto os recomiendo el libro de hermanos de sangre y el libro de black hawk.mas buenos que la serie y la pelicula.un saludo
VISTA ,SUERTE Y AL TORO!!!!!           Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: cazacarros]
mi serie preferida es hermanos de sangre y mi pelicula es prety woman (no es coña,y no quiero cachondeito,jejjejejeje) junto con black hawk. por cierto os recomiendo el libro de hermanos de sangre y el libro de black hawk.mas buenos que la serie y la pelicula.un saludo
pues pillate el libro de "salvad al soldado ryan" tambien te gustara.
prefiero obviar lo de pretty woman.:S:((
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Volver a “Tus temas de interés”