Resulta que el otro día fui a renovar el permiso de armas y por descontado las guias de las tres escopetas que tengo, la cuestión es que me faltaban tres dias para caducar y tenia el modelo tipo triptico de las guias y del permiso,hice la gestión y sin problemas,en teoria en una semana tendría el provisional y las armas.
La cuestión es que con el nuevo formato de permiso tipo carnet hace falta una firma electronica que el que me atendio no se acordo de hacerme hacer y me aviso una semana despues con lo cual las armas queraron en deposito.
Al haber caducado la licencia ahora resulta que hasta que no tenga la licencia autentica las armas deben permanecer en deposito durante tres meses aproximaramente con lo cual me han dejado sin temporara de caza.
Alguien me puede explicar como es posible que en plena era digital se tarden tres meses en renobar una licencia de armas.
Supongo que debe ser por un tema de penales, si es asi aun lo entiendo nenos,ya que si hubiera algun problema con los ordenadores, con poner un numero y enter tienen toda nuestra informacion ¿no?
Estoy negro de verdad.

En fin ir con cuidado y no apureis como yo pues por un error de la armeria me voy a quedar sin temporada.
Atte.Josep