NO ES AVANCARGA, PERO...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

NO ES AVANCARGA, PERO...

Mensajepor MAGUNCIO » 24 Sep 2012 16:52

En el último número de la revista Armas y Municiones (nº 318) nuestros queridos compañeros Javier y César García Rodríguez publican un interesante y completo artículo sobre "La nueva pistola de los Marines" Colt XSE Rail Gun.

Lógicamente no es una pistola de avancarga pero el hecho de que los autores del artículo sean buenos amigos de este subforo me anima a compartir la información con todos vosotros.

Además en el mismo número de la revista hay otros dos artículos muy interesantes sobre la pistola le Page y el revólver Russian. Y más...
Adjuntos
En el último número de la revista Armas y Municiones (nº 318) nuestros queridos compañeros Javier y César 00
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: NO ES AVANCARGA, PERO...

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Sep 2012 17:42

Me parece que, o ese tio baja el pulgar, o la corredera le va a dejar dos buenas marcas .... cuando retroceda para expulsar la vaina y realimentar la recamara.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 24 Sep 2012 21:40

Cabo_Tito escribió:Me parece que, o ese tio baja el pulgar, o la corredera le va a dejar dos buenas marcas .... cuando retroceda para expulsar la vaina y realimentar la recamara.

Ya verás como no hombre,que el fotógrafo no es tan temerario como para aguantar el fogonazo ahí delante.Seguro que no habrá tiro ni pellizcón de la corredera. :ypist:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Sep 2012 22:03

Jejeje, ¡pues lo mismo le salia una foto chula!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 25 Sep 2012 17:17

A ver si en esta esta mejor nuestro gran amigo de aficion.

Un saludo.
Adjuntos
En el último número de la revista Armas y Municiones (nº 318) nuestros queridos compañeros Javier y César 40

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 25 Sep 2012 18:48

Cabo_Tito escribió:Me parece que, o ese tio baja el pulgar, o la corredera le va a dejar dos buenas marcas .... cuando retroceda para expulsar la vaina y realimentar la recamara.

No te preocupes Cabo-Tito, que tiene el pulgar donde debe, no hay peligro, la pistola mecaniza sin tocarte (o si te toca no te enteras), te lo digo por experiencia, que ese es el mejor sitio donde se puede poner ese dedo (en ese tipo de pistola, y con ese tipo de seguro).

Volver a “Avancarga”