Buenas a todos, soy de un pueblo donde se hacen fiestas de moros y cristianos, el caso es que entre unas cosas y otras el kilo nos lo traen a 26 euros que me parece una barbaridad comparado con los 15 euros que pagábamos hace pocos años. He estado mirando en armerias por internet y hay algunas en las que se suministra pólvora negra con el permiso AE, sabéis de algún sitio donde encontrar pólvora para el arcabuz más barata? porque no estoy muy enterado de como están los precios por alcoy y demas.. pero me parece un dineral
un saludo a todos
Sobre pólvora negra para arcabuz
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sobre pólvora negra para arcabuz
Si 26E te parecen un dineral
los mas de 70E que pagamos teniendo que desplazarnos mas de 200km que te pareceria
, la primera pega que encontaras normalmente en las armerias es que la polvora no se envia. Desconozco la que utilizais en las fiestas, otra pega es que solo nos venden 1Kg con esta licencia. No se si esto llegaria a tus pretensiones, siento no conocer un sitio donde la vendan mas economica tanto por ti como por mi
Saludos cordiales y suerte

Saludos cordiales y suerte
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sobre pólvora negra para arcabuz
A 26€ firmaba yo ahora mismo.No el kilo sino el MEDIO KILO,y ademas ni siquiera me lo traen.Tengo que hacer mínimo 350Km.
Hablo de la pólvora suiza o la RIO española.La de arcabuz no se que precio tendrá,pero tambien es de Maxam en envase amarillo-dorado del mismo formato que la Optima-A,según he visto en un bote que me ragalaron en Valencia el año pasado.
Hablo de la pólvora suiza o la RIO española.La de arcabuz no se que precio tendrá,pero tambien es de Maxam en envase amarillo-dorado del mismo formato que la Optima-A,según he visto en un bote que me ragalaron en Valencia el año pasado.