Hola,estoy interesado en estos dos rifles,el calibre 22-250 Remington el caso es que no se por cual de ellos decidirme.
Me gustaria conocer vuestras opiniones sobre estas dos armas,precision, tacto, encare etc.. antes de tomar una decisión.
Un saludo.
browning x-bolt stainless stalker - Sako 85 Finnlight
Re: browning x-bolt stainless stalker - Sako 85 Finnlight
Yo he tenido varios Sako, y para mi la elección es clara. Eso si, el Sako te saldrá más caro.
El sako cuesta unos 1000€ mas y tiene segun me comentan en beretta-benelli en este calibre unos 6meses de plazo de entrega, crees que merece la pena?.
Yo podria esperar ya que lo quiero para la temporada que viene
Si verdaderamente lo merece.
Soy un negado con esto de la informatica a lo mejor alguien puede subir unas imagenes de los dos rifles para que el personal se anime y de su opinion.
Un saludo.
Yo podria esperar ya que lo quiero para la temporada que viene
Si verdaderamente lo merece.
Soy un negado con esto de la informatica a lo mejor alguien puede subir unas imagenes de los dos rifles para que el personal se anime y de su opinion.
Un saludo.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te he enviado un privado, tienes esta oportunidad en compra-venta
Vendo winchester 70 pre64 coyote ligth 22-250
por alberttossi » 16 Sep 2012 18:47
Comprado en abril de este ańo, ha salido a 3 recechos de corzo,ha disparado 24 balas. Cańon 24" acanalado en inoxidable,incorpora zeiss 2,5 a 10 x50 diavary classic, con torretas asv de compensación de tiro hasta 400 metros. Culata fibra encamada en aluminio, bell carson.adqurido en Armeria casa de puntos todo (Pamplona) en el mes de abril. Ni una sola marca de uso,absolutamente nuevo.
Costo 1.400 mas monturas y zeiss otros 1600. Vendo en 2000 regalo funda de calidad mando fotos por correo,desde el iPad no me deja ponerlas ahora
Por favor preferentemente escribir a mi correo personal
en avilo@telefónica.net
Última edición por alberttossi el 16 Sep 2012 22:30, editado 1 vez en total
Saludos
Vendo winchester 70 pre64 coyote ligth 22-250
por alberttossi » 16 Sep 2012 18:47
Comprado en abril de este ańo, ha salido a 3 recechos de corzo,ha disparado 24 balas. Cańon 24" acanalado en inoxidable,incorpora zeiss 2,5 a 10 x50 diavary classic, con torretas asv de compensación de tiro hasta 400 metros. Culata fibra encamada en aluminio, bell carson.adqurido en Armeria casa de puntos todo (Pamplona) en el mes de abril. Ni una sola marca de uso,absolutamente nuevo.
Costo 1.400 mas monturas y zeiss otros 1600. Vendo en 2000 regalo funda de calidad mando fotos por correo,desde el iPad no me deja ponerlas ahora
Por favor preferentemente escribir a mi correo personal
en avilo@telefónica.net
Última edición por alberttossi el 16 Sep 2012 22:30, editado 1 vez en total
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tengo un tikka, tienen el cañon sako, ya sabes por cual me decidiria yo.
no se si te gustara o no, pero yo prefiero el cargador de petaca del sako
no se si te gustara o no, pero yo prefiero el cargador de petaca del sako
....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”