Me da pura y cochina envidia Joder

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me da pura y cochina envidia Joder

Mensajepor Tharen » 24 Sep 2012 16:19

Jojojo que bueno el video puzzling. El mortero de costa si tenia un buen motivo para su utilización, al tener una trayectoria tan curva podia impactar directamente en la cubierta de madera del buque, evitando el golpear en las planchas de blindaje laterales, eso si, supongo que el indice de impactos sería penoso.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.Imagen

JOSEABLANCO
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor JOSEABLANCO » 24 Sep 2012 22:40

hombre lo que hacemos nosotros es muy humilde comparado con esto , pero tambien quemamos nuestros kilos de polvo negro.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=v ... ZXPlzy5LnQ

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=v ... hoFAldb2Cg

SOLAMENTE PONER EN YOU TUBE BATALLA DE ALMANSA
O ASOCIACION 1707 ALMANSA HISTORICA Y ALGO SALDRA

ESTE ES LA ULTIMA QUE HEMOS ESTADO EN LUXEMBURGO INVITADOS A LA INAGURACION DE UN MUSEO EN LA FORTALEZA
https://www.thomason-photography.net/Tho ... lcome.html

https://www.wort.lu/de/view/reenactment- ... 4ea6c21b64

Y EN ESTE OTRO ENLACE DEL FAMOSO FOTOGRAFO Y BUEN AMIGO DE NUESTRA ASOCIACION PHILL THOMASON PODREIS DELEITAROS CON RECREACCIONES HISTORICAAS EN LAS CUALES TENGO LA SUERTE DE PARTICIPAR.

ESPERO OS GUSTEN.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 24 Sep 2012 22:48

Amigo BUDA; No se por qué te da envidia joder. Es un acto reproductivo complétamente normal. Lógico, que te diera envidia que lo hicieran otros, y tu nada. Pero que te des envidia tu mismo no lo comprendo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un abrazo :lol: :lol: :lol:

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 24 Sep 2012 22:50

por desgracia es asi, demasiadas restricciones.

de todas maneras, sobre PN, en USA no siempre la hay en todas las armerias, sino que lo que mas se vende son sucedaneos, y si quieres PN autentica, has de ir a por ella a armerias muy concretas, incluso fuera del estado, pues tambien hay restricciones para el deposito en armerias de autentica PN, cosa que no sucede con la sin humo, que se vende cual semola de arroz....

amigos, los avancargueros, incluso en USA, han de buscarse la vida ellos mismos tambien, aunque por supuesto alli sea mucho mas facil...pero lo cierto es que casi todos usan el nefasto PYRODEX o GOEX, que no es lo mismo, por que PN, como dije, la venden en 4 sitios.

digo nefasto porque oxidan mas, aunque limpian mejor y no saben, ni huelen, ni se sienten como la PN.

sobre morteros y demas, de PN....en ningun sitio de EUROPA existen campos de KMs para poder tirar con ellos. Hay que ser realistas, una cosa es USA, o las Americas, y otra la poblada Europa.

con que las armas de avancarga las trataran aqui como en FRANCIA, yo ya estaba contento, aunque no pudiera tirar con cañones a 2 KM.

un saludo

sabater
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sabater » 24 Sep 2012 22:59

Si nos dejasen unos cuantos de estos la mitad de los que todos sabemos se escaparian por patas.
Un saludo compañeros.
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 25 Sep 2012 00:36

doncesar escribió:con que las armas de avancarga las trataran aqui como en FRANCIA, yo ya estaba contento, aunque no pudiera tirar con cañones a 2 KM.

+1 y a ser posible con otros tipos de armas también. Y con sus precios :mrgreen:

Volver a “Avancarga”