Pieza de revólver Santabárbara

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Benejam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pieza de revólver Santabárbara

Mensajepor Benejam » 20 Sep 2012 21:01

Hola, compañeros de avancarga.

Quería comentaros que tengo un problema con una pieza del revólver Santabárbara que se ha roto. Se trata de la leva que fija el tambor en el segundo tiempo para realizar el disparo, el resorte que actúa el martillo al subirlo del todo, ha roto una de las patillas.
Hablé con Trelles y me comentó que no disponía de ése repuesto al estar agotado. Os pongo la foto para que se identifique; a ver si alguien me puede ofrecer alguna que tenga de repuesto que no utilice ó que me diga si sirve alguna de otro revólver.

Saludos y gracias anticipadas a todo el foro.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Pieza de revólver Santabárbara

Mensajepor Firefighter » 21 Sep 2012 20:30

:oops: me equivoque de referencia :oops:

Un saludo

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 22 Sep 2012 18:28

Benejam escribió:Hola, compañeros de avancarga.

Quería comentaros que tengo un problema con una pieza del revólver Santabárbara que se ha roto. Se trata de la leva que fija el tambor en el segundo tiempo para realizar el disparo, el resorte que actúa el martillo al subirlo del todo, ha roto una de las patillas.
Hablé con Trelles y me comentó que no disponía de ése repuesto al estar agotado. Os pongo la foto para que se identifique; a ver si alguien me puede ofrecer alguna que tenga de repuesto que no utilice ó que me diga si sirve alguna de otro revólver.

Saludos y gracias anticipadas a todo el foro.

Hola, ¿ en que ciudad vives?....te lo digo por que yo tengo piezas de repuesto para el SB hechas por mi de acero de muy alta calidad (de llaves fijas de mecánico de coches) y entre otras tengo uñas de retención del tambor que es lo que tu estas buscando.
Las he hecho para repuesto de mi revolver....ahora tiene una puesta de las que yo hago y va mejor que las de fábrica, eso si, como te puedes suponer hacer una pieza así de un material al que no le entra la lima es un trabajo complicado que requiere conocimientos y técnica.
Yo te puedo enviar una, pero lo mas fácil es que esa
pieza requiera tener que adaptarla un poco a tu revolver, todas las que tengo han sido probadas en el mio y su funcionamiento es correcto, pero no descarto que haya que retocar algo para su correcto funcionamiento en el tuyo.
Por eso te he preguntado que donde vives, por si estas cerca te la puedo colocar yo.

Espero tu respuesta si te interesa.

Un saludo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 22 Sep 2012 18:37

Tengo que decirte que las piezas de otros revólveres no suelen irle bien al SB. Las uñas de retención de otras marcas son mas bastas no le entran bien y ademas la mayoría están hechas de un material mas blando que el que lleva el SB, y esta diferencia de dureza hace que el desgaste sea muy rápido.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Benejam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Benejam » 24 Sep 2012 21:23

Hola, gracias por responderme.

Te comento: estoy en Alcorcón, un pueblo de Madrid, y lo que me cuentas respecto a las piezas que tú has elaborado sí que me interesa que me mandaras una de las que tienes acopladas a tu revólver y que funcionan correctamente. Ya me dirás el costo.

No te preocupes, que aunque hubiera que retocarla para adaptarla ya lo haría yo, si no estuviéramos cerca. Ya sabes que a los avancargueros las manualidades normalmente se nos dan bien.

Realmente es un problema ésta pieza porque es la que más se desgasta y ya no se encuentran repuestos; de otras piezas aún se encuentran pero ésa está agotada.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 25 Sep 2012 15:29

Hola, la maquina que tengo o yo no se manejarla o no consigue sacar una foto clara si se hace cerca.

Pero que la pieza que tu necesitas es la que yo tengo, voy a intentar colgar una foto que se ve algo borrosa pero no tengo otra.

He cambiado de ordenador hace unos días y en este no tengo el programa picasa con el que reducía el tamaño de las fotos para poder colgarlas, en este no lo tengo y no se si podré colgar la foto.

Volver a “Avancarga”