choques para stinger tactical
choques para stinger tactical
hola compañeros
el caso es que me he agenciado dicha escopeta y me gustaría saber donde conseguir choques originales o que le sirvan a la stinger
muchísimas gracias
el caso es que me he agenciado dicha escopeta y me gustaría saber donde conseguir choques originales o que le sirvan a la stinger
muchísimas gracias
Última edición por alexis8 el 21 Sep 2012 23:03, editado 1 vez en total.
Re: chokes para stinger tactical
alexis8 escribió:hola compañeros
el caso es que me he agenciado dicha escopeta y me gustaría saber donde conseguir chokes originales o que le sirvan a la stinger
muchísimas gracias
En armeria liso de zaragoza te pueden conseguir el kit de varios chokes.
Te lo comento porque lo pregunte el otro dia.
Saludos
Re: chokes para stinger tactical
Novatin escribió:alexis8 escribió:hola compañeros
el caso es que me he agenciado dicha escopeta y me gustaría saber donde conseguir chokes originales o que le sirvan a la stinger
muchísimas gracias
En armeria liso de zaragoza te pueden conseguir el kit de varios chokes.
Te lo comento porque lo pregunte el otro dia.
Saludos
ok muchas gracias
sabes el precio mas o menos?
un saludo
Re: choques para stinger tactical
Ostras, pues la verdad es que no, simplemente es que me enseño dicha escopeta y hablando y demas me comento lo de los chokes y me dijo "te digo el precio" y le comente que de momento no porque iba a mirar otras alternativas. Ya lo siento.
Llamales
Llamales
Novatin escribió:Ostras, pues la verdad es que no, simplemente es que me enseño dicha escopeta y hablando y demas me comento lo de los chokes y me dijo "te digo el precio" y le comente que de momento no porque iba a mirar otras alternativas. Ya lo siento.
Llamales
ok, gracias
les llamare
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El importador de esta escopeta y de sus polichoques es SKYWAY TECHNOLOGY S.A. del Pais Vasco.
Pero no venden directamente.
Cualquier armeria que tenga relación con ellos te los venderá.
Yo los compré (de 4,3,2 y 1 *) en Armería Ingles de Lleida y si mal no recuerdo el conjunto de los 4 rondaba los 60-70 € hace dos o tres años.
Yo los compré (de 4,3,2 y 1 *) en Armería Ingles de Lleida y si mal no recuerdo el conjunto de los 4 rondaba los 60-70 € hace dos o tres años.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
ok
mil gracias
mas que nada quiero un choque cerrado para aprovechar mejor los perdigones de 7,5 ya que abre demasiado pero son económicos
para bala evidentemente no me hace falta pero pregunto una cosa
para los perdigones 00 que choque seria correcto utilizar? o tal cual viene la escopeta se tiraran bien?
perdón por si las preguntas son muy básicas pero en escopetas estoy muy verde
mil gracias
mas que nada quiero un choque cerrado para aprovechar mejor los perdigones de 7,5 ya que abre demasiado pero son económicos
para los perdigones 00 que choque seria correcto utilizar? o tal cual viene la escopeta se tiraran bien?

- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
alexis8 escribió:ok
mil gracias
Tengo esta misma escopeta y despues de comprarla pedia a la misma armeria donde la compre el juego de polichoques me costo 80 euros, para tirar ese cartucho de 00 te vale como viene la escopeta lo que ocurre que lo va ha abrir un monton, si tu idea es utilizarlo para el zorro lo suyo seria un choque de 3 estrllas o incluso 2 para que los perdigones vayan mas agrupados en tiros largos ademas este choque alarga el cañon unos 6-7cm.
Un saludo

- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
alexis8 escribió:ok
mil gracias
Yo utilizo esta escopeta con cartucho de 28 gramos y perdigón del 7,5.
En época de caza la utilizo para desaherme del problema de plagas en un finca agrícola. Todas son con plumas, urracas, palomos, etc.
Utilizo esta escopeta y este cartucho por la alta capacidad de fuego que puedes hacer sobre la bandada y por lo económico del cartucho.
Una vez dicho esto te respondo el mejor para esta situación; es montar el polichoque de 1* o máximo el de 2*. Con los otros dispersa demasiado los perdigones.
Tengo hechas pruebas a 25 y 30 metros con los 4 polichoques y dichas pruebas me confirmaron lo observado en campo.
En cuanto el perdigón 00 no lo he probado es una asignatura pendiente.
No preguntas por bala pero te lo digo.
La mejor agrupación a 50 metros fue con bala tipo "brenneke", la estriada, en concreto marca Legia.
Huye de las subcalibradas tipo Sauvestre y demas, dispersan mucho. Y lógicamente tira sin polichoques solo con la bocacha rompe-puertas que lleva de fábrica.
cottonclub magnifica información
si, con bala he comprado de momento una caja de brenneke gb pero aun no las he probado
pues nada voy a ver si me responden en un par de armerías y me cojo los choques
un saludo y mil gracias a todos

si, con bala he comprado de momento una caja de brenneke gb pero aun no las he probado
pues nada voy a ver si me responden en un par de armerías y me cojo los choques
un saludo y mil gracias a todos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
cottonclub escribió:El importador de esta escopeta y de sus polichoques es SKYWAY TECHNOLOGY S.A. del Pais Vasco.
Te falta otro choque que es un prolongador de cañon "cilindrico".
Saludos.
Guppi
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
GUPPI escribió:cottonclub escribió:El importador de esta escopeta y de sus polichoques es SKYWAY TECHNOLOGY S.A. del Pais Vasco.
Te falta otro choque que es un prolongador de cañon "cilindrico".
Saludos.
Guppi
Tienes toda la razón en el catalogo de SKYWAY venía este también.
Pero no lo quise porque para este uso ya dispongo de una Mossberg 500 slugster con cañon rayado y miras de rifle. Muchísimo mas precisa.
- ISABELM
- Usuario Baneado
Buenos dias
Como veo que sois amantes de las STINGER, aquí os dejo la hoja de accesorios del fabricante, por si os es útil.
Como veo que sois amantes de las STINGER, aquí os dejo la hoja de accesorios del fabricante, por si os es útil.
- Adjuntos
-
- ACCESORIOS STINGER.docx
- (545.52 KiB) Descargado 375 veces
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre límpios los tres".
ISABELM escribió:Buenos dias
Buenas tardes:
Muchas gracias, IsabelM.
La verdad, a mi me gustaría, entre otras cosas, colocarle a mi STINGER unas miras gosth ring y una culata (fija o retráctil, aceptaría cualquiera de las dos versiones) con empuñadura de pistola.
¿Alguien sabe quién distribuye STINGER en España?
Un saludo a todos y todas.

"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.
"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peletería". Mao Tse.
"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.
"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Película "El Amanecer de los Muertos"
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
El distribuidor en España es SKYWAY del Pais Vasco, pero no vende al público, solo a armerias.
gracias ISABELM por el enlace
yo he encargado mis chokes en topgun, me llegan mañana
yo he encargado mis chokes en topgun, me llegan mañana
Ni soy comercial ni nada de esta armería pero como tengo una Stinger(aunque por ahora no la doy uso como caza pues en principio nada)...
Prolongador cilíndrico: https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... ts_id=5966
Juego de los 4 chokes: https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... ts_id=3699
Es en Vitoria y el precio creo que el mismo que han comentado algún otro compañero por ahí!
Prolongador cilíndrico: https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... ts_id=5966
Juego de los 4 chokes: https://www.armaslajungla.com/catalog/pr ... ts_id=3699
Es en Vitoria y el precio creo que el mismo que han comentado algún otro compañero por ahí!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Volver a “Escopetas Deportivas”