Trofeo Genralitat VIC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
airshopbcn
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Trofeo Genralitat VIC

Mensajepor airshopbcn » 04 Sep 2012 19:07

¿Estan ya publicados por algun lado los ejercicios de Vic para el dia 22 de este mes?
Mas que nada para ver cuanto la voy a cagar.. :D :D :D

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Ejercicios Trofeo Genralitat VIC

Mensajepor Vicente » 23 Sep 2012 11:00

Enhorabuena al Club de Osona y en especial a Esteve por la Competición, lo hemos pasado muy bien y han estado muy bien los ejercicios, equilibrados y divertidos.

Seguir así chicos!!!

Saludos,

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Trofeo Genralitat VIC

Mensajepor rjdeloeste » 23 Sep 2012 12:15

Vicente en estandar :shock: :shock: .Te cambias de divición o solo es por cambiar un poco ?

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 23 Sep 2012 15:58

Aires nuevos!!! lo mucho cansa, y yo ya estaba bastante cansado del Open, además, me lo he pasado muy bien en Estándar a pesar de que desde el campeonato de España a ahora solo he tenido tiempo de pegar 400 tiros, y es un cambio muy grande.

Del puntito rojo a los elemento de mira, de tirar con freno a 165 de factor a un .40 "pasadito" a casi 190, cambios de cargador que se me olvidaban o se me caían al suelo :oops: :oops: :oops: , la falta de costumbre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , hay mucha diferencia, pero me lo he pasado muy bien, me sentía como si empezara a tirar, ¡¡¡como un nobato!!!.

O Estándar o Producción, pero cambiarme me cambio, ya estoy arto de cambiar pilas al punto :wink: :wink: :wink: .

Sentí cierta añoranza al ver a los de Open pero entre el aburrimiento de tirar siempre lo mismo, y los problemas por lo que he pasado este año con el arma; rotura de corredera (entre medias tirar con otras con las que no llegué a funcionar) y después problemas con la uña extractora que cuando lo soluciono ya me había hecho tirar a la basura los ejercicios más largos del Cto. de España... al final era una pesadilla y esto del cambio una motivación, y ya cuando uno solo piensa en divertirse tirando y estar con los colegas que aprecia, esta creo que es la mejor decisión.

Saludos,

rjdeloeste
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rjdeloeste » 23 Sep 2012 16:07

Felicitaciones a los ganadores ! y muy bien airshopbcn en el puesto 8 !! yo creo que en poco tiempo lo tenemos en el podio!!
PD : Vicente , creo que un 3º puesto esta muy bien para debutar en estandar :apla:

airshopbcn
Usuario Baneado

Mensajepor airshopbcn » 23 Sep 2012 18:12

Ahora mi principal critica.....
ENHORABUENA a todos, tanto organizacion, arbitros y a los propios tiradores que nos hicieron sentir como en una familia. Saludos como no a la escuadra 3 (prometo renovar el repertorio de chistes para la proxima :D )
Comentario para Rjdeloeste:
Se me descojonorro la pistola la pasada semana y tire en minor :? :? :? a ver si los reyes me traen piezas de recambio (o me compro una Glock que nunca falla)......

Un saludo y a ver si Vicente encuentra el punto rojo en la de Standar :lol: :lol: :lol:.......se tienen que presionar 2 veces el alza trasera para que se encienda el punto.

rantell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rantell » 23 Sep 2012 22:04

Felicidades por los ejercicios, como siempre muy logrados.

A ver si dais de comer a los pooper, que algunos se os han quedado muy pequeños !!!!!!!!

:mrgreen:

Un saludo. :birra^:
J.E.G.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”