;) Hola majetes me podrias indicar una buena escopeta para el tiro al plato semiautomatica..a mi me gusta la BENELLI, en youtube hay un video que sale una ( con una pegatina en el cañon q pone BENELLIUSA)pero no se el modelo ni el precio, creo que le entran 12 cartuchos.
GRACIAS A TODOS
SALUDOS
Escopeta para tiro al plato (consejo)
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Escopeta para tiro al plato (consejo)
SOCIO ANARMA 937
RE: Escopeta para tiro al plato (consejo)
Si la vas a usar para el tiro al plato, mi consejo es que no compres una semiautomatica, estaras siempre en desventaja
GORA EUSKADI
browning fusion evolve, y se rompe con las semis mas de lo que mucha gente cree
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
una breda pegaso o zoli kronos si te las puedes permitir, sino, lanber 2097 sporting ;)
  Â
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:plas Gracias a todos por los consejos, pero tengo metida en la cabeza una semiautomatica y que sea de fibra en negra lo mas parecido que he visto ha sido una Franchi inertia predator
SOCIO ANARMA 937
no me parece mal lo de la semi, ya te digo que he visto romper muchos platos con ella, eso sí yo compraría la que te dije antes
Saludos
Saludos
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Teniente]
:plas Gracias a todos por los consejos, pero tengo metida en la cabeza una semiautomatica y que sea de fibra en negra lo mas parecido que he visto ha sido una Franchi inertia predator
cuidado, tienen fama de encasquillarse....;)
  Â
Yo también he oido que se encasquillan, de todas formas...¿de verdad no has sopesado el comprarte una superpuesta? Es que si vas a tirar solo al plato, yo creo que es lo ideal, ahora si la vas a emplear para ir a cazar... pues entonces vale, pero de todas formas yo también he visto tirar al plato con semiautomatica pero era gente que la tenia para cazar. Un saludo.:ban[citando a: xuso-spain][citando a: Teniente]
cuidado, tienen fama de encasquillarse....;)
Jjjjjjjjj
[citando a: litomac]
no me parece mal lo de la semi, ya te digo que he visto romper muchos platos con ella, eso sí yo compraría la que te dije antes
Saludos
Que si, que si, que tambiuen los rompe, pero sigue estandoi en desventaja frente a una superpuesta, eso, es indiscutible.
GORA EUSKADI
Hombre está claro que la superpuesta es la idónea (por eso yo tengo una), y que al fina si fallas culparás a la repetidora y comprarás una superpuesta específica de trap
Hazle caso a Curro que es el experto de las escopetas (a mi me ayudó bastante)
Hazle caso a Curro que es el experto de las escopetas (a mi me ayudó bastante)
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”