hola a todos, quisiera empezar a recargar mi munición de 9mm y de 38,he visto la prensa OMEGA 800 en la armería ALVAREZ alguien sabe el resultado que da esa prensa que tipo de dies utiliza.
gracias a todos
Prensa de recarga SBP de Armería ílvarez
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Prensa de recarga SBP de Armería Álvarez
derrepente escribió:hola a todos, quisiera empezar a recargar mi munición de 9mm y de 38,he visto la prensa OMEGA 800 en la armería ALVAREZ alguien sabe el resultado que da esa prensa que tipo de dies utiliza.
gracias a todos
Seria de agradecer que previamente te pasaras por el foro de presentaciones "salir del armero", te presentaras mas que nada por la cortesia que suele regir en todos los foros y a continuacion planteases todas aquellas cuestiones o temas que te inquietaren o apetecieren.
Bienvenido al foro.
Armeria Alvarez en materia de recarga, PARA MI, carece de los mínimos conocimientos necesarios para comercializar con seriedad, credibilidad y calidad, basta con ver lo que ofrecen y COMO lo ofrecen.
Para muestra un boton:
"Cal. 6.5 corresponde a cal 6.5x55, cal 6.5x57, cal 6.5x57R, cal 270 Win"

Leete los posts de Dalton y y demas compañeros y convencete por ti mismo, si buscas material económico pero de razonable calidad comprate una prensa LEE y si estas dispuesto a gastarte algo mas tienes RCBS, Lyman, Redding . . . y tus biznietos tendran prensa de recarga.
y Ahora pasate por "salir del armero"
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El desempistonado de las vainas es la tarea que mas hace trabajar a una prensa a causa de la presión que hay que ejercer para recalibrarla, y si es de rifle ni te cuento, por ello si vas a buscar una prensa para esto lo normal es ir a por una robusta y bien fabricada. Crees que por 20 euros te van a vender algo asi? Lo dudo, pero si quieres probar??.
Una clasics cast, rock chucquer, lyman crusher etc etc son prensas robustas y longevas, hay que gastarse el dinero pero valen la pena.
Incluso la lee de alumnio en forma de O que use al principio de recargar daba un buen resultado pero creo que estara ya por los 60 euros +-.
Aunque sea de segunda o decima mano este tipo de prensas de hierro no suelen estropearse y trabajan decadas perfectamente asi que puedes buscarla usada.
Saludos.
Una clasics cast, rock chucquer, lyman crusher etc etc son prensas robustas y longevas, hay que gastarse el dinero pero valen la pena.
Incluso la lee de alumnio en forma de O que use al principio de recargar daba un buen resultado pero creo que estara ya por los 60 euros +-.
Aunque sea de segunda o decima mano este tipo de prensas de hierro no suelen estropearse y trabajan decadas perfectamente asi que puedes buscarla usada.
Saludos.
¡¡¡¡ milagros.... Lourdes !!!!!!
¡ Poco dinero, "poco meneo " !!!!
El dinero del pobre va dos veces al mercado.
Con esto, creo que mi humide opinión queda.... muy clara.
Saludos
ocsis
¡ Poco dinero, "poco meneo " !!!!
El dinero del pobre va dos veces al mercado.
Con esto, creo que mi humide opinión queda.... muy clara.
Saludos
ocsis
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estoy con mi paisano Luis7...la Lee Clasic Cast, en "O" y en acero es una prensa que destaca MUY por encima de otros productos de la casa.
Cuando estaba decidiéndome entre las nuevas RCBS Rock Chucker Supreme (por desgracia las nuevas son fabricadas en China), la Lyman Crusher II, y la Lee Clasic Cast (siguen siendo fabricadas "made in USA"), opté por esta última. Y Mas que contento con ella.
Lo que si te recomiendo son dies de otras marcas.
En mi caso los mios SI son dies de la casa RCSB, de carburo.
PD: Mira esta foto...aqui la vemos con un die especial para cargar el calibraco .50 BMG

Cuando estaba decidiéndome entre las nuevas RCBS Rock Chucker Supreme (por desgracia las nuevas son fabricadas en China), la Lyman Crusher II, y la Lee Clasic Cast (siguen siendo fabricadas "made in USA"), opté por esta última. Y Mas que contento con ella.
Lo que si te recomiendo son dies de otras marcas.
En mi caso los mios SI son dies de la casa RCSB, de carburo.
PD: Mira esta foto...aqui la vemos con un die especial para cargar el calibraco .50 BMG

Yo la compre para salvar el tema de la homologacion.
NO SIRVE para otra cosa que no sea la colocación de puntas, para todo lo demas yo uso la Lyman.
Saludos a todos
NO SIRVE para otra cosa que no sea la colocación de puntas, para todo lo demas yo uso la Lyman.
Saludos a todos