Us Army anunciaron los ganadores de sus mayores invenciones competencia septiembre 19. Un equipo de veteranos de combate suboficiales, así como nosotros ejército de capacitación y Oficiales de comando de la doctrina de grado en campo, Obras revisado y votado a favor de los grandes inventos del Ejército de 2011. Dale Ormond, director del Instituto de Investigación del Ejército de EE.UU., el Desarrollo y el Comando de Ingeniería, felicitó a los científicos e ingenieros por sus esfuerzos para fortalecer, proteger y unburden soldados.
"Las aportaciones realizadas por estos equipos prometen mejorar el bienestar de los soldados del Ejército y la capacidad de contribuir a la calidad de vida y nuestra seguridad nacional", dijo Ormond. "Todos los inventos propuestos demostrar contribuciones significativas al guerrero. "Los ganadores de los premios 2011 demostró un impacto significativo para las capacidades del Ejército, los beneficios potenciales fuera del Ejército, y la inventiva. Este proceso de selección único programa refleja la voz del Warfighter y una visión del futuro de los equipos del Ejército. Los premios son realmente AGI Premios Soldiers 'Choice. " Los premios se entregarán durante una ceremonia en la primavera de 2013.
AMigos os dejo el enlace ya que la noticia es muy larga y tiene muchas fotos, la noticia viene de un medio ruso asin que esta algo malamente en la gramatica lo e mejorado lo mejor que e podido perdon por las molestias: https://poderiomilitar-jesus.blogspot.co ... do-el.html
EE.UU. ha pedido el invento más importante del año 2011
- PoderioMilitar
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EE.UU. ha pedido el invento más importante del año 2011
Última edición por PoderioMilitar el 23 Sep 2012 19:47, editado 1 vez en total.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Re: EE.UU. ha pedido el invento más importante del año 2011
Si no se redacta bien, o si se usa "a pelo" cualquier traductor automático, el resultado es lamentable.
Intentemos abrir temas con FUNDAMENTO, y no limitarnos a copia-traduce-pega SIN SENTIDO.
POR EL BIEN DE TODOS LOS USUARIOS DEL FORO.
Intentemos abrir temas con FUNDAMENTO, y no limitarnos a copia-traduce-pega SIN SENTIDO.
- PoderioMilitar
- Usuario Baneado
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Si no se redacta bien, o si se usa "a pelo" cualquier traductor automático, el resultado es lamentable.
AMigo la noticia ya la e puesto bien, pero al parecer por tu comentario creo que ni te as tomado la molestia ni en mirarla o me equivoco ???
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
PoderioMilitar escribió:Hectorvillajos escribió:Si no se redacta bien, o si se usa "a pelo" cualquier traductor automático, el resultado es lamentable.
AMigo la noticia ya la e puesto bien, pero al parecer por tu comentario creo que ni te as tomado la molestia ni en mirarla o me equivoco ???
EFECTIVAMENTE, TE EQUIVOCAS.
Vuelve a repasarla y redáctala para que todos la entendamos. Si no la hubiera leído no habría hecho la puntualización que he hecho ¿está claro?.
- PoderioMilitar
- Usuario Baneado
- Contactar:
WAuu como te pones creo que tienes muchos aires de prepotencia amigo, la noticia ya la puse lo mejor que pude, de donde la coji es de un medio ruso y la e puesto lo mejor que e podido si a ti no te gusta, creo yo que a mucha gente si, ademas la noticia esta suficientemente bien tanto para leerla como para comprenderla, despues de la actualizacion.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Creo que no tienes clara cuál es la función de los moderadores en este foro. Además, discutes obviedades y no atiendes a razones cuyo fin es ayudarte.
Si además replicas con la chulería y los modos típicos de un chavalín de 15 años, me veré en la obligación de cerrar este hilo.
Si además replicas con la chulería y los modos típicos de un chavalín de 15 años, me veré en la obligación de cerrar este hilo.
- PoderioMilitar
- Usuario Baneado
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:PoderioMilitar escribió:Hectorvillajos escribió:Si no se redacta bien, o si se usa "a pelo" cualquier traductor automático, el resultado es lamentable.
EFECTIVAMENTE, TE EQUIVOCAS.
Vuelve a repasarla y redáctala para que todos la entendamos. Si no la hubiera leído no habría hecho la puntualización que he hecho ¿está claro?.
Que yo voy con chulerias ??? no soy yo el que me a dicho este comentario, Si no la hubiera leído no habría hecho la puntualización que he hecho ¿está claro? yo ablandote bien y me dices eso yo tonto no soy para darme cuenta de como me estas ablando, ademas tu no saves que edad tengo como para decir que tengo 15 años, yo se la funcion de un moderador pero ami me tienes que ablar bien porque yo a ti no te e ablando malamente por muy moderador que seas, ya te e dicho que la noticia esta bien redactada y ya se an metido mas de 40 personas a leerla y ninguno a dicho que esta malamente solo eres tu, la noticia podra tener algunos pequeños fallos pero yasta no es para ponerse como tu te pones con que lo ponga todo perfecto, y en esta vida nada es perfecto. Si la quieres borrar estas en tu derecho pero tambien estoy en mi derecho de informar a la gente y mas cuando yo veo que lo estoy haciendo bien sin hacer nada malo. SAludos

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Efectivamente, está demostrado: No entiendes nada ni haces ningún esfuerzo por entender ni adaptarte a las costumbres de este foro al que te incorporaste recientemente.
Cierro el hilo y espero un cambio de actitud por tu parte a partir de ahora. Navega por el foro, empápate de nuestra filosofía, atiende a nuestros usos y costumbres, y ya verás lo bien que te lo pasas con nosotros.
Y antes de pulsar "enviar", por favor, lee lo que has escrito, intenta que se entienda, y repasa tus errores ortográficos, que son muchos.
Cierro el hilo porque carece de sentido.
Cierro el hilo y espero un cambio de actitud por tu parte a partir de ahora. Navega por el foro, empápate de nuestra filosofía, atiende a nuestros usos y costumbres, y ya verás lo bien que te lo pasas con nosotros.
Y antes de pulsar "enviar", por favor, lee lo que has escrito, intenta que se entienda, y repasa tus errores ortográficos, que son muchos.
Cierro el hilo porque carece de sentido.
Volver a “Vehículos Terrestres”