POLICIA vs POLICIA
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
POLICIA vs POLICIA
Esta noticia dice mucho de como esta grecia, ojo a los datos economicos y sitcuacion laboral. En pais de 9miloones y estas asi, q pasara cuando esto llegue aqui con 50 millones ?
https://noticias.lainformacion.com/mundo ... 2sPLLkcL1/
https://noticias.lainformacion.com/mundo ... 2sPLLkcL1/
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Sanglier2
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: POLICIA vs POLICIA
¿Que pasará?.
"Pues que se va a armar un follón".
Que Dios nos pille preparados.

"Pues que se va a armar un follón".

Que Dios nos pille preparados.

Ei lo que ia

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Es la evolución lógica. Quien tiene el poder ' de verdad' son los jueces, las FSE y el ejercito. Si dejan de obedecer a los politicos, tienen que convocar elecciones en 2 dias.
http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/se-dice-se-comenta/recortes/portugal/ejercito-portugues/asociacion-de-oficiales-de-las-fuerzas-armadas-aof/419163
http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/se-dice-se-comenta/recortes/portugal/ejercito-portugues/asociacion-de-oficiales-de-las-fuerzas-armadas-aof/419163
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Tranquilos, en cuanto les vuelvan a subir el sueldo o les prometan que los recortes no son para ellos les volverá el ardor guerrero.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 19:42, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues yo que he oido wue a los agentes de la autoridad mos puedo reducir un 30 % del sueldo, ojo que se liaria gorda.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- .30-06
- Contactar:
LOs politicos prometeran, pero los policias estan en una situacion limite y ya no les creen.
Si nosotros seguimos los mismos pasos, esto tambien puede pasar aqui, que tomen nota.
La evolucion será incierta, desde una guerra civil, a la ausencia de estado o la limpieza politica.
No olvideis que los sindicatos policiales han querido detener a los funcionarios enviados por la UE.
Si nosotros seguimos los mismos pasos, esto tambien puede pasar aqui, que tomen nota.
La evolucion será incierta, desde una guerra civil, a la ausencia de estado o la limpieza politica.
No olvideis que los sindicatos policiales han querido detener a los funcionarios enviados por la UE.
A los policais les toca bailar con la mas fea, siempre son los malos de la pelicula y sufren los mismos recortes de sueldo que el resto de trabajadores.
Salduos.
Salduos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
mariachito escribió:LOs politicos prometeran, pero los policias estan en una situacion limite y ya no les creen.
Compi explica eso de los funcioanrios detenidos que no lo termino de entender y me interesa...quieren tapar algo? no me lo creo...en este país no huele a podrido ningún estamento...modo ironico OFF!!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
JordiAMX escribió:Tranquilos, en cuanto les vuelvan a subir el sueldo o les prometan que los recortes no son para ellos les volverá el ardor guerrero.
Lamentablemente para los que así pensáis, ya se han pronunciado los sindicatos policiales y asociaciones de GCs en ese sentido, viniendo a decir que no se venderían tan baratos. Se trata de hacer piña con el resto de miembros de la administración, y de forma última, con el pueblo también.
Hoy hablando en el trabajo con un miembro del cuerpo hermano me ha comentado lo mismo que pensamos muchos...yo he jurado defender al pueblo y yo pelotas de goma o similar no voy a tirar que pueden estar enfrente los mios...!y más teniendo razón! a los perroflautas ni agua pero al pueblo llano? quien soy yo? su perro represor?
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si que es verdad q con esten nuevo rescate vienen mas medidas ENTRE ELLAS UN 30% MENOS DE SUELDO A FUNCIONARIOS.
Si eso se produce opino que veremos el estado disolverse poco a poco .....
Extiendan esto a los funcionarios de justicia, hospitales, educacion ect una ruina
YO es q no me imagino trabajando por 700€ como los policias griegos
Y TODAVIA PIENSO Q No SABEMOS NI LA MITAD DE LO QUE REALEMTNE SUCEDE HOY DIA EN GRECIA ....
Si eso se produce opino que veremos el estado disolverse poco a poco .....
Extiendan esto a los funcionarios de justicia, hospitales, educacion ect una ruina
YO es q no me imagino trabajando por 700€ como los policias griegos

Y TODAVIA PIENSO Q No SABEMOS NI LA MITAD DE LO QUE REALEMTNE SUCEDE HOY DIA EN GRECIA ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
[quote="Joe_Lambretta":g7a7gt6t][quote="JordiAMX":g7a7gt6t]Tranquilos, en cuanto les vuelvan a subir el sueldo o les prometan que los recortes no son para ellos les volverá el ardor guerrero.[/quote:g7a7gt6t]
Lamentablemente para los que así pensáis, ya se han pronunciado los sindicatos policiales y asociaciones de GCs en ese sentido, viniendo a decir que no se venderían tan baratos. Se trata de hacer piña con el resto de miembros de la administración, y de forma última, con el pueblo también.[/quote:g7a7gt6t]
Lamentablemente no, me quedaría muy gratamente sorprendido si la cosa va por donde dices, pero hasta que no lo vea permíteme dudarlo, cosas de la falta de fé en un colectivo que no ha dudado en "acatar órdenes" hasta que le han tocado [b:g7a7gt6t]SU[/b:g7a7gt6t] bolsillo.
No dudes de que si deciden unirse al resto de ciudadanos serán bienvenidos, pero obras son amores y no buenas razones.
Lamentablemente para los que así pensáis, ya se han pronunciado los sindicatos policiales y asociaciones de GCs en ese sentido, viniendo a decir que no se venderían tan baratos. Se trata de hacer piña con el resto de miembros de la administración, y de forma última, con el pueblo también.[/quote:g7a7gt6t]
Lamentablemente no, me quedaría muy gratamente sorprendido si la cosa va por donde dices, pero hasta que no lo vea permíteme dudarlo, cosas de la falta de fé en un colectivo que no ha dudado en "acatar órdenes" hasta que le han tocado [b:g7a7gt6t]SU[/b:g7a7gt6t] bolsillo.
No dudes de que si deciden unirse al resto de ciudadanos serán bienvenidos, pero obras son amores y no buenas razones.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 19:41, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Hola a todos/das
Compañeros os expongo una situación limite que se puede producir, aunque lo que expongo en este escrito es totalmente una fantasia....
Que pasaria si a una manifestación, en la que se manifiestan unas 60.000 personas acuden las fuerzas del orden (pongamos unos 1.000 agentes) antidisturbios, y por causas de dificil justificación se tuviese que cargar contra los manifestantes, pero entonces estos manifestantes en vez de correr, emplearan palos,piedras,cohetes,cocteles molotov etc... incluso armas contra las fuerzas del orden, pienso que sería una masacre y que no quedaria ningun agente de las fuerzas del orden para contarlo....
Es esto lo que andan buscando los politicos de este Pais, el enfrentamiento del pueblo....

Compañeros os expongo una situación limite que se puede producir, aunque lo que expongo en este escrito es totalmente una fantasia....
Que pasaria si a una manifestación, en la que se manifiestan unas 60.000 personas acuden las fuerzas del orden (pongamos unos 1.000 agentes) antidisturbios, y por causas de dificil justificación se tuviese que cargar contra los manifestantes, pero entonces estos manifestantes en vez de correr, emplearan palos,piedras,cohetes,cocteles molotov etc... incluso armas contra las fuerzas del orden, pienso que sería una masacre y que no quedaria ningun agente de las fuerzas del orden para contarlo....
Es esto lo que andan buscando los politicos de este Pais, el enfrentamiento del pueblo....
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Norro escribió:Hola a todos/das![]()
Esto es uno de los escenarios mas preocupantes. Un loco que quiera montar una 'avalancha' lo tendria muy facil y seria incontrolable.
Los politicos quieren generar ' la escusa' para poder liarse a tiros, espero que no se la demos.
A lo de 'ocupa el congreso' le están asimilando con el '23F' , igualico vamos.
Sossio de Anarma nº 166

-
- .44 Magnum
- Contactar:
nasredim escribió:A los policais les toca bailar con la mas fea, siempre son los malos de la pelicula y sufren los mismos recortes de sueldo que el resto de trabajadores.
Salduos.
nasredim, crea un partido político que las clavas todas, voy a ser tu mayor fan.
Pablo.
[quote="Norro":35e2n21l]Hola a todos/das
Es esto lo que andan buscando los politicos de este Pais, el enfrentamiento del pueblo....[/quote:35e2n21l]
Es muy sencillo, si tienes que "cargar por causas de difícil justificación" no cargues, o carga contra quien te ordena cargar; ten en cuenta que si van mal dadas lo de la obediencia debida no te va a salvar el cuello. Usa la cabeza y evitarás perderla.
La situación igual te parece una fantasía, pero tal y como están y se van a poner las cosas puede pasar cualquier cosa, cada vez hay más gente que no tiene nada y quien no tiene nada no tiene nada que perder.

Es esto lo que andan buscando los politicos de este Pais, el enfrentamiento del pueblo....[/quote:35e2n21l]
Es muy sencillo, si tienes que "cargar por causas de difícil justificación" no cargues, o carga contra quien te ordena cargar; ten en cuenta que si van mal dadas lo de la obediencia debida no te va a salvar el cuello. Usa la cabeza y evitarás perderla.
La situación igual te parece una fantasía, pero tal y como están y se van a poner las cosas puede pasar cualquier cosa, cada vez hay más gente que no tiene nada y quien no tiene nada no tiene nada que perder.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:12, editado 1 vez en total.
Cave canem.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si esa situacion q planteais ocurriera de verdad, cosa q no creo q suceda pues esta sociedad esta "apagada" desde hace tiempo ...
Pongamos en la mesa, 4 policias muertos a manos de manifestantes, por lo pronto se me ocurren dos cosas q en cuestion de minutos proclamaria el gobierno.
1º estado de sitio
2º el uso de fuego real en manifestaciones
dado uno o los dos pasos anteriores, estariamos en cuestion de dias si se prolonga eso en una guerra civil
Ahora como bien hablais, se busca eso?
Pongamos en la mesa, 4 policias muertos a manos de manifestantes, por lo pronto se me ocurren dos cosas q en cuestion de minutos proclamaria el gobierno.
1º estado de sitio
dado uno o los dos pasos anteriores, estariamos en cuestion de dias si se prolonga eso en una guerra civil
Y retirada, al menos temporal de todas las armas en manos de civiles.elsantoangel escribió:Si esa situacion q planteais ocurriera de verdad, cosa q no creo q suceda pues esta sociedad esta "apagada" desde hace tiempo ...
1º estado de sitio
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”