Limpieza de montes

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Limpieza de montes

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Sep 2012 23:04

Nasredim: El de Vigilante Jurado tambien lo hicieron por aqui ... pero me entere tarde (o estaba trabajando de peon albañil), lo de montar empresa, ni por asomo ... estoy viendo lo que hay y como va el tema y sinceramente: Hay que ser tonto para lanzarse, te comen vivo y no te dejan comer a ti.
Hoy he ido al campo de uno de mis primos, por motivos obvios hemos ido a por uno de sus borregos, casi carnero, para sacrificarlo para comer ... me ha regalado el pellejo y la cabeza a cambio de desollarlo, en el camino vimos varios sacos "con contenido" (animales muertos: zorros y no se que mas), llevan alli mas de un mes ... le he dicho que no los toque, que si se secan y siguen en el saco los cojo para montar los huesos el verano que viene; ¿La gracia?: Es obligatorio llamar a las autoridades para que manden un camion para recoger los despojos ... los sacos estan señalizados y marcados para que se vean bien y por alli no aparece ni "el Tato" a recoger nada. Segun Seprona, si deseo disecar algun animal encontrado en el campo o en la carretera por muerte mas o menos natural -accidente, atropello o natural- tengo que llamarles y ellos vendran a darme una nota que me autoriza .... ¿Se lo cree alguien?.
Si unimos "creacion de empresa", "recoger especimenes para naturalizar" -sin entrar en sacrificios-, "proteccion de naturaleza", hacer las cosas legalmente.... ¿Como se espera que se haga?, no hay autoridades o estas no hacen caso, solo miran cobrar, no hay facilidades, los cursos una KK salvo excepciones excepcionales .... y normalmente es imposible que puedas aprovecharlos (el de Vigilante, conozco a mas de uno que lo ha hecho, tiene el titulo pero no vale ... ni por asomo se mete en un campo solo, menos en una gran superficie llena de gente donde se puedan liar las cosas.).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor OSCARCT » 08 Sep 2012 23:20

Pues como todos podemos dar nuestra opinion , aquí va la mía; puede que nos den 400 euros por estar en casa sin hacer nada ( relativamente , porque no creo que nadie se quede en casa a la bartola ; sinó que buscará algo donde trabajar , que con eso no vive ni dios). Pero me parece mal que salgan otra vez con esta gilipollez, sobre todo mientras estamos pagandole a miles de ladrones, asesinos y demas fauna, por estar tocandose los cojones enla carcel , con sus piscinas y sus bibliotecas. Al final resulta que va a ser mejor atracar un banco y si te pillan a vivir sin dar un palo al agua.Que somos mas delincuentes los parados que los de dentro.Su puta madre ( la del que se estrujo el cerebro para buscar la manera de tocarnos los cojones).

Por cierto Túzaro lamento la mala noticia.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Sep 2012 23:35

OSCARCT escribió:Pues como todos podemos dar nuestra opinion , aquí va la mía; puede que nos den 400 euros por estar en casa sin hacer nada ( relativamente , porque no creo que nadie se quede en casa a la bartola ; sinó que buscará algo donde trabajar , que con eso no vive ni dios). Pero me parece mal que salgan otra vez con esta gilipollez, sobre todo mientras estamos pagandole a miles de ladrones, asesinos y demas fauna, por estar tocandose los cojones enla carcel , con sus piscinas y sus bibliotecas. Al final resulta que va a ser mejor atracar un banco y si te pillan a vivir sin dar un palo al agua.Que somos mas delincuentes los parados que los de dentro.Su puta madre ( la del que se estrujo el cerebro para buscar la manera de tocarnos los cojones).

Olvidas que ellos cotizan para la Seg.Social y jubilacion y cuando salen lo hacen con unos cuantos meses de paro .... los parados, hayan cotizado o no: no.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Sep 2012 23:54

OSCARCT escribió:Pues como todos podemos dar nuestra opinion , aquí va la mía; puede que nos den 400 euros por estar en casa sin hacer nada ( relativamente , porque no creo que nadie se quede en casa a la bartola ; sinó que buscará algo donde trabajar , que con eso no vive ni dios). Pero me parece mal que salgan otra vez con esta gilipollez, sobre todo mientras estamos pagandole a miles de ladrones, asesinos y demas fauna, por estar tocandose los cojones enla carcel , con sus piscinas y sus bibliotecas. Al final resulta que va a ser mejor atracar un banco y si te pillan a vivir sin dar un palo al agua.Que somos mas delincuentes los parados que los de dentro.Su puta madre ( la del que se estrujo el cerebro para buscar la manera de tocarnos los cojones).

Te doy la razon y ya lo he comentado mas de una vez, por mi parte ya hace dias que hubiera puesto a trabajar a los presos para costearse las vacaciones que se han buscado.

Pero te recuerdo que estamos en un pais de hipocritas, digo de derechos. Es decir si los sacamos de la carcel para costearse sus gastos, seguro que aparecen cuatro gilipollas diciendo que los hemos esclavizado y tenemos que pagarles un sueldo. Y no te digo nada si alguno se da a la fuga y le tienen que pegar un tiro o simplemente hacerle un moraton.

Terminaremos con alguna UGP(Union general de presos), con algun centenar de ellos cobrando del estado por tocarse los huevos :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Sep 2012 00:52

Cansino: Pues yo estaria dispuesto a votar por que lo hagan ... lo de currar, los "sindicalistas" que pien: Directamente a picar y currar si no estan dentro y si ya estan dentro mas les vale cumplir ... asi de claro. Si dan mucho la tabarra... a su tierra si es foraneo, si es español el "solitario" en otros lugares muy pro "derechos humanos" funciona bastante bien.
Solucionaria bastantes cosas: Contratar Antiguos Legionarios en paro .. para "vigilantes", con armamento como en tiempos del "Peloton de castigo", quien dice A.C.L. tambien puede incluir Infantes de Marina, Paracas, Coes... etc, si encima son de los que hicieron la "mili" en los años 80 y anteriores mejor ... asi tengo otra posibilidad. Arreglar nuestros campos y bosques (ya poquitos), cunetas, carreteras ... etc.

Se matarian mas de un pajaro de un solo tiro.
Sobre el tema intentos de fuga y fiambres ... se hace agujero alli mismo y asunto solucionado, con eso logramos que mas de uno se lo piense mil veces antes de cometer delitos, si encima son de sangre : a zonas peligrosas sin excusa. Y al que chiste o pie : directamente añadido a las listas de presos "voluntarios", si curran bien alguna reduccion de pena, tipo Valle de los Caidos (que no se dice nunca: por cada dos dias currados uno quitado).

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 09 Sep 2012 01:52

OLEEEEEEEEEEEEEEEE a si se habla y si no se puede por que son muchos a una tapia a las afuera y un regalito en la cabeza.Y si hace falta, la cabra de la legion pa que nos ayude a "dilucidar" quien son los buenos y los malos,y tambien podemos llamar al bronson,rambo,chuarhe,easwood,wilis,y alguno mas y la liamos,vale chavales jeje,y luego unas pajillas verdad torrente,jejejejeje.

Siento esta tonteria pero a estas horas y despues de leer los ultimospost es paponer esto y mas.Mañana pongo algo mas serio.Un saludo

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Sep 2012 02:09

sombragris69 escribió:OLEEEEEEEEEEEEEEEE a si se habla y si no se puede por que son muchos a una tapia a las afuera y un regalito en la cabeza.Y si hace falta, la cabra de la legion pa que nos ayude a "dilucidar" quien son los buenos y los malos,y tambien podemos llamar al bronson,rambo,chuarhe,easwood,wilis,y alguno mas y la liamos,vale chavales jeje,y luego unas pajillas verdad torrente,jejejejeje.

Siento esta tonteria pero a estas horas y despues de leer los ultimospost es paponer esto y mas.Mañana pongo algo mas serio.Un saludo

Ni tanto ni tan calvo, se trata de que los delincuentes rediman penas currando y no viendo TV y encerrados sin hacer nada a costa del erario.
Lo de los regalitos y tal lo dejamos en los años 30 y tantos, unos se lo buscaron a pulso (supongo) y otros por divertimento de la plebe -aunque con excusas varias-.
La Legion no suele tener "cabras" de mascota, suele ser un macho, es decir : un cabron, un carnero, un oso, un jabali... la unica mascota hembra de la que tengo conocimiento fue una gallina caida en batalla en Africa, no se sabe si a manos de "fuego amigo" en busca de guiso o a manos moras en busca de venganza y tambien de guiso -fue la primera mascota de una Bandera-. Y aqui no se habla de "buenos y malos", se habla de gente con sentencia en firme y larga por delitos graves, reincidentes, no mindundis por un error o una mala decision momentanea que esos no suelen volver a pisar el talego.

Si a un recluso que intenta escapar le pides por favor que se quede ¿se quedaria? ... lo del agujero sencillamente tras levantamiento de cadaver y demostrando que no fue por otra cosa que la estipulada para el acto que intento realizar (me consta que en el Tercio, en tiempos, mas de un vigilante acabo con un pico entre pecho y espalda sin haberlo solicitado y sin aviso previo).

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 09 Sep 2012 03:27

Existe un poco de confusión terminológica respecto a eso de "te dan 400€"; no te dan nada, eres tú el que los recibe por derecho, derecho/prestación que proviene de los cuantiosos impuestos pagados previamente, no es un regalo del Cesar magnánimo, que se apiada de nuestras miserias, es un derecho adquirido, sujeto a unas condiciones estipuladas por ley; del mismo modo que la prestación por desempleo, "el paro", no es un subsidio, ya que previamente has cotizado, o sea, pagado(y mucho) para recibirlo.
Si no recuerdo mal, existe una Ley del 94 que establece la posibilidad de ser "reclamado", para estas labores campestres, si eres receptor de una prestación por desempleo, pero no he oido que nunca se haya aplicado masívamente; que ahora, de repente, la saquen a relucir, proyecta una absoluta imagen de improvisación, algo a lo que, por otro lado, en este país estamos acostumbrados, desde hace ya muchas lunas, así que nada nuevo bajo el sol; y lo más probable es que al final se empiece a marear la perdiz en detalles de forma y que nunca se vea ejecutada "la medida".
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachin » 09 Sep 2012 12:07

Cuidado con esta noticia, que puede sentar precedente.
Hoy es a limpiar montes, pero quien dice que mañana no se apunten los empresarios a esta moda.
Que sacar un Real Decreto para que esto se pueda hacer no le supone nada a este gobierno.
Mañana sale el presidente de la CEOE pidiendo y automáticamente sus deseos se hacen realidad.
Lo estamos viendo todos los días, esta gente no da "puntada sin hilo".

Saludos

sombragris69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sombragris69 » 09 Sep 2012 13:33

Lo que hay que hacer:

1 todos los parados a trabajar en las empresas que mas problemas economicos tengan(el sueldo porsuesto seria el subsidio de desempleo)y asi dejarian de vaguear.

2 A todos los presos(menos a los que hayan cometido delitos economicos contra bienes publicos que se librarian por que se lo merecen)a trabajar en cualquier trabajo gestionado por empresas publicas,y los funcionarios a la puta calle,ya basta de vivir del cuento.

3 Y si alguno, de los puntos anteriores alguien tiene inconveniente en cumplirlo se le dar a elejir, o 3 vueltas en prevengan al perimetro de España,o la limpieza de todos los tractores y barcos del nuestro glorioso PAIS, con una bruza.

AAAAAAH QUE SE ME OLVIDAVA LO MAS IMPORTANTE.

Se derogarian todas todas todas las leyes actuales y se pasaria a utilizar las leyes y construmbres de los Samurais.Un saludito

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ESMALTINO » 09 Sep 2012 13:53

Hola Compañeros, me tengo que "descojonar",
cuando hablais de lo bien que viven y tratan a los presos .. yo veo todos los años al grupo de "presos" que van haciendo el "camino" del Rocio, y hay que ver como se nota en sus rostros "cansados" la devoción que sienten por la Virgen del Rocio.
Y aquel otro que íba por el centro de mi Ciudad en grupo y con un guía mientras paseaban y se comian su buen "bocata" , bueno, pues el caso es uno de ellos salió CORRIENDO y no apareció hasta despues de unos días de vacaciones voluntaria .. este "corredor" fue grabado en directo mientras decía "tararí que te vi".
Creo que es para "descojonarse", !ahora¡ pensandolo detenidamente creo que votaría para que sigan estas circunstancias, no vaya a ser que algún motivo algún día nos toque entrar en el "trullo", pues seguro que al Colegio no vamos a volver.
Saludos.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 11 Sep 2012 15:33

Traducido a roman paladino.

Los amigotes de alguien van montar empresas, que presentaran a los concursos de limpieza de montes y luego contrataran a parados pagandoles una mierda lo que implicara ayudas por contratar a parados. Un pcoo de matemáticas ....... te pagan un paston por prestar el servicio + te dan una subvencion del copon por contratar parados - pagas una mierda a los trabajadores = los amigotes de alguien se forran.

Por que me parece que a pesar de que está más que demostrado que lo más barato y eficaz y por tanto más eficiente, es que la administración contrate directamente al personal no lo van a hacer porque .......... ¿si no como se forran los amiguetes?.

Saludos.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 22 Sep 2012 11:58

skiner escribió:Traducido a roman paladino.

Los amigotes de alguien van montar empresas, que presentaran a los concursos de limpieza de montes y luego contrataran a parados pagandoles una mierda lo que implicara ayudas por contratar a parados. Un pcoo de matemáticas ....... te pagan un paston por prestar el servicio + te dan una subvencion del copon por contratar parados - pagas una mierda a los trabajadores = los amigotes de alguien se forran.

Por que me parece que a pesar de que está más que demostrado que lo más barato y eficaz y por tanto más eficiente, es que la administración contrate directamente al personal no lo van a hacer porque .......... ¿si no como se forran los amiguetes?.

Saludos.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Seguro que más de uno ya esta preparando memorandums (copiados de google) de 500 páginas para poder ser asesor, gestor, organizador... o crear los chiringuitos destinados a chupar del bote.

PD Se tiene que limpiar los bosques, pero como decís lo tiene que hacer el mismo INEM, no aprovechados con subcontratas de subcontratas.

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 22 Sep 2012 14:02

Perdonar, pero lo que se está diciendo es una tremenda burrada, además de peligrosa. Llevar una motosierra o motodesbrozadora durante una jornada de trabajo de ocho horas requiere una preparación, que la mayoría de parados no la tiene. La consecuencia: cortes bastante feos.

Estas máquinas no preguntan cuando cortan.

Saludos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Sep 2012 15:57

AngelCalibre16 escribió:Perdonar, pero lo que se está diciendo es una tremenda burrada, además de peligrosa. Llevar una motosierra o motodesbrozadora durante una jornada de trabajo de ocho horas requiere una preparación, que la mayoría de parados no la tiene. La consecuencia: cortes bastante feos.

Saludos.

Eso se lo puedes explicar a quienes dieron atribuciones profesionales de Informatica a los telecos y no a los Ingenieros Informaticos o los que dicen que la Programacion es una profesion o son unos conocimientos "transversales" ... osea: como yo se manejar un bisturi y un escalpelo en Taxidermia puedo operar a corazon abierto a un paciente ... (es como lo veo). Asi les va ... si no recuerdo mal cierta empresa de automoviles, de gama altisima (nosotros no tenemos uno de esos ni en sueños) puso windos para gestionar los controles de circulacion sin preocuparse de mas, ¿resultado? ... provoco un atasco en hora punta en una de las ciudades con mas trafico del mundo .... y ahora me expliquen problemas de aparatos medicos, de comunicaciones y de bases de datos de los ultimos tiempos.

Para desbrozar, eliminar yerbajos, arar una "raya" corta fuegos y podar se necesitan conocimientos previos o auguro mas de un accidente (perdidas de dedos, piernas, vegetacion destrozada, por no decir daños al ecosistema (majanos, zonas de anidadas, zonas de animales salvajes que perderan la zona....)....

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 22 Sep 2012 16:52

Cabo_Tito escribió:
AngelCalibre16 escribió:Perdonar, pero lo que se está diciendo es una tremenda burrada, además de peligrosa. Llevar una motosierra o motodesbrozadora durante una jornada de trabajo de ocho horas requiere una preparación, que la mayoría de parados no la tiene. La consecuencia: cortes bastante feos.

Saludos.

Eso se lo puedes explicar a quienes dieron atribuciones profesionales de Informatica a los telecos y no a los Ingenieros Informaticos o los que dicen que la Programacion es una profesion o son unos conocimientos "transversales" ... osea: como yo se manejar un bisturi y un escalpelo en Taxidermia puedo operar a corazon abierto a un paciente ... (es como lo veo). Asi les va ... si no recuerdo mal cierta empresa de automoviles, de gama altisima (nosotros no tenemos uno de esos ni en sueños) puso windos para gestionar los controles de circulacion sin preocuparse de mas, ¿resultado? ... provoco un atasco en hora punta en una de las ciudades con mas trafico del mundo .... y ahora me expliquen problemas de aparatos medicos, de comunicaciones y de bases de datos de los ultimos tiempos.

Para desbrozar, eliminar yerbajos, arar una "raya" corta fuegos y podar se necesitan conocimientos previos o auguro mas de un accidente (perdidas de dedos, piernas, vegetacion destrozada, por no decir daños al ecosistema (majanos, zonas de anidadas, zonas de animales salvajes que perderan la zona....)....

Además es intrusismo profesional.

Saludos

Volver a “Conversación General”