nasredim escribió:la del viejo en gallumbos![]()
![]()
![]()
ese mismo

nasredim escribió:la del viejo en gallumbos![]()
![]()
![]()
homer escribió:nasredim escribió:la del viejo en gallumbos![]()
![]()
![]()
ese mismo

nasredim escribió:homer escribió:nasredim escribió:la del viejo en gallumbos![]()
![]()
![]()
ese mismo
![]()
![]()
jordiet escribió:Nikii escribió::vacaciones^:
Pues... tanto si te veo a tí, como a tu perra, como a las dos juntas... ni os reconocería. Imposible. Ni veo la clase de perra que es.![]()
P.D.: Pero bueno, algo es algo.
P.D.2: ¿no será una esnáucer? es que por mucho que me esfuerce, lo consigo verla; como nosotros tenemos una... creo verla en todas partes
Nikii escribió:Hola Jordiet, muy guapa la nena.
La tuya Nina, la mía Nana, es teckel, de madre, de padre vaya "usté a sabé"
Nikii escribió:Hola Jordiet, muy guapa la nena.
La tuya Nina, la mía Nana, es teckel, de madre, de padre vaya "usté a sabé"
nasredim escribió:tener cuidado que luck el compañero de Zebra esta sin novia![]()
![]()
![]()
Rusata escribió:Odiaba perros aun que sea mejor amigo de hombre de al lado (vecino): huele mal, caga y se mea donde antoja.
Yo siempre tuve gato como companiero, mi padre era ferviente de gato ruso, similar al chartreux y era criador.
Un dia conoci mujer, case con ella y lleno casa de galgos pendientes de hogar, desde entonces no duermo tranquilo sin saber que al levantarme encontrare zapatillas enteras o en estomago de perro.
Voy a adoptar tigre de mi tierra natal, a ver si pone remedio................................

agustiniglesia escribió:Lo que llega a pensar un hombre felizmente casado.![]()
![]()

homer escribió:Ultimamente hay muchas fotos de perros.....

marroyol escribió:homer escribió:Ultimamente hay muchas fotos de perros.....
pues pon una tuya![]()

homer escribió:marroyol escribió:homer escribió:Ultimamente hay muchas fotos de perros.....
pues pon una tuya![]()
ya a eso me referia y de perros descalzos tambien
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados