AIMPOINT HUNTER
AIMPOINT HUNTER
Que opinion os merece el Aimpoint Hunter??
Utilizo un visor Kahles Helia CSX 1.1-4x24 con reticula iluminada 4-dot, a bicho quieto ningun problema, pero cuando se mueven no consigo ver la cruz ni el punto iluminado sobre el jabali, por eso me planteo el cambio al aimpoint.
Utilizo un visor Kahles Helia CSX 1.1-4x24 con reticula iluminada 4-dot, a bicho quieto ningun problema, pero cuando se mueven no consigo ver la cruz ni el punto iluminado sobre el jabali, por eso me planteo el cambio al aimpoint.
Última edición por pepepardo el 18 Sep 2012 12:01, editado 1 vez en total.
Re: AMPOINT HUNTER
Excelente opcion,para monterias creo que es de lo mejor,no he tirado con el pero lo tuve en mis manos y mire con el,como si miras por una ventana,da la sensacion de no mirar a traves de un visor y el punto lo veras por mucha luz que haga,ademas se hace muy intuitivo,a ver como se portan los reyes estas navidades
- Tiragomas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi opinión personal, y me apoyo en la experiencia que me dá tener montado uno (Comp C3), es que para montería no encontrarás otro mejor. Para tiros en carrera, de lo único que tienes que preocuparte es de mantener los dos ojos abiertos, para no perder campo de visión, y poner el punto rojo encima del bicho, y no pararte al disparar (lógico). Tienes además la posibilidad de regular el punto, dependiendo de la luz ambiente o de lo fino que quieras disparar (MOA). Para esto último también cumple con nota, digamos que en disparos hasta los 200 metros. Te lo certifica un corzo abatido en el mes de Julio a una distancia de 150/200 metros.
Gracias por los comentarios, 

- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo también estoy pensando en cambiar mi visor por uno, el H30L por que es para un cerrojo largo. Con los dos ojos abiertos es lo mejor, yo diría que hasta 60, 70 metros.
He probado un 9000 de un amigo y es muy bueno como sustituto de los puntos.
furas escribió:Yo también estoy pensando en cambiar mi visor por uno, el H30L por que es para un cerrojo largo. Con los dos ojos abiertos es lo mejor, yo diría que hasta 60, 70 metros.
Como sustituto de los puntos, supongo que te refieres a alza y punto
- furas
- Usuario Dado de Baja
pepepardo escribió:furas escribió:Yo también estoy pensando en cambiar mi visor por uno, el H30L por que es para un cerrojo largo. Con los dos ojos abiertos es lo mejor, yo diría que hasta 60, 70 metros.
Como sustituto de los puntos, supongo que te refieres a alza y punto
Si y como te acostumbres a tirar con los dos ojos abiertos definitivo.
Hola,
Aprovechando el hilo abierto me gustaría ver si me podéis resolver una duda.
Tengo una carabina semiautomática del 44 Rem. Mag. y le quería poner un punto rojo de calidad para usar en batidas de cochino.
Tras documentarme un poco y dadas las características del arma en el que montarlo me he decantado por uno de estos dos:
- Aimpoint Micro H1
http://www.aimpoint.com/products/all-products/product-singleview/product/Micro%20H-1/
- Eotech XPS2
http://www.eotech-inc.com/products/sights/xps2
¿Cuál creéis que es la elección más acertada?
Un saludo.
Aprovechando el hilo abierto me gustaría ver si me podéis resolver una duda.
Tengo una carabina semiautomática del 44 Rem. Mag. y le quería poner un punto rojo de calidad para usar en batidas de cochino.
Tras documentarme un poco y dadas las características del arma en el que montarlo me he decantado por uno de estos dos:
- Aimpoint Micro H1
http://www.aimpoint.com/products/all-products/product-singleview/product/Micro%20H-1/
- Eotech XPS2
http://www.eotech-inc.com/products/sights/xps2
¿Cuál creéis que es la elección más acertada?
Un saludo.
Tienes que probar los dos, el que mejor se te adapte sera la decision mas acertada, busca en los post, hay quien comenta que si incide la luz solar directamente en la pantalla del eotech, no se ve muy bien el punto.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Aimpoint sin duda
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Yo no conozco el aimpoint, pero si tengo un eotech montado en la pagillera para resacar, y tambien te puedo decir que lleva mas ostias que la jeta de un boxeador tonto y aparte de rayas por fuera funciona como el primer dia, es lo mas duro que puedas imaginar...En cuanto a la visibilidad de la reticula he de decir que cuando apuntas hacia una superficie blanca con mucho sol y mucho brillo, se ve lo justo, pero se ve.El aimpoint no lo conozco pero viendo los comentarios de los compañeros creo que no te equivocaras en ningun caso.Por cierto ese modelo de eotech tan compacto me encanta, el mio es bastante mas grande...
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jipy1 escribió:Yo no conozco el aimpoint, pero si tengo un eotech montado en la pagillera para resacar, y tambien te puedo decir que lleva mas ostias que la jeta de un boxeador tonto y aparte de rayas por fuera funciona como el primer dia, es lo mas duro que puedas imaginar...En cuanto a la visibilidad de la reticula he de decir que cuando apuntas hacia una superficie blanca con mucho sol y mucho brillo, se ve lo justo, pero se ve.El aimpoint no lo conozco pero viendo los comentarios de los compañeros creo que no te equivocaras en ningun caso.Por cierto ese modelo de eotech tan compacto me encanta, el mio es bastante mas grande...
PUES YO TENGO UN EOTECH EN UN BENELLI Y YA PUEDE HACER EL SOL QUE QUIERAS O APUNTAR DIRECTAMENTE A EL QUE SE VE.
TODO ESTA EN IR JUGANDO CON LOS BOTONES, PERO VERSE SE VE SIEMPRE
....
Re: AIMPOINT HUNTER
Efectivamente como digo en mi post ,justo pero se ve, de todas formas tambien se nota la calidad de las pilas, por lo demas en mi caso satisfecho al cien por cien con el visor...Saludos
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jipy1 escribió:Efectivamente como digo en mi post ,justo pero se ve, de todas formas tambien se nota la calidad de las pilas, por lo demas en mi caso satisfecho al cien por cien con el visor...Saludos
no no, yo digo que se ve justo si apuntas hacia el sol directamente, si apuntas al monte o a cualquier cosa, se ve perfectamente

....
para pepepardo
ni idea como es el que tu indicas, pues no lo conozco, pero te cuento mi pequeña experiencia en tema de puntos rojos.
hace unos años compre un "aparato" de unas 30.000 pts , le monte en el 458 y al probarlo, el PRIMER TIRO le rompio las tripas, despues compre un aimpoint, el 9000L de dos moas, ya tiene unos años, pero como el primer dia, agunta de todo. Me falta hacer pesca submarina con el, pero seguro que tambien aguanta.
para mi aimpoint
ni idea como es el que tu indicas, pues no lo conozco, pero te cuento mi pequeña experiencia en tema de puntos rojos.
hace unos años compre un "aparato" de unas 30.000 pts , le monte en el 458 y al probarlo, el PRIMER TIRO le rompio las tripas, despues compre un aimpoint, el 9000L de dos moas, ya tiene unos años, pero como el primer dia, agunta de todo. Me falta hacer pesca submarina con el, pero seguro que tambien aguanta.
para mi aimpoint
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
para mi la principal ventaja que le veo al eotech respecto al aimpoint, es que en tiros a la carrera de ya unos metros 100 o 150, o incluso menos si el jabali no es muy grande , es mas facil calcular la altura y lo que se adelanta el tiro, con la cruz-circulo y el punto del eotech que con el aimpoint.
seamos realistas, son 2 marcas que tienen contratos mas que millonarios con los militares de medio mundo, ninguno de los 2 es mas duro, o de mejor calidad que el otro.
Mercedes benz no hace mejores coches que BMW, pero eso es otra guerra.
y os pongo una experiencia de un compañero de almuerzos, digo de caza.
Sacando una gorrina de un barranco, resbalo y cayo al suelo con el rifle debajo, tenia un 9000, no se si el l o el s, pero da igual, y una piedra (digo yo)le jodio el potenciometro que da intensidad,y sin embargo no ha cambiado, y se compro otro igualito
Toma parrada

seamos realistas, son 2 marcas que tienen contratos mas que millonarios con los militares de medio mundo, ninguno de los 2 es mas duro, o de mejor calidad que el otro.
Mercedes benz no hace mejores coches que BMW, pero eso es otra guerra.
y os pongo una experiencia de un compañero de almuerzos, digo de caza.
Sacando una gorrina de un barranco, resbalo y cayo al suelo con el rifle debajo, tenia un 9000, no se si el l o el s, pero da igual, y una piedra (digo yo)le jodio el potenciometro que da intensidad,y sin embargo no ha cambiado, y se compro otro igualito
Toma parrada

....
Antes de empezar las batidas cochineras este año en Gerona,compré un Aimpoint 9000 con 2 MOAS...
he tirado a tres marranos en bosque cerrado han caido los tres.
Estoy encantado con él,lo único que hay que tener claro es que a la carrera hay que tirar con los 2 ojos abiertos para evitar el efecto tubo y para tener más campo de visión.
No había tirado con nada que no fueran visores de batida...y dudo que sustituyan a este Aimpoint.
Eso sí,tirando en puestos cerrados eh!
En tiraderos largos no lo cambiaría un visor tipo 1,1-4...
Y referente a la intensidad del punto rojo,se ve muy pero que muy bien con mucha luz.
Es mi opinión...estoy muy contento con el.
Saludos
ozroc
Estoy encantado con él,lo único que hay que tener claro es que a la carrera hay que tirar con los 2 ojos abiertos para evitar el efecto tubo y para tener más campo de visión.
No había tirado con nada que no fueran visores de batida...y dudo que sustituyan a este Aimpoint.
Y referente a la intensidad del punto rojo,se ve muy pero que muy bien con mucha luz.
Saludos
ozroc
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ozroc escribió:Antes de empezar las batidas cochineras este año en Gerona,compré un Aimpoint 9000 con 2 MOAS...
Saludos
ozroc
Estas contento porque has engrado, seguramente si te preguntaramos si cambia de bala, nos dirias lo mismo, que no, poruqe te han ido bien.
con el eotech no tienes problema de efecto tunel, ni de campo, ahora si con el aimpoint te ha ido bien, poruqe cambiar?¿
....
Volver a “Visores y Accesorios”