Un amigo me envia el siguiente comentario:
Una pregunta sencilla para gente vinculada al mundo del deporte.
Partimos de la base que los clubes deportivos seadhieren a una federación autonómica para la práctica reglada del deporte federado. Puede darse la circunstancia de que un club deportivo, por diferencias con su federación regional respectiva, pretenda ascribirse a otra regional. La legislación deportiva parece clara, en principio, por aquello del Registro de clubes de cada autonomía, etc. Pero ¿conoces o tienes conocimiento de algún precedente en el que un Club deportivo haya podido adscribirse a otra federación regional o autonómica distinta a la suya?. Tengo mis dudas y, por eso consulto a los ¿Catedraticos?.
Muchas gracias por vuestra información. Saludos.
Pregunta sobre Federación
Re: Pregunta sobre Federación
Al decir que preguntas a los catedraticos, conseguiras que algun forero que podría responderte no lo haga para no querer ser "pretencioso".
Yo se de varios que al menos hace un par de años estaban en esa situación, desconozco si siguen igual.
un saludo.
Yo se de varios que al menos hace un par de años estaban en esa situación, desconozco si siguen igual.
un saludo.
Re: Pregunta sobre Federación
Tiradores muchos (con las Nuevas Normas Técnicas, desde este año, un Tirador puede renunciar a una Federación de origen para participar en otra, con una serie de condiciones, claro), Clubs con sede social en un sitio y "Federado" en otro no.
¿Quizás sea factible un Club sin sede Social estable? ni idea.
Saludos,
¿Quizás sea factible un Club sin sede Social estable? ni idea.
Saludos,
Volver a “Conversación General”