El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 20 Sep 2012 11:26

Buenos días: los madridistas es que somos insaciables; y como no estamos vacunados contra la adversidad reiterada, a la más mínima, en seguida nos ponemos de los nervios........... :twisted: Ese problema no lo tienen los seguidores del Atleti, forjados en el sufrimiento permanente :lol:

Dicho lo cual, ahora mismo no pienso comprar armamento, ni aunque estuviera a precio de saldo, porque me pondría en una situación conflictiva ... :evil: Y eso que le he salvado a mi mujer ocho mil y pico euros de la reforma de la cocina, enviándole un abogado al que hizo la instalación, para decirle que no le pagaría ni el juzgado, ni tarde, ni mal, ni nunca :sniper por haber sido un golferas que me vendió una cocina de una marca y me instaló otra, la pera verde. Con el 30 por ciento que le dimos al contratar sus servicios va que arde... :mrgreen:

Cansino, los más inútiles parece ser que son los mejor colocados en este país. Por ejemplo, el Clan de Intermoney, el selecto grupito que alentó la siniestra política económica del Gobierno anterior (junto con los Sindicatos, pero esa es otra), se ha encaramado en altas instancias económicas nacionales e internacionales, como el Fondo de Rescate Europeo. Así es que ya me direis.... :roll:

No te extrañe que uno de los coautores de la ruina de Bankia lo hayan hecho alto directivo de otra empresa. Seguramente, para comprobar si supera su récord de incompetencia o lo confirma......... :evil:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 20 Sep 2012 11:27

bueno buenos buenos dias por fin llueve en el levante . :apla: :apla: :apla:
No es mas cazador el que presume de ello .

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 20 Sep 2012 11:36

menut escribió:bueno buenos buenos dias por fin llueve en el levante . :apla: :apla: :apla:

Por aquí, todavía no :( Y estoy que ardo :lol: por irme al monte. Tenía previsto ir mañana, siguiendo el sabio consejo de mi Consigliere, pero eg...que....sólo de pensar en los andares de los jabalíes, se me obnuvila el juicio....

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Sep 2012 14:36

Steyr escribió:Por aquí, todavía no :( Y estoy que ardo :lol: por irme al monte. Tenía previsto ir mañana, siguiendo el sabio consejo de mi Consigliere, pero eg...que....sólo de pensar en los andares de los jabalíes, se me obnuvila el juicio....

Ya que estas por aqui, quiero pinchar un jabalin para picar al teckel ¿donde les tiras tu? :roll: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 20 Sep 2012 15:10

yogi_maketo escribió:Por si alguien tiene el capricho (y los euros) en la armeria que sabe Agustín ponen en la web un Ruger del 44 y tambien un Rossi a precios razonables.

El resto no es ni asequible.

Y algunas escopetas, peeeeeeeeero no os precipitéis en hacer los tratos, que dentro de un par de meses tendrá que saldear, puesto que de lo contrario las tendrá que entregar en la Intervención de la Benemérita.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 20 Sep 2012 15:17

Cansino escribió:
Steyr escribió:Por aquí, todavía no :( Y estoy que ardo :lol: por irme al monte. Tenía previsto ir mañana, siguiendo el sabio consejo de mi Consigliere, pero eg...que....sólo de pensar en los andares de los jabalíes, se me obnuvila el juicio....

Ya que estas por aquí, quiero pinchar un jabali para picar al teckel ¿donde les tiras tu? :roll: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

El no lo se pero si lo que quieres es perseguir un cochinito, para que lo siga, EL RATON-PERRO-MORCILLITA-MAKINITA DE PICAR-CARNE, 1º que sea chiquitito no mas de 35 kilates ó por sus cercanías, 2º que le tires con munición bien durita, 3º de cuatro a cinco dedos por detrás del codillo y un poco bajo, 4º pero dentro de la caja de la vida, si lo entripas, la criatura se hará vieja para terminar de hacer el rastro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 20 Sep 2012 19:59

agustiniglesia escribió:
yogi_maketo escribió:Por si alguien tiene el capricho (y los euros) en la armeria que sabe Agustín ponen en la web un Ruger del 44 y tambien un Rossi a precios razonables.

El resto no es ni asequible.

Y algunas escopetas, peeeeeeeeero no os precipitéis en hacer los tratos, que dentro de un par de meses tendrá que saldear, puesto que de lo contrario las tendrá que entregar en la Intervención de la Benemérita.

A mí el Ruger me encanta, pero dado que no uso los que tengo tampoco voy a comprar otro.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Sep 2012 06:44

A los buenos diasss,

ya tenemos la semana vencida :lol: , mañana toca batida pero faltan ganas, asi que ya veremos :caba:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 21 Sep 2012 09:25

Cansino escribió:

Ya que estas por aqui, quiero pinchar un jabalin para picar al teckel ¿donde les tiras tu? :roll: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Buenos días, les toco las pelotas, siguiendo tu técnica :twisted: :mrgreen: Así además se cabrean, y cuando les pones una rata detrás persiguiéndolos, no veas cómo la enseñan a pelearse :mrgreen:

Por cierto, tengo un marrano enorrrrrrrmmmmmmeeeeee......... Ayer me llamaron para que fuera; fui......había vida en el monte por un tubo, los conejos iban i venían que parecían los alrededores del Bernabéu :lol: Por lo menos veinte tuve toda la noche en el cebadero.

Estuve hasta las tres y media de la madrugada, pero el marrano no entró; y está entrando todas las noches. Vaya, de algún modo me saca o por lo que fuere faltó a la cita. Esto es lo más seguro, porque los conejos no hicieron ademán de estar inquietos.

Vuelvo a la carga hoy :D Os dejo, que hay que trabajar. Un abrazo :D

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Sep 2012 11:33

agustiniglesia escribió:El no lo se pero si lo que quieres es perseguir un cochinito, para que lo siga, EL RATON-PERRO-MORCILLITA-MAKINITA DE PICAR-CARNE, 1º que sea chiquitito no mas de 35 kilates ó por sus cercanías, 2º que le tires con munición bien durita, 3º de cuatro a cinco dedos por detrás del codillo y un poco bajo, 4º pero dentro de la caja de la vida, si lo entripas, la criatura se hará vieja para terminar de hacer el rastro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ayer me surgio una duda con el teckel :roll: , pinche una zorra :oops: , el tiro un pelin bajo en el sobaquillo con una punta dura, pego un revolcon de la leche pero se levanto y salio zumbando :shock: . El caso es que tiraba sangre que parecia un jabali pero no di con ella :evil: .
Estuve tentado de soltarle al can por probar a seguir la sangre, pero por otro lado con eso de que no se pique a las zorras se volvio a quedar el pobre en la furgo. ¿si no le dejo que la muerda se quedara solo con la copla de la sangre o no? :roll:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 22 Sep 2012 11:26

Buenos días:

No sabría decirte Cansino. Si no le dejas que la muerda, tal vez, pero... :roll:

Está claro que, si Dios no quiere, Santos no pueden. Anoche fui otra vez de espera. A las 23:30 h., me retiré derrotado y con amigdalitis. El chorrico del aire acondicionado del coche durante la ida y vuelta del partido hizo bien su trabajo, como yo esperaba.
Esto de las esperas tiene su miga. Anteanoche, que me quité a las tres y media de la madrugada, había una vida en el monte tremenda; hervía. El jabalí entró después. Por el contrario, ayer no se veía un vivo.

Otra vez será. Espero que a vosotros los batidores o vaya mejor.

Saludos :D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Sep 2012 11:58

buenos dias ,
steyr a curarse ese problema rapidamente , si ya sabes ,jejeje
por cierto ya tengo para el que quiera unos cuantos decimos de la peña montera .

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 22 Sep 2012 12:26

menut escribió:buenos dias ,
steyr a curarse ese problema rapidamente , si ya sabes ,jejeje
por cierto ya tengo para el que quiera unos cuantos decimos de la peña montera .

Buenos días, Menut. Sabes que sí quiero; si pueden ser dos décimos, pues dos. Si uno, pues uno. Lo que buenamente pueda ser.

Saludos

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Sep 2012 13:38

steyr tengo pedidos dos para ti tres para furas y dos pa mi ,jejeje
asi que esos ya estan seguros , si alguno quiere mas los tendre que pedir .

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 22 Sep 2012 21:05

menut escribió:steyr tengo pedidos dos para ti tres para furas y dos pa mi ,jejeje

Yo quiero uno, ...

Menut, vente manaña a almorzar a Quart, ... te lo pago in situ ... :birra^: mientras me das clases de tiro ... :mrgreen: :mrgreen:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Sep 2012 21:10

dracjazz escribió:
menut escribió:steyr tengo pedidos dos para ti tres para furas y dos pa mi ,jejeje

Yo quiero uno, ...

Menut, vente manaña a almorzar a Quart, ... te lo pago in situ ... :birra^: mientras me das clases de tiro ... :mrgreen: :mrgreen:

te lo reservo que tengo demasiado curro pa mi solo y no puedo escaparme del ,jejeje
ya quedamos para la semana que viene y pegamos unos tiros .

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 22 Sep 2012 22:06

Cansino escribió:
agustiniglesia escribió:El no lo se pero si lo que quieres es perseguir un cochinito, para que lo siga, EL RATON-PERRO-MORCILLITA-MAKINITA DE PICAR-CARNE, 1º que sea chiquitito no mas de 35 kilates ó por sus cercanías, 2º que le tires con munición bien durita, 3º de cuatro a cinco dedos por detrás del codillo y un poco bajo, 4º pero dentro de la caja de la vida, si lo entripas, la criatura se hará vieja para terminar de hacer el rastro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ayer me surgio una duda con el teckel :roll: , pinche una zorra :oops: , el tiro un pelin bajo en el sobaquillo con una punta dura, pego un revolcon de la leche pero se levanto y salio zumbando :shock: . El caso es que tiraba sangre que parecia un jabali pero no di con ella :evil: .
Estuve tentado de soltarle al can por probar a seguir la sangre, pero por otro lado con eso de que no se pique a las zorras se volvio a quedar el pobre en la furgo. ¿si no le dejo que la muerda se quedara solo con la copla de la sangre o no? :roll:

Ya hemos comentado como de soslayo algo de los rastros como que cambiados y si no recuerdo mal te comente que si el anda de caza y se coge un rastro de conejo poco puedes hacer si no le atrapas y sin castigo le corriges, pero soltarle a sangre sin mas si no es de jabalí que es para lo que tu lo quieres pues NOOOOOOOOOOOOOOOO, :twisted: :twisted:

Que no es que estropees el perro ES simplemente que tu no lo quieres para eso y dicho sea de paso, :mrgreen: que tal sigue haciendo los rastros de la JABALININA de dos patitas. jejejejejeje.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 23 Sep 2012 09:44

menut escribió:
dracjazz escribió:

Yo quiero uno, ...

te lo reservo que tengo demasiado curro pa mi solo y no puedo escaparme del ,jejeje
ya quedamos para la semana que viene y pegamos unos tiros .

Ok, ... :birra^: :rifle:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Volver a “Caza General”