Opinión sobre este visor :

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JulioCesar764
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión sobre este visor :

Mensajepor JulioCesar764 » 14 Sep 2012 17:17

https://www.armeria-merino.com/es/239-le ... aorgw.html
Resistiria la fuerza de una carabina de muelle, la cometa fusion mejor dicho ?

Satur
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Opinión sobre este visor :

Mensajepor Satur » 14 Sep 2012 22:18

JulioCesar764 escribió:https://www.armeria-merino.com/es/239-leapers-6-24x50-aorgw.html

Hola, los leapers estan diseñados para eso, te aguantara sin problemas. Saludos.

JulioCesar764
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JulioCesar764 » 15 Sep 2012 00:35

Satur escribió:
JulioCesar764 escribió:https://www.armeria-merino.com/es/239-leapers-6-24x50-aorgw.html

Hola, los leapers estan diseñados para eso, te aguantara sin problemas. Saludos.

Gracias compañero :)

JulioCesar764
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JulioCesar764 » 16 Sep 2012 20:26

Alguien más me podria ayudar ?

jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jacintos » 20 Sep 2012 23:25

Hola,,,, yo le tengo instalado en una Cometa Fenix 400 compac del 5 y medio con unas buenas monturas monopieza y sin problemas hasta la fecha y mira que he pegado tiros... Además, tienes que tener en cuenta que los visores leapers tienen el sistema TS pensado precisamente para ser instalados en armas de AC con resorte

JulioCesar764
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JulioCesar764 » 21 Sep 2012 00:01

jacintos escribió:Hola,,,, yo le tengo instalado en una Cometa Fenix 400 compac del 5 y medio con unas buenas monturas monopieza y sin problemas hasta la fecha y mira que he pegado tiros... Además, tienes que tener en cuenta que los visores leapers tienen el sistema TS pensado precisamente para ser instalados en armas de AC con resorte

Gracias compañero, entonces me aseguras que podra resistir el golpe no ?

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 21 Sep 2012 21:11

Vamos a ver, no es 100X100 seguro que no te pueda fallar, cualquier visor de cualquier marca puede cascar y si tu carabina tiene mas de 16 julios de potencia tienes posibilidades de que pueda ocurrir. Para evitar esto al maximo, mi consejo es que utilices monturas monopieza Leapers + goma intercalada o interpuesta entre el visor y la montura, y procurar que la carabina no supere esa potencia, entonces podriamos hablar de un porcentaje cercano al 100X100 de seguridad, evitariamos la rotura del visor. Este sistema lo llevo utilizando en todas mis carabinas, desde que empece a utilizar visores y tan solo se rompio un Busnhell, montado en una Hatsan, por lo tanto no tendras la total seguridad, de no romperlo. Pero si la seguridad de que has tomado todas las precauciones posibles, para evitar su rotura. Un saludo

JulioCesar764
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JulioCesar764 » 21 Sep 2012 22:01

kansas escribió:Vamos a ver, no es 100X100 seguro que no te pueda fallar, cualquier visor de cualquier marca puede cascar y si tu carabina tiene mas de 16 julios de potencia tienes posibilidades de que pueda ocurrir. Para evitar esto al maximo, mi consejo es que utilices monturas monopieza Leapers + goma intercalada o interpuesta entre el visor y la montura, y procurar que la carabina no supere esa potencia, entonces podriamos hablar de un porcentaje cercano al 100X100 de seguridad, evitariamos la rotura del visor. Este sistema lo llevo utilizando en todas mis carabinas, desde que empece a utilizar visores y tan solo se rompio un Busnhell, montado en una Hatsan, por lo tanto no tendras la total seguridad, de no romperlo. Pero si la seguridad de que has tomado todas las precauciones posibles, para evitar su rotura. Un saludo

Mi carabina el una Cometa Fusion Star del 5,5
Tandra ya unos 22 J o a si.
Vale, haber, las monturas tienen que ser mas grandes que el diametro del tubo no ?
Que "goma" utilizas tu entre la montura y el visor ?
Al tener una goma por medio, el visor no se resbala ?
Muchas gracias por ayudarme :)

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 22 Sep 2012 01:32

Como ejemplo tengo una fenix 400 cal. 5.5 Compact con muelle negro, lleva instaladas monturas de 30¨ y el visor Leapers de 26¨, la goma que interpongo es de camara de bicicleta, recorta tiras que den dos vueltas, haciendo coincidir el empiece con el final, para que la circunferencia sea lo mas perfecta posible y no tengas problemas de deriva. Te aseguro que despues de 10000 disparos sigue vivo el visor, sin tener que calibrarlo nada mas que cuando cambio de muelle, ya que los primeros disparos se van un pelin altos, pero como esa situacion ya la conozco, pues no hay problema teniendo calibrado el visor centrado al centro en 50 m. es facil corregir. Un saludo

JulioCesar764
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JulioCesar764 » 22 Sep 2012 11:12

kansas escribió:Como ejemplo tengo una fenix 400 cal. 5.5 Compact con muelle negro, lleva instaladas monturas de 30¨ y el visor Leapers de 26¨, la goma que interpongo es de camara de bicicleta, recorta tiras que den dos vueltas, haciendo coincidir el empiece con el final, para que la circunferencia sea lo mas perfecta posible y no tengas problemas de deriva. Te aseguro que despues de 10000 disparos sigue vivo el visor, sin tener que calibrarlo nada mas que cuando cambio de muelle, ya que los primeros disparos se van un pelin altos, pero como esa situacion ya la conozco, pues no hay problema teniendo calibrado el visor centrado al centro en 50 m. es facil corregir. Un saludo

Vale entendido, osea que dos tiras de camara de bicicleta que hagan una circunferencia perfecta.
Es que me quiero pillar este, por que por mi inesperiencia, creo que a mi anterior visor le pase de vueltas las torretas y ahora cada disparo que hago, da en un lado diferente.
Muchas gracias Kansas :)

Volver a “AC General”