pues eso.... que utensilios son imprescindibles para comenzar en la Avancarga? de momento tengo decidido que la primera sera el remigton new model de Uberti y tengo la duda de la kentucky o la patriot de ardesa.
Cuanto dinerito me puede salir todos los "accesorios" necesarios para comenzar?
estoy totalmente perdido:D
elementos imprescindibles para empezar en la Avancarga......
- el_mochuelo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: elementos imprescindibles para empezar en la Avancarga..
Pues todo depende de lo arreglau que tu seas ;) si eres manitas o lo tienes que comprar todo. Pero con 200 euros lo haces de sobra :D mirate las paginas de trellez y A. izquierdo y otras y te haces una idea.
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... 9680&PAG=1
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... 0667&PAG=1
Mira primero la segunda
Un saludo
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... 9680&PAG=1
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... 0667&PAG=1
Mira primero la segunda
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- el_mochuelo
- .44 Magnum
- Contactar:
:plas gracias por los enlaces;) hay una foto de lo mas ilustrativa del puesto de tiro.
Oye ...una pregunta el bote d e nivea para que es? o es que tienes las manos delicadas?:D
Oye ...una pregunta el bote d e nivea para que es? o es que tienes las manos delicadas?:D
     Â
- el_mochuelo
- .44 Magnum
- Contactar:
a todo esto ...acabo de enterarme para que es la nivea:D gracias
     Â
[citando a: el_mochuelo]
pues eso.... que utensilios son imprescindibles para comenzar en la Avancarga? de momento tengo decidido que la primera sera el remigton new model de Uberti y tengo la duda de la kentucky o la patriot de ardesa.
Cuanto dinerito me puede salir todos los "accesorios" necesarios para comenzar?
estoy totalmente perdido:D
Hola compañero.
Para comprar accesorios, también tienes la página de J.R. Galán (https://www.avancarga.com) allí encontrarás muchas cosas para tus armas de avancarga, y más. Y además buenos precios y seriedad.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Por cierto, para engrasar, no te gastes la pasta, prueba la grasa de litio Ceys que aguanta altas temperaturas y lubrica muy bien, y además la encuentras en cualquier ferreteria.
Saludos.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- el_mochuelo
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Sofondo]
Por cierto, para engrasar, no te gastes la pasta, prueba la grasa de litio Ceys que aguanta altas temperaturas y lubrica muy bien, y además la encuentras en cualquier ferreteria.
Saludos.
gracias compi, estoy ahora mismo mas perdido que un pulpo en un garaje:D y cualquier ayuda siempre es bien recibida;) tomado nota de la grasa
     Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Procura buscarte un amigo tirador para que te vaya introduciendo en el proceloso mundo de la avancarga, como hice yo (gracias, Predicador).
Además, te aseguro que en ninguna otra modalidad del tiro existe el compañerismo y la predisposición a ayudar que puedes ver entre los "carboneros".
Y si no, te vienes a Valencia un fin de semana y te damos unas clases prácticas que lo flipas pepinillos, tronko ;)
Además, te aseguro que en ninguna otra modalidad del tiro existe el compañerismo y la predisposición a ayudar que puedes ver entre los "carboneros".
Y si no, te vienes a Valencia un fin de semana y te damos unas clases prácticas que lo flipas pepinillos, tronko ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

En eso estoy de acuerdo con hector, lo mejor es que empieces bajo la supervision de un experto, que al final esto tiene su miga
GORA EUSKADI
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
partiendo de la base de que no hay nada mejor que dejarte aconsejar por los que saben, vete a la página de Jose Ramón Galan (avancarga.com), y déjate aconsejar.
Este hombre, además de una estupenda persona es Campeón del Mundo de avancarga, y fabrica y pone a nuestra disposición los mejores accesorios, pensados por un tirador para tiradores.
Si vas a tirar con revólver y con pistola, te aconsejo una baqueta combi, que te servirá para cargar la pistola y para limpiar el cañón del revólver, un embudo para cargar la pistola (para el revólver no hace falta), un aplicador de grasa para revólver, y unos protectores de chimeneas, para practicar el tiro en seco sin dañar las chimeneas. Te saldrá por unos 60 euritos.
Aparte, necesitarás una llave de chimeneas (desde 15 euros) y unos tubitos donde llevar las dosis de pólvora pesadas. Yo los consigo g´ratis donde un amigo veterinario, pero si los tienes que comprar, te pueden costar unos 20 euros en cualquier suministrador de materiales de laboratorio.
Los calepinos los puedes recortar a tijera y te salen gratis. Las bolaslas puedes comprar ya hechas, con lo que no necesitas más para empezar. Ya ves que por unos 90-100 euros ya tienes.
Si más adelante quieres fundir tu mismo tus bolas, súmale unos 70 de un hornillo y unos 30 de una turquesa, pero si tu calibre es de esos habituales, a lo mejor no te sale rentable, porque lo encontrarás en cualquier lado por 9 euros el paquete de 100.
Yo he elegido la segunda opción (fundir) porque el plomo me sale gratis y porque mi calibre es de los raros de ver, asi qie me ha salido todo por unos 190 euros, aunque ya no volveré a gastarme un duro en bolas en lo que me quede...una ventaja. ;)
.
partiendo de la base de que no hay nada mejor que dejarte aconsejar por los que saben, vete a la página de Jose Ramón Galan (avancarga.com), y déjate aconsejar.
Este hombre, además de una estupenda persona es Campeón del Mundo de avancarga, y fabrica y pone a nuestra disposición los mejores accesorios, pensados por un tirador para tiradores.
Si vas a tirar con revólver y con pistola, te aconsejo una baqueta combi, que te servirá para cargar la pistola y para limpiar el cañón del revólver, un embudo para cargar la pistola (para el revólver no hace falta), un aplicador de grasa para revólver, y unos protectores de chimeneas, para practicar el tiro en seco sin dañar las chimeneas. Te saldrá por unos 60 euritos.
Aparte, necesitarás una llave de chimeneas (desde 15 euros) y unos tubitos donde llevar las dosis de pólvora pesadas. Yo los consigo g´ratis donde un amigo veterinario, pero si los tienes que comprar, te pueden costar unos 20 euros en cualquier suministrador de materiales de laboratorio.
Los calepinos los puedes recortar a tijera y te salen gratis. Las bolaslas puedes comprar ya hechas, con lo que no necesitas más para empezar. Ya ves que por unos 90-100 euros ya tienes.
Si más adelante quieres fundir tu mismo tus bolas, súmale unos 70 de un hornillo y unos 30 de una turquesa, pero si tu calibre es de esos habituales, a lo mejor no te sale rentable, porque lo encontrarás en cualquier lado por 9 euros el paquete de 100.
Yo he elegido la segunda opción (fundir) porque el plomo me sale gratis y porque mi calibre es de los raros de ver, asi qie me ha salido todo por unos 190 euros, aunque ya no volveré a gastarme un duro en bolas en lo que me quede...una ventaja. ;)
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- el_mochuelo
- .44 Magnum
- Contactar:
Me reitero, muchísimas gracias a todos, seguiré vuestros consejos.
Lo de la baqueta combi ya lo había pensado en cuanto la vi y los plomos todo dependerá seguramente de la cantidad de disparos que haga.
Un abrazo a tod@s
Lo de la baqueta combi ya lo había pensado en cuanto la vi y los plomos todo dependerá seguramente de la cantidad de disparos que haga.
Un abrazo a tod@s
     Â