HOY EN LAS NOTICIAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HOY EN LAS NOTICIAS

Mensajepor Kamar » 26 Ene 2008 16:03

Aunque el chico sea culpable, y se haya saltado el Stop, ya lo ha pagado con si vida, no es suficiente, pedir encima dinero es canallesco.
Si esto me pasa a mi, aún sin tener culpa quedaria para siempre un dolor en el fondo de mi ser.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 26 Ene 2008 16:07

[citando a: Kamar]
Aunque el chico sea culpable, y se haya saltado el Stop, ya lo ha pagado con si vida, no es suficiente, pedir encima dinero es canallesco.
Si esto me pasa a mi, aún sin tener culpa quedaria para siempre un dolor en el fondo de mi ser.
Para sentir dolor en el fondo de tu ser tienes que ser una persona con sentimientos, pero este tio es un animal sin escrupulos, (pido perdon a los animales por compararlos con este tio de mierda):(1
Jjjjjjjjj

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 26 Ene 2008 16:12

Quizás esté tratando de defender lo indefendible, porque me pongo en el lugar del conductor desde mis vivencias personales.

Como ya comenté anteriormente, en la zona que vivo es habitual encontrarte en medio de la nada, en la más completa oscuridad, con peatones que circulan sin alumbrado alguno, que encima visten de oscuro y en más de un caso (Verídico y comprobable) totalmente borrachos. Ya me he llevado diversos sustos, los cuales para mí no pasaron de eso, pero si por casualidad se produjera un atropello por su negligencia, o me provocasen un accidente por esquivarlos yo, ¿Porqué el hecho de ser peatones les exime de culpa? ¿Porque yo conduzco una potente máquina (Léase mi coche de 2ª mano)? Si ellos son responsables de un accidente, ¿Porqué habría de correr yo con los gastos ocasionados, cuando no soy más que un perjudicado? y ésto siendo afortunado de no sufrir más que desperfectos en mi vehículo, pero si sufro daños personales, más o menos graves, ¿Seguría siendo yo el culpable?

Sinceramente, no es mi ánimo polemizar sin más, tan solo pretendo ver esta situación desde un ángulo distinto al que nos presentan los periodistas.

Un saludo...
Imagen

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 26 Ene 2008 16:22

[citando a: Ermitanio]
Quizás esté tratando de defender lo indefendible, porque me pongo en el lugar del conductor desde mis vivencias personales.

Como ya comenté anteriormente, en la zona que vivo es habitual encontrarte en medio de la nada, en la más completa oscuridad, con peatones que circulan sin alumbrado alguno, que encima visten de oscuro y en más de un caso (Verídico y comprobable) totalmente borrachos. Ya me he llevado diversos sustos, los cuales para mí no pasaron de eso, pero si por casualidad se produjera un atropello por su negligencia, o me provocasen un accidente por esquivarlos yo, ¿Porqué el hecho de ser peatones les exime de culpa? ¿Porque yo conduzco una potente máquina (Léase mi coche de 2ª mano)? Si ellos son responsables de un accidente, ¿Porqué habría de correr yo con los gastos ocasionados, cuando no soy más que un perjudicado? y ésto siendo afortunado de no sufrir más que desperfectos en mi vehículo, pero si sufro daños personales, más o menos graves, ¿Seguría siendo yo el culpable?

Sinceramente, no es mi ánimo polemizar sin más, tan solo pretendo ver esta situación desde un ángulo distinto al que nos presentan los periodistas.

Un saludo...
Pero si en ningun momento estoy de polemica contigo, es mas, te doy la razón, pero igualmente te digo, que siendo los dos culpables como son, te repito que que coño hace este tio en libertad, porque es que tu pones ejemplos de supuestos atropellos a gente que va con ropa inadecuada, a oscuras, borrachos, etc, pero tu conduces con todas las de la ley, entonces el peaton es culpable y que te pague los desperfectos, pero es que este no es el caso puesto que el conductor no circulaba dentro de la ley sino que iba a ¡170¡ y ¡BEBIDO¡ así que está muy bien que los padres le paguen los desperfectos de su flamante A8 pero que se lo cobre ¡EN LA CARCEL¡ que es donde debería estar y no pagar un multa de mierda o ¿es que uno era mas culpable que el otro? puesto que además de pagar con su vida ahora le toca pagar a sus padres 20000 euros. A donde vamos a llegar y esto no es polemizar, es decir las cosas como son. En otros atropellos existiran otras circunstancias y será culpable quien tenga que ser, conductor o peatón pero aquí si son los dos pues a pagar ¡PERO LOS DOS¡:(1:(1:(1
Jjjjjjjjj

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 26 Ene 2008 16:24

quiero que sepais que han reabierto el caso y se van a agregar todos estos agravantes a la causa, con lo que se van a tomar las medidas pertinentes para castigar a este elemento, eso viene hoy en el diario de La Rioja

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 26 Ene 2008 16:25

[citando a: xuso-spain]
quiero que sepais que han reabierto el caso y se van a agregar todos estos agravantes a la causa, con lo que se van a tomar las medidas pertinentes para castigar a este elemento, eso viene hoy en el diario de La Rioja
¡MENOS MAL¡ Dios quiera que sea así y se vea justicia.:plas
Jjjjjjjjj

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 26 Ene 2008 16:27

Un saludo...

Esta claro que hay mucho peaton egoista que se mete por medio sin mirar y sin casi distancia para que puedas reaccionar, y en muchas ocasiones son los verdaderos culpables de los accidentes que provocan, quizá lo del impresentable este es defenderse atacando.

Yo te puedo decir que conozco el tema en primera persona, en 1981 con mi primer coche y sin mucha experiencia en el volante, se me cruzó por medio un tipo que estaba bebido, y no pude evitar darle un topetazo,
no le paso nada, solo fue al suelo, la policia lo llevó a practicarle un reconocimiento y no habia lesiones, durante muchos dias me costo conciliar el sueño, y desde luego ni se me ocurrió intentar sacar dinero de ello.

saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 26 Ene 2008 16:31

Por desgracia es algo a lo que nos tienen acostumbrados, lo culpables de cualquier delito se rien de la justicia ( y de todos ) desde enfrente de los juzgados mismos.

En ningún momento pensé que estaba polemizando contigo Kekantrom, lo decía más bien por quien se incorporara al tema sin haber leido mis argumentaciones al completo.

Un saludo..
Imagen

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 26 Ene 2008 16:31

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 26 Ene 2008 16:33

Por desgracia es algo a lo que nos tienen acostumbrados, lo culpables de cualquier delito se rien de la justicia ( y de todos ) desde enfrente de los juzgados mismos.

En ningún momento pensé que estaba polemizando contigo Kekantrom, lo decía más bien por quien se incorporara al tema sin haber leido mis argumentaciones al completo.

Un saludo..
No te preocupes que yo tampoco contigo:-):-) esto es hablar de buen rollo y además, tiene que existir todo tipo de opiniones, ¿no crees?:-):-) Un saludo para ti de buen rollo ermitanio.
Jjjjjjjjj

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 26 Ene 2008 16:42

Dice que dio positivo en la alcoholemia porque tenia sed y le dijo a los amigos que le trajeran algo de beber y estos le trajeron cervezas y Whiski con coca-cola, ¡AL LUGAR DEL ACCIDENTE¡. Este tio se cree que somos gilipollas o que¡¡¡¡ Lo que pasa es que iba bebido y punto. Pero ahora se le va a caer el pelo por capullo. Dios quiera que vaya a la carcel.
Jjjjjjjjj

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 26 Ene 2008 16:55

Pues a la vista de las declaraciones del "pájaro" en cuestión, debo dejar el tema por zanjado, creo que ni por asomo puedo equiparar su "experiencia" con las mías.

Queda claro que se trata de un jeta y un perfecto hijodelagranputa que pretende reirse de todo el mundo, incluyendo al muerto.

Tan solo me resta decir, que lo pague.
Imagen

kekantrom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kekantrom » 26 Ene 2008 17:13

Pues a la vista de las declaraciones del "pájaro" en cuestión, debo dejar el tema por zanjado, creo que ni por asomo puedo equiparar su "experiencia" con las mías.

Queda claro que se trata de un jeta y un perfecto hijodelagranputa que pretende reirse de todo el mundo, incluyendo al muerto.

Tan solo me resta decir, que lo pague.
Es que se le nota a la legua que es un jeta y un pajarraco de mucho cuidadol ¡QUE LO PAGUE¡:(1:(1
Jjjjjjjjj

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 26 Ene 2008 18:10

[citando a: xuso-spain]

Ojalá se haga justicia y pague la parte de culpa que tuvo en la muerte del chico, de paso que pague también por la indecencia de la reclamación monetaria que le ha hecho a los padres del chico fallecido.

Qué rabia que tenga que haber en el mundo tiparracos de esta calaña:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 27 Ene 2008 02:17

Acabo de ver en Tele 5 en el programa "La noria" el apartado que le acaban de dedicar a este caso. Viendo reir a este sujeto, para mí pierde cualquier derecho a compasión.

Aun cuando no es el caso a la vista de las pruebas que aporta el mismo sujeto, mantengo mi postura de que en otras circunstancias sería legítimo reclamar los daños causados.
Imagen

Thor0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Thor0 » 27 Ene 2008 02:26

Si reabrieran el caso, porque el listo de turno, despues de salirse con la suya, intenta sacar tajada, recuperaria un poco la fe en nuestro sistema legislativo, aunque veo que el afectado en cuestion, casi esta pidiendo que lo juzgen..
Pero bueno espero que se haga justicia, aunque sea porque es un bocazas, pero que se haga justicia..

Revindico mi postura, que si se sale con la suya, no es porque sea malo, sino porque la ley se lo permita, y se lo ha permitido una vez..

Un saludo

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tito307 » 27 Ene 2008 10:53

este tema trae cola, la verdad que ambos fueron imprudentes, el crio se salto el stop y no llevaba luces y el conductor iba influenciado por el alcohol y circulaba a una velocidad inadecuada, los peritos de los padres del crio defienden sus intereses, y dentro de los margenes de error que tiene calcular la velocidad a traves de la frenada, desde luego se habran ido hacia el extremo maximo, la diferencia entre la velocidad del atestado de la guardia civil y los peritos es brutal.
Nadie habla de que este señor haya sido condenado, por lo que lo mas probable es que llegaran a un acuerdo antes del juicio, donde se acordo la idemnizacion, eso si ahora aparece el señor este y reclama los daños de su coche, o es que tal vez su seguro le reclame el dinero de la idemnizacion por tratarse de una imprudencia? , a mi personalmente me faltan muchos datos para opinar a ciencia cierta, para mi fue penoso ver sus declaraciones donde se rie y dice que menos mal que a el no le paso nada, que pena.
Tambien quiero romper una lanza por la guardia civil que hizo el atestado, y que como humanos se puedan equivocar, pero desde luego se trata de una investigacion independiente y desinteresada, al contrario que los peritos de los padres que son parte interesada, de todas maneras para eso esta la justicia.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 27 Ene 2008 15:12

El individuo que atropelló al ciclista, creo que debería leer esta parábola.
El hace que el juez le perdone la deuda, y cuando sale y ve a uno que le debe mucho menos, lo denuncia.

Mateo 18:23 Por lo cual el reino de los cielos es semejante a un rey que quiso hacer
cuentas con sus siervos. 24 Y comenzando a hacer cuentas, le fue presentado uno que
le debía diez mil talentos. 25 A éste, como no pudo pagar, ordenó su señor venderle, y
a su mujer e hijos, y todo lo que tenía, para que se le pagase la deuda. 26 Entonces
aquel siervo, postrado, le suplicaba, diciendo: Señor, ten paciencia conmigo, y yo te
lo pagaré todo. 27 El señor de aquel siervo, movido a misericordia, le soltó y le perdonó
la deuda. 28 Pero saliendo aquel siervo, halló a uno de sus consiervos, que le debía
cien denarios; y asiendo de él, le ahogaba, diciendo: Págame lo que me debes. 29
Entonces su consiervo, postrándose a sus pies, le rogaba diciendo: Ten paciencia
conmigo, y yo te lo pagaré todo. 30 Mas él no quiso, sino fue y le echó en la cárcel,
hasta que pagase la deuda. 31 Viendo sus consiervos lo que pasaba, se entristecieron
mucho, y fueron y refirieron a su señor todo lo que había pasado. 32 Entonces,
llamándole su señor, le dijo: Siervo malvado, toda aquella deuda te perdoné, porque
me rogaste. 33 ¿No debías tú también tener misericordia de tu consiervo, como
yo tuve misericordia de ti? 34 Entonces su señor, enojado, le entregó a los verdugos,
hasta que pagase todo lo que le debía. 35 Así también mi Padre celestial hará con
vosotros si no perdonáis de todo corazón cada uno.

Con mi afecto.
PREDICADOR.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Volver a “Conversación General”