Hola compañeros
Tengo una destroyer que he adquirido hace poco, y quisiera saber, que tal funciona el 9 steyr en ella, ya que el 9 largo español ya no se comercializa. Quisiera saber si alguien lo ha probado, ya que me han dicho que el 9 steyr es el gemelo del 9 largo, pero también suele dar problemas de interrupcion sobretodo en las pistolas, ya que la "pestaña del culote es menos pronunciada que la del 9 largo" y a la hora de extraerlo, la uña extracora no lo coge. Es eso cierto?
9 steyr
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 9 steyr
Yo lo he tirado sin problemas en una STAR A
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Yo tambien uso las vainas en una Star A Super y sin problemas.
Si te gusta el 9 largo, lo mejor hacer el curso y a recargar
Un saludo.
Si te gusta el 9 largo, lo mejor hacer el curso y a recargar
Un saludo.
En una Astra 400, modelo 1921 o "puro" sin problemas también.
Es más, hizo una agrupación increíble.
Si no me equivoco la carga estándar del 9 Largo era proyectil de 127 grains, y el 9 Steyr se monta con 115 grains, pero como decía, me fué muy bien.
Espero haberte servido de alguna ayuda,
Saludos
Es más, hizo una agrupación increíble.
Si no me equivoco la carga estándar del 9 Largo era proyectil de 127 grains, y el 9 Steyr se monta con 115 grains, pero como decía, me fué muy bien.
Espero haberte servido de alguna ayuda,
Saludos

Muchas gracias compañeros, me ha servido de gran ayuda, ademas el comentario del compañero Benmi113, me ha hecho saber que la carga del steyr es menor que la del 9 largo original, o sea que incluso son mas suaves y hace menos daño a las historicas.