Compañeros que se examinaron el mismo día que yo, y la solicitaron una semana antes pero en otra IA distinta a la que me corresponde a mi, no les ha llegado aún, cuando yo la tengo desde hace unos 2 meses (después de esperar casi 3 meses).

revolver45lc escribió:Yo entregué mi solicitud de primera licencia F,el 12 de Abril, ayer 19 de Septiembre, hablo por 3º vez con el ICAE, y me dicen lo mismo, que está concedida desde el 12 Julio, y que si no me llega será cosa de la FNMT(fabrica de moneda), que tiene mucho atasco por los recortes y falta de personal....A esperar o a desesperar???
LIGandCo escribió:Yo tengo solicitado el ascenso a 2ª, desde el 14-julio-2012 (hace 1 mes y 22 días).
En mi I.A. me dicen que tardaba sobre 1 mes, pero que agosto no lo cuente, así que espero que para mediados de este mes pueda tener el ascenso.
yakuzad escribió:Por fin he llamado hoy a mi IA y me han dicho que esta concedida desde el 10 de septiembre...Espero que para la semana que me llegue la carta certificada...Ya desde 1 de Mayo que la pedí bastante tiempo ha pasado.
Schize escribió:Bueno, por fin, la buena noticia. Esta mañana ha llegado a mi domicilio. Desde el 24 de mayo en que dejé toda la documentación en el cuartel.
Ahora toca hacerse con una pistola y empezar a disfrutar un poco.
Un saludo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados