Hola:
Con tantas opiniones ¿Una más que importa?
Me juego café, copa y puro a que no pertenece a una C-96 o sus copias.
Saludos.
¿A QUE ARMA PERTENECE ESTE CULATíN?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¿A QUE ARMA PERTENECE ESTE CULATÍN?
Montelongo escribió:Hola:
Con tantas opiniones ¿Una más que importa?
Me juego café, copa y puro a que no pertenece a una C-96 o sus copias.
Saludos.
No descubrias nada Montelongo

A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
AntonioDWM escribió:Tachannnnnnn!!!
Tras observar y comparar fotos...
Primero me he dado cuenta que por la bisagra, tenia pinta de ser de Beistegui.
Después he buscado entre todos los modelos de Beistegui a ver cual tenia un agujero en guía a 2 cm del final inferior, yyyy tachan
Beistegui MM-34
Y la Royal tambien lleva un agujero a 2 cm (aprox) del extremo inferior.
Es Vd. un crack, Don Antonio.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
En mi post anterior dije:
"Me juego café, copa y puro a que no pertenece a una C-96 o sus copias."
Josej no sé si me expliqué bien, pero entre las copias de la C-96 están las Royal.
Saludos.
En mi post anterior dije:
"Me juego café, copa y puro a que no pertenece a una C-96 o sus copias."
Josej no sé si me expliqué bien, pero entre las copias de la C-96 están las Royal.
Saludos.
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
currita escribió:¿Para una Royal Azul o Super Azul?.
A ver lumbreras que yo lo dije primero

Saludos.
Si me buscas, me encontraras.
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueeno, la cosa se pone interesante.
Yo me he permitido el lujo de preguntarselo al señor Antaris (tomarme unas cervezas con el y su señora en la Expo-Campeonato de Valencia es lo que tiene...
) y me dijo lo siguiente:
"Stocks like this have been available for many years in the US. The porous wood and finish are typical of recent Chinese production. The undersized lug allows for a universal fit and the design makes no pretense to mimic an original"
Para mi fue muy curioso el culatín ya que nunca habia visto uno con este sistema de fijación y no hubiera dicho que los chinos iban a hacer algo parecido pero ..va a ser que si
Gracias por vuestras aportaciones, compañeros.
Un saludo.
Yo me he permitido el lujo de preguntarselo al señor Antaris (tomarme unas cervezas con el y su señora en la Expo-Campeonato de Valencia es lo que tiene...

"Stocks like this have been available for many years in the US. The porous wood and finish are typical of recent Chinese production. The undersized lug allows for a universal fit and the design makes no pretense to mimic an original"
Para mi fue muy curioso el culatín ya que nunca habia visto uno con este sistema de fijación y no hubiera dicho que los chinos iban a hacer algo parecido pero ..va a ser que si

Gracias por vuestras aportaciones, compañeros.
Un saludo.

Podría alguien traducir eso??

Yo creo que el compañero Montelongo está apuntando a los culatines de las Star...Pero las cervezas, las pago yo, eh?
Stocks like this have been available for many years in the US. The porous wood and finish are typical of recent Chinese production. The undersized lug allows for a universal fit and the design makes no pretense to mimic an original"
En cristiano:
Culatines como este han estado disponibles en los USA durante muchos años.La madera porosa y el acabado son típicos de producción China reciente.
El tornillo está diseñado para un ajuste universal y el diseño no pretende copiar ningún original
es decir, es un culatin universal, sin padre conocido, realizado hace poco por los chinos para ajustar a cualquier arma que le sirva
En cristiano:
Culatines como este han estado disponibles en los USA durante muchos años.La madera porosa y el acabado son típicos de producción China reciente.
El tornillo está diseñado para un ajuste universal y el diseño no pretende copiar ningún original
es decir, es un culatin universal, sin padre conocido, realizado hace poco por los chinos para ajustar a cualquier arma que le sirva
Última edición por tuareg el 19 Sep 2012 22:03, editado 1 vez en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Leña al mono que es de goma

A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
yo ya apuntaba de la universalidad del cacharro.....
Menuda has liado alberto...
un saludo a todos

tuareg escribió:Para mi que si valdria, y el tornillo es para adpatarlo a diferentes armas, es ecir, a muescas de diferentes profundidades, al apretartlo queda fijo
Menuda has liado alberto...

un saludo a todos

AntonioDWM escribió:Alberto...eres un poco cabroncete![]()
![]()
Se supone que si hace un hilo de intriga sobre una pieza, es porque esa pieza tiene algún interés relevante, y por tanto merece la pena rebanarse los sesos![]()
![]()
![]()
En fin... a ver quien coño saca para que personalidad ILUSSTRE se fabrico esta luger Ari de oro.
Anda arreando a mirarse tooodos los libros escritos sobre luger!!!![]()
![]()
Te voy a chafar la exclusiva

Se fabricó para ti mismo, en la planta que la DWM tenia en Marushin, cerca de Tokio.
Saludetes cordiales................ y no te cabrees mucho

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya os estais pasando los dos ,Si a una de inoxidable le aplicas una luz amarilla se podria confundir por oro o ¿no?
Pues chafados los dos .
Que malos sois

Pues chafados los dos .
Que malos sois

[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- .30-06
- Contactar:
hola,este culatin se fabrico en estados unidos,para hacerlo pasar por uno original para la mauser c-96. en las peliculas,pero no vale ni para la mauser c-96 ni para ninguna española,astra ,royal,etc etc.la guia es mas gruesa y no encaja en ninguna,y introducirla dentro de culatin ,na de na,solo haciendole unos pequeños ajuste,entraria una mauser bolo,y todo esto lo se,por que he tenido dicho culatin,y tengo las pistolas.un saludo
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que noooo, que no ha sido ninguna tomadura de pelo este hilo Antonio aunque entiendo tu mosqueo ya que al igual que yo y después de darle al coco buscar en libros y fotos fastidia que sea una copia siendo tus deducciones sobre la finalidad del tornillo totalmente lógicas
El culatín ha dado el pego (al menos en las fotos) aún siendo una copia barata, pero yo lo descubrí a posteriori con lo que el hilo está muy bien puesto en su origen.
Montelongo ha ganado café, copa y puro
gracias Montelongo..lo has tenido claro desde el principio
Tuareg a vista de las fotos también iba bien encaminado
Antaris y después Mauserlito han confirmado que no es más que un trozo de madera sin gran utilidad aunque no se ponen de acuerdo en la procedencia.
Lo que no entiendo es que si no sirve para ninguna pistola..porque se tomaron tantas molestias en hacer el cajeado interior
¿En que medidas se basaron para hacerla?Según dice phoenix está muy bien trabajada
Gracias a todos por intentar dar con la verdad y si veis uno de estos culatines ya sabeis de que va la historia.
Y desde luego una cosa tengo clara...sois muyyyy buenos todos.Sé con quien contar en caso de dudas
Un saludo.ALberto

El culatín ha dado el pego (al menos en las fotos) aún siendo una copia barata, pero yo lo descubrí a posteriori con lo que el hilo está muy bien puesto en su origen.
Montelongo ha ganado café, copa y puro

Tuareg a vista de las fotos también iba bien encaminado

Antaris y después Mauserlito han confirmado que no es más que un trozo de madera sin gran utilidad aunque no se ponen de acuerdo en la procedencia.
Lo que no entiendo es que si no sirve para ninguna pistola..porque se tomaron tantas molestias en hacer el cajeado interior

Gracias a todos por intentar dar con la verdad y si veis uno de estos culatines ya sabeis de que va la historia.
Y desde luego una cosa tengo clara...sois muyyyy buenos todos.Sé con quien contar en caso de dudas

Un saludo.ALberto