Hola.
Yo propuse hace semanas abrir una sección dedicada a la historia en general y no sólo militar, donde se podrían tratar temas como éste del "Western", la expansión colonial y otros temas no militares.
En USA hay mucha afición a su historia (como en muchas otras naciones) y una muestra la tenemos aquí:
https://www.ghosttowns.com/
Mirad que hay ciudades fantasma incluso en el estado de New York y no sólo en "el oeste" como alguien podría creer, lo que pasa que las ciudades fastasmas del oeste de USA crean mucha fascinación debido a películas y documentales.
A ver si alguna vez se abre la sección propuesta, lo que podría aligerar mucho "conversación general" y dejarla sólo para temas generales no relacionados con la historia.
Saludos: David.
Web de ciudades fastasmas de USA y Canadá.
Web de ciudades fastasmas de USA y Canadá.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Web de ciudades fastasmas de USA y Canadá.
Este tema seguro que le interesa sobremanera a Tobruk, es un experto.
Muchas gracias por el enlace y saludos cordiales.
Muchas gracias por el enlace y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Yo estuve en Jerome, (AZ)
Hola Itomac y todos:
¿Podrías ponernos unas fotos?
Saludos y gracias: David.
¿Podrías ponernos unas fotos?
Saludos y gracias: David.
" ...
tengo las fotos en un disco duro reparándose, cuando me lo devuelvan, las subo
Volver a “Conversación General”