Ayuda con baterias de Aimpoint Electronic G2

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
matacan68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con baterias de Aimpoint Electronic G2

Mensajepor matacan68 » 19 Sep 2012 10:40

Hola a todos, me han regalo un Aimpoint Electronic G2 que tiene las pilas agotadas; estas pilas son raras, pues son de mercurio (ilegal ya y no se fabrican)y de 5,6 v; ¿alguien tiene ese modelo y sabe que tipo de pilas modernas me pueden servir.
Adjunto foto del modelo en cuestión.
Graicas a todos de antemano.
Adjuntos
Hola a todos, me han regalo un Aimpoint Electronic G2 que tiene las pilas agotadas; estas pilas son raras, 00
aimpoint.jpg (4.71 KiB) Visto 289 veces

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ayuda con baterias de Aimpoint Electronic G2

Mensajepor agustiniglesia » 20 Sep 2012 15:56

Vamos ha ver compañero si soy capad de ayudarte.

Yo, he tenido algunos contratiempos y lo he solucionado acercandome a la tienda del pueblo que mas confianza me da y le explico mi problema, en el establecimiento en cuestión suelen tener los mismos representantes dado que la electricidad y la actual electronica van de la mano en mi caso es una linterna de procedencia alemana y me la mandaron con pilas que por cierto duran mas y yo la quiero con baterias recargables, pues las pidieron y a dar su servicio que para eso se compran.

Si tienes suerte y el tendero sabe el oficio casi seguro que te alluda.

En las tiendas de televisiones y de ordenadores he incluso en las de electricidad, puedes preguntar.

matacan68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor matacan68 » 23 Sep 2012 21:09

Gracias compañero, me han apuntado en otro apartado del foro una posible solucion cambiando el tipo de pilas.
PD: ya tengo las Lapua, jejeje.
agustiniglesia escribió:Vamos ha ver compañero si soy capad de ayudarte.

Yo, he tenido algunos contratiempos y lo he solucionado acercandome a la tienda del pueblo que mas confianza me da y le explico mi problema, en el establecimiento en cuestión suelen tener los mismos representantes dado que la electricidad y la actual electronica van de la mano en mi caso es una linterna de procedencia alemana y me la mandaron con pilas que por cierto duran mas y yo la quiero con baterias recargables, pues las pidieron y a dar su servicio que para eso se compran.

Si tienes suerte y el tendero sabe el oficio casi seguro que te alluda.

En las tiendas de televisiones y de ordenadores he incluso en las de electricidad, puedes preguntar.

matacan68
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor matacan68 » 02 Oct 2012 10:54

Funcionaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! con dos pilas LR 50, tal y como me dijo Cansino, las he pillado por internet en Inglaterra y me han salido 3 por 16 lereles.
Gracias a todos.

Volver a “Visores y Accesorios”