Ruego encarecidamente que no os paséis `para que no cierren el hilo.
Muchas gracias.

Ermitanio escribió:Ahora mismito acababa de oirlo en la "tele"; curiosamente en un canal que no conocía y que "zapeando" he dado con él, se trata de "13TV
Por lo demás... ya me gustaría llegar a la edad que él llegó y con su lucidez hasta último momento.
Saludos...

currita escribió:Ermitanio escribió:Ahora mismito acababa de oirlo en la "tele"; curiosamente en un canal que no conocía y que "zapeando" he dado con él, se trata de "13TV
Por lo demás... ya me gustaría llegar a la edad que él llegó y con su lucidez hasta último momento.
Saludos...
¡¡¡Y fumando como un carretero su marca favorita, Peter Styuvesant!!!.

homer escribió:Siento decir que compañero mio no es por multiples y malelaborados comentarios y acciones que hizo en su dia y claro esta que no voy a decir como se dice siempre que fallece alguien que era un buen hombre, del bando que sea, y respeto la opinion de todo forero que le llame compañero tiene todo el derecho pero por mi parte y por respeto a mi abuelo no lo hare.

Vicente escribió:+1
Al magen de lo de Paracuellos, que si fue él o que si lo negó hasta su muerto, lo cierto es que quien defendió a ultranza ideles y personas como Stalin (unos cuantos millones de asesinatos a sus espaldas), no me merece respeto alguno.
Saludos,
Navegante001 escribió:Vicente escribió:+1
Al magen de lo de Paracuellos, que si fue él o que si lo negó hasta su muerto, lo cierto es que quien defendió a ultranza ideles y personas como Stalin (unos cuantos millones de asesinatos a sus espaldas), no me merece respeto alguno.
Saludos,
No voy a defender a este señor, conozco muy poco su historia como para opinar y lo poco que conozco no me parece que las fuentes sean imparciales, solo una sugerencia, usemos siempre la misma vara de medir, que tan muertos están unos como otros y si hay que arrojarlo al basurero de la historia, que lo acompañen todos aquellos que den su misma medida, no nos rasguemos las vestiduras por unas muertes injustas y aplaudamos otras igual de injustas, o todos moros o todos cristianos, acordaros de las trece rosas, por poner un ejemplo.
Navegante001 escribió:Vicente escribió:+1
Saludos,
No voy a defender a este señor, conozco muy poco su historia como para opinar y lo poco que conozco no me parece que las fuentes sean imparciales, solo una sugerencia, usemos siempre la misma vara de medir, que tan muertos están unos como otros y si hay que arrojarlo al basurero de la historia, que lo acompañen todos aquellos que den su misma medida, no nos rasguemos las vestiduras por unas muertes injustas y aplaudamos otras igual de injustas, o todos moros o todos cristianos, acordaros de las trece rosas, por poner un ejemplo.

Vicente escribió:De momento yo no he podido medir a este Sr. con nadie por lo que no he podido ser injusto en ningún momento. El que defendiera el ideal del Nacismo, como este del Stalinismo, estaría para casi todos en el mismo saco que este Sr.
Y por último, yo simplemente me sumo al comentario de Hommer de que no es ningún compañero, ¿a Santo de qué? y tampoco me alegro de su muerte como no me alegro de ninguna, pero pena tampoco me da, ¡¡¡que le voy a hacer!!! se muere tanta gente todos los días que solo falta que me ponga a llorar por un tío que ni conozco... y si se que despreció la vida de otros, eso fue innegable, estuviera o no en Paracuellos. Yo de momento ni he incitado "a", ni he matado a nadie.
Saludos,

Kempka escribió:Ayer por la tarde me tome un copazo de bourbon con cocacola seguido de un sonoro eructo y un no menos sonoro cuesco en señal de luto y respeto por el.

Rusata escribió:Guerra fraticida entre hermanos...
Yo he visto y no agradable.
Muertos descansen en paz, vivos en fraternidad.
No son capaces de olvido?

Navegante001 escribió:Denostemos en bloque a todos, a todos aquellos que durante el conflicto se comportaron como verdaderos asesinos, a todos los que solventaron intereses particulares y partidistas para que nunca en nuestra historia se repita.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado