Garantia Visores Vortex????

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Garantia Visores Vortex????

Mensajepor BLACKBIRD7 » 18 Sep 2012 15:22

Hola a todos, hace unos dias estuve mirando un visor Vortex que posee un amigo y me gusto mucho, me comento que lo compro en https://www.optics-trade.eu , mire esta web y encontre que la diferencia de precio que hay con webs Españolas es bastante considerable, despues de leer opiniones en webs americanas muy positivas no solo del visor sino de la garantia que ofrece la empresa y describe como sin limites e incondicional, decido solicitar información sobre la garantia de estos visores en España, pensando en realizar la compra en mi pais y para que la pasta no se vaya fuera y a ademas no correr el riesgo de tener problemas con la garantia.
Contacto con un vendedor on line y me dice que la garantia Vortex en españa es de solo dos años y que el distribuidor no admites devoluciones si no estoy conforme con el producto.¿Como funciona esto? ademas de tener que pagar el mismo producto mas caro, el distribuidor no ofrece la garantia del fabricante???

Es normal que uno pierda la garantia de un producto porque asi lo decida quien lo venda o distribuya????

Un saludo

ionatin
Usuario Dado de Baja

Re: Garantia Visores Vortex????

Mensajepor ionatin » 18 Sep 2012 18:10

Es normal que un importador Español te de 2 años de garantia en un producto que en USA te den de por vida¿por que?por que esto es España,y Bergara Barrels que los trae,de aqui a dos años igual ya no los trae,y asi no se responsabiliza de antiguas ventas,o,dicha empresa por la crisis deja de existir.Con la crisis,la incertidumbre de si un producto se vendera o no,y si una empresa puede sobrevivir,lo veo normal.Si compras los Crossfire,que tienen buen precio,aprox.150-200 euros los de ahumentos bajos,1,5-4 o 2-7 o 3-9,te la puedes jugar.Yo tengo el 1,5-4x32 por 150 euros,en un 222 rem,semi y es una joyita,me encanta.Al menos si lo compras en España tienes dos años,si lo traes de fuera y se te viene abajo,date por jodido.Me imagino que con las demas marcas,igual de igual,sobre todo los caros,te pondra mil pegas el vendedor antes de responsabilizarse del visor.Esto es SPAIN :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLACKBIRD7 » 18 Sep 2012 22:31

Sabes, me comprare un Vortex Viper hs pero lo hare fuera de España, no pienso hacerle el caldo gordo a nadie, un amigo en Italia vive en una ciudad que se llama Mestre cerca de Venecia, me comsigue el 2.5-10x50 por menos de €400 puesto en mi casa dan garantia Vortex y ademas es transferible.
Sin duda lo que nos pasa aqui es tercermundista, la crisis es general pero se ve que hay paises que debido a las exigencias del mercado los distribuidores se ponen las pilas y apuestan pensando en el futuro, tambien creo que nosotros al pasar por el aro motivamos que los importadores nos sigan crujiendo de manera descarada.

Un saludo.

P.D: Compañero tienes un privado.

ionatin escribió:Es normal que un importador Español te de 2 años de garantia en un producto que en USA te den de por vida¿por que?por que esto es España,y Bergara Barrels que los trae,de aqui a dos años igual ya no los trae,y asi no se responsabiliza de antiguas ventas,o,dicha empresa por la crisis deja de existir.Con la crisis,la incertidumbre de si un producto se vendera o no,y si una empresa puede sobrevivir,lo veo normal.Si compras los Crossfire,que tienen buen precio,aprox.150-200 euros los de ahumentos bajos,1,5-4 o 2-7 o 3-9,te la puedes jugar.Yo tengo el 1,5-4x32 por 150 euros,en un 222 rem,semi y es una joyita,me encanta.Al menos si lo compras en España tienes dos años,si lo traes de fuera y se te viene abajo,date por jodido.Me imagino que con las demas marcas,igual de igual,sobre todo los caros,te pondra mil pegas el vendedor antes de responsabilizarse del visor.Esto es SPAIN :birra^:

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 24 Sep 2012 22:55

BLACKBIRD7 escribió:Sabes, me comprare un Vortex Viper hs pero lo hare fuera de España, no pienso hacerle el caldo gordo a nadie, un amigo en Italia vive en una ciudad que se llama Mestre cerca de Venecia, me comsigue el 2.5-10x50 por menos de €400 puesto en mi casa dan garantia Vortex y ademas es transferible.
Sin duda lo que nos pasa aqui es tercermundista, la crisis es general pero se ve que hay paises que debido a las exigencias del mercado los distribuidores se ponen las pilas y apuestan pensando en el futuro, tambien creo que nosotros al pasar por el aro motivamos que los importadores nos sigan crujiendo de manera descarada.Un saludo.

P.D: Compañero tienes un privado.

ionatin escribió:Es normal que un importador Español te de 2 años de garantia en un producto que en USA te den de por vida¿por que?por que esto es España,y Bergara Barrels que los trae,de aqui a dos años igual ya no los trae,y asi no se responsabiliza de antiguas ventas,o,dicha empresa por la crisis deja de existir.Con la crisis,la incertidumbre de si un producto se vendera o no,y si una empresa puede sobrevivir,lo veo normal.Si compras los Crossfire,que tienen buen precio,aprox.150-200 euros los de ahumentos bajos,1,5-4 o 2-7 o 3-9,te la puedes jugar.Yo tengo el 1,5-4x32 por 150 euros,en un 222 rem,semi y es una joyita,me encanta.Al menos si lo compras en España tienes dos años,si lo traes de fuera y se te viene abajo,date por jodido.Me imagino que con las demas marcas,igual de igual,sobre todo los caros,te pondra mil pegas el vendedor antes de responsabilizarse del visor.Esto es SPAIN :birra^:

Tienes toda la razón al comprar fuera.
Uno intenta dejar un Euro en España, pero es que los importadores, distribuidores o quien sea, lo ponen dificil, dificil.
Antes nos metian la puya y no nos enterábamos, pero ahora que por internet puedes ver los precios que hay en el extranjero, y no solo en EE.UU., que en paises europeos con mayor renta per cápita que nosotros, tienen precios más económicos.

Volver a “Visores y Accesorios”