DENTISTAS Y FACTURAS.
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DENTISTAS Y FACTURAS.
Hace años que voy al mismo dentista, es conocido mío, y me hace un precio contenido. Pagaba con tarjeta, y me expedía factura con IVA, la cual utilizaba para las prestaciones dentarias del ISFAS, (instituto social fuerzas armadas), tengo a mi hijo a mi cargo. Mi mujer cotiza por la seguridad social.
Mi sorpresa empezó cuando mi hijo empezó a utilizar prótesis dentales,(hace unos 8 años). Me remitieron a otro dentista, especializado en chavales, y mi sorpresa empezó, a la hora de pagar, no admitían tarjeta de credito para el pago ¿?. Lo peor fue cuando le pedí factura para las prestaciones dentales, me pusieron mil pegas, hasta que me puse serio. Me emitieron factura, y ahí se acabó la cosa.
Mas de lo mismo, mi dentista se jubila, y me recomienda otro. Se repite lo mismo, pago en metálico, (no admiten tarjetas), y no emiten facturas ¿?. Lo del pago en metalico no es ninguna broma, he ido por la calle con 1500 euros en la cartera, por un implante. Y no veais la que tuve, para la emisión de la factura.
Mi sorpresa ha sido, hablando con otras personas, que es una practica bastante habitual en el gremio de los dentistas.
¿Esto sucede solo en Valencia?, ¿Os pasa en otros lados?
Mi sorpresa empezó cuando mi hijo empezó a utilizar prótesis dentales,(hace unos 8 años). Me remitieron a otro dentista, especializado en chavales, y mi sorpresa empezó, a la hora de pagar, no admitían tarjeta de credito para el pago ¿?. Lo peor fue cuando le pedí factura para las prestaciones dentales, me pusieron mil pegas, hasta que me puse serio. Me emitieron factura, y ahí se acabó la cosa.
Mas de lo mismo, mi dentista se jubila, y me recomienda otro. Se repite lo mismo, pago en metálico, (no admiten tarjetas), y no emiten facturas ¿?. Lo del pago en metalico no es ninguna broma, he ido por la calle con 1500 euros en la cartera, por un implante. Y no veais la que tuve, para la emisión de la factura.
Mi sorpresa ha sido, hablando con otras personas, que es una practica bastante habitual en el gremio de los dentistas.
¿Esto sucede solo en Valencia?, ¿Os pasa en otros lados?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: DENTISTAS Y FACTURAS.
En Valencia en Andalucia, dentistas, cardiologos, neurologos y todo aquel que tenga una consulta privada en un piso que pase inadvertida, lo que más me quema de esto es que luego hablas con alguien y que si los albañiles, electricistas, fontaneros, etc son unos sinverguenzas y defraudadores pero estos son de guante blanco.
Un saludo
Un saludo
Nunca llueve eternamente
bienvenido a la españa de la picaresca y la economia sumergida..... se sabe de esttos casos y otros muchos (muchisimos) pero la administracion no hace nadaaaa, eso si, si hace falta pasta se le quita a los funcionarios, que son unos getassssss.....
pa habernos matao......
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No preocuparse que dentro de poco esto dejara de existir, en Italia estan a punto dep oner en practica el pago con tarjeta para cualquier pago de mas de 50€, es decir QUE TODO EL MUNDO DEBERA TENER CUENTA BANCARIA Y TARJETA
aqui pej lo comentan, hay mas sitios
https://libertadparalahumanidad.wordpres ... para-2013/
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
elsantoangel escribió:No preocuparse que dentro de poco esto dejara de existir, en Italia estan a punto dep oner en practica el pago con tarjeta para cualquier pago de mas de 50€, es decir QUE TODO EL MUNDO DEBERA TENER CUENTA BANCARIA Y TARJETA
¿¿¿Y qué??? Si luego con decir que la línea no va... y vuelta al "cash".
Lo que está claro es que desde el momento que se niegan a emitir factura su intención es NO DECLARAR SUS INGRESOS.
Por otro lado, ni Hacienda ni Trabajo con todos los inspectores que puedan tener están por la labor de perseguir el fraude que se comete a pequeña escala (Pese a que sumados unos pocos no sea tan "pequeña"). Parece que éso les da mucha faena y prefieren ir a por lo fácil y seguro, es decir, a por quienes tienen una nómina y ya si encima son funcionarios...
Saludos...

Yo no he tenido pegas al respecto, a lo mejor es porque voy a clínicas pertenecientes a mi sociedad o concertadas con esta. Encima los precios son bastante económicos y me dan las factura sin pegas que mando al ISFAS puntualmente.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi lo que mas gracia me hace es que TODOS tenemos boca y todos piezas dentales ... y una minoria es marica y quiere cambio de sexo, el cuidado de lo primero es primordial para la salud de TODOS, lo segundo es gusto de una minoria ... pues en un pais democratico tiene preferencia la minoria y nos obligan a pagar por la Seguridad Social lo de la minoria y a la mayoria que les den .... eso es la democracia de la "casta" ... (o es que hay mucho maricon enmascarado ahi).
Mientras tanto la Seguridad Social va al garete ... pero la "casta" no se baja el sueldo ni respeta las jubilaciones de nuestros mayores.
Mientras tanto la Seguridad Social va al garete ... pero la "casta" no se baja el sueldo ni respeta las jubilaciones de nuestros mayores.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es una bolsa de fraude GIGANTESCA contra la que no se quiere luchar, es mucho más fácil y comodo meter mano al que tiene nomina, el trabajo (sumergido) os hará libres, no te amuela manuela.

Si me buscas, me encontraras.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:A mi lo que mas gracia me hace es que TODOS tenemos boca y todos piezas dentales ... y una minoria es marica y quiere cambio de sexo, el cuidado de lo primero es primordial para la salud de TODOS, lo segundo es gusto de una minoria ... pues en un pais democratico tiene preferencia la minoria y nos obligan a pagar por la Seguridad Social lo de la minoria y a la mayoria que les den .... eso es la democracia de la "casta" ... (o es que hay mucho maricon enmascarado ahi).
Aunque en el fondo entiendo "tu concepto" creo que equivocas "cambio de sexo" con ser "marica"; aunque para muchos es lo mismo... son cosas distintas.
Por otro lado hay muchas que viven del "cambio de sexo" por dinero y tampoco cotizan

Saludos...

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:A mi lo que mas gracia me hace es que TODOS tenemos boca y todos piezas dentales ... y una minoria es marica y quiere cambio de sexo, el cuidado de lo primero es primordial para la salud de TODOS, lo segundo es gusto de una minoria ... pues en un pais democratico tiene preferencia la minoria y nos obligan a pagar por la Seguridad Social lo de la minoria y a la mayoria que les den .... eso es la democracia de la "casta" ... (o es que hay mucho maricon enmascarado ahi).
Me parece que le estas dando donde mas les duele , pero no haran ni puto caso
Tu paga y los mas listos a vivir mejor y con mas olgura que tu
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cuidado con el pago con tarjeta para todo. Es el sueño del gran hermano y el futuro si no nos oponemos con fuerza. En momentos de crisis los poderes ocultos aprovechan para eliminar partes de tu libertad. ¿ Quién es nadie para decirme si pago más o menos en efectivo ? Pagaré lo que me dé la gana, o debería ser así. Es inadmisible un ataque frontal a las libertades del ciudadano como ése.
Supone saber dónde has estado, a qué hora, cuánto has gastado. Información de tu día a día, gustos, preferencias,etc.. Material vendible para publicidad personalizada. Pórtate bien y haz lo que te digan, no te salgas de la línea o mañana cuando vayas a pagar en el Super...una máquina va a decidir si hoy comes o no.
Supone saber dónde has estado, a qué hora, cuánto has gastado. Información de tu día a día, gustos, preferencias,etc.. Material vendible para publicidad personalizada. Pórtate bien y haz lo que te digan, no te salgas de la línea o mañana cuando vayas a pagar en el Super...una máquina va a decidir si hoy comes o no.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
Erick escribió:Yo no he tenido pegas al respecto, a lo mejor es porque voy a clínicas pertenecientes a mi sociedad o concertadas con esta. Encima los precios son bastante económicos y me dan las factura sin pegas que mando al ISFAS puntualmente.
hola Erick.
Me consta que en clínicas, tipo franquicia, no hay problemas. el problema radica en la tipica consulta casera.
Un día ya me tocó ponerme serio: ¡Vamos a ver!, si me tomo un triste café de 1,10 euros, y me dan una factura con IVA incluido, ¿¡como narices no puede darme una factura de 1.500 euros por un implante?!.
Al final me la expidió, pero me tocó emplearme a fondo, ¡manda güevos!
Por lo menos el panchito que vino el otro día a mi casa a reparárme la lavadora, tuvo la decencia de preguntarme si quería la factura con IVA o sin IVA, (a pesar de ser técnico oficial, para mas INRI).
Lo de los dentistas me alucina.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
No hace muchos años uno podía desgravar X "pesetas por aquel entonces" en concepto de "gastos médicos"; así cada uno se preocupaba de pedir facturas y Hacienda (Si quería...) tenía constancia de cada pago/cobro.
Desde que se quitó A CASI NADIE le importa que haya factura o no, o si el médico declara sus ingresos o no, total... a mí me van a cobrar lo mismo y Hacienda no me va a desgravar... pues éso
Saludos...
Desde que se quitó A CASI NADIE le importa que haya factura o no, o si el médico declara sus ingresos o no, total... a mí me van a cobrar lo mismo y Hacienda no me va a desgravar... pues éso

Saludos...

Uno de los grandes problemas de este pais es el de la economía sumergida y como relatais se ve en practicas como no dar facturas para así no tener que declarar hacienda.
Por ese motivo cuando salen en carteles como el siguiente, nadie se plantea en preguntarse que ese es el salario que se declara pero no es el que realmente gana la gente.
Solo como ejemplo, hace un tiempo salio un estudio donde resultaba que los empresarios ganaban menos que sus empleados, no hace falta decir mas.
Por ese motivo cuando salen en carteles como el siguiente, nadie se plantea en preguntarse que ese es el salario que se declara pero no es el que realmente gana la gente.
Solo como ejemplo, hace un tiempo salio un estudio donde resultaba que los empresarios ganaban menos que sus empleados, no hace falta decir mas.
- Adjuntos
-
-
- fsdfffffffffffffffffffffffffffffffffff.jpg (47.81 KiB) Visto 1800 veces
-
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
nasredim escribió:Uno de los grandes problemas de este pais es el de la economía sumergida y como relatais se ve en practicas como no dar facturas para así no tener que declarar hacienda.
SOMOS GILIPOLLAS DICE EL CARTEL .
Y tan gilipollas
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Ahora con la crisis,(debida a los 450.000 politicos & banqueros y 3.200.000 funcionarios que tenemos,incluidos los Borbon,que tenemos que sostener el resto del pais),el 76% de los autonomos no llega a mileurista,y el gobierno o los empleados de hacienda piensan que hacen fraude fiscal.Esta gente que nunca se ha sacado los garbanzos con el sudor de su frente creen que el autonomo se hace rico,pero por si acaso no lo prueban.Ser autonomo en Hispania es lo ultimo,a no ser de que ganes mucha pasta,y los abogados,dentistas,medicos privados,farmaceuticos,etc,la ganan y encima tienen la desfachatez de no darte una factura y si la pides pareces un raro,manda coj...a estos les tienen que vijilar.No al fontanero,carpintero,etc.Yo he sido 30 años fontanero autonomo y siempre oia la misma cancion de que cobramos en negro.Mentira,quizas algun muerto de hambre que hace chapuzillas a domicilio,nada mas.En la fontaneria el dinero se gana trabajando para empresas,comunidades,centros oficiales,etc,y hay,todo con factura.Trabajar a domicilio o a particulares,chapucita aqui y alli,con 50 euros de aqui y alli,no te da ni para la ropa de trabajo.Ahora,aunque parezca raro el que os lo diga,como las empresas estan en regulacion,los centros oficiales no pagan y las comunidades tienen administrador profesional al que hay que engrasar,pues he tenido que cerrar.Con chapucitas en B,como digo,ni para alpiste. 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Hace años tuve que acudir a un oftalmólogo de pago, porque me pegaron un susto terrible.
A la hora de realizar el pago, lo hice en metálico, pedí factura y me dijeron : "entonces tendremos que cobrarte el IVA".
Pagué el IVA y asunto arreglado, me fui con mi factura.
Así es, aquí el que no corre, vuela.
A la hora de realizar el pago, lo hice en metálico, pedí factura y me dijeron : "entonces tendremos que cobrarte el IVA".
Así es, aquí el que no corre, vuela.

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Nikii escribió:
Hola Nikii,
yo tambien vivi situaciones como las que describes, cuando al pedir la factura te dicen que si te la dan te cobran el IVA.
La duda que siempre me queda es si ya me estan cobrando el precio total y al pedir la factura me suben el tanto por ciento del IVA, es decir pago dos veces IVA.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Volver a “Conversación General”