balas para escopeta
- enriquema1979
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: balas para escopeta
Yo las balas de escopeta que uso son las Sauvestre, para mi son las mejores tanto en precisión y alargan mucho más el tiro que otras. Yo hice una prueba con las Sauvestre y con Brenneke a unos 55 metros de distancia y la Sauvestre es más precisa. Lo peor que tienen son el precio.Que son muy caras.
Un saludo.
Un saludo.
Ayer pregunte el precio de la trst en mi armeria y me dijeron que 15 leurillos de na...asi que es mas barata que la sauvestre pero no tanto...
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Comparando la Trust con la Sauvestre... Yo creo que de concentración andarán por el estilo. Si no tiras con un sistema de puntería mejor que el de la escopeta monda y lironda, no vas a notar este detalle.
Por otra parte, la Sauvestre es seguramente más tensa y más penetrante, pero seguro que a distancias moderadas de escopeta, menos contundente que la Trust.
Por otra parte, la Sauvestre es seguramente más tensa y más penetrante, pero seguro que a distancias moderadas de escopeta, menos contundente que la Trust.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Tiro con un holografico eotech, que mejora la punteria considerablemente a la de las miras de escopeta...
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
ya te lo han comentado,pero haz pruebas con distintas balas,en mi caso para una fabern me funcionan las breneke y en una benelli las remington,con gran diferancia entre las 2 en distintas escopetas. los cañones estriados te den un poco mas de alcace tengo entendido.
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
la rubin sabot breneke de Maxam a 9,90€ la caja de 5.en la tienda de rio en galdakano(bizkaia).La trust sabot definitiva je je ja,es una mala copia de esta.Saludos 

tomamos nota
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo uso las saga expansivas y de momento estoy contento.
Hola.Una pregunta.¿ha probado alguien la Brenneke Rubin Sabot en cañon estriado?¿es posible usarla en este tipo de cañones?
Recientemente me he hecho con una Mossberg 500 con dos cañones:cilindrico de 47cm y estriado de 60cm.
Doy por hecho que la bala anterior se puede usar en el cañon de 47 sin problemas,evitando ademas el emplomado,pero tengo mis dudas respecto al otro cañon.
Actualmente estoy usando la Remington Accutip en la Mossberg 695 (cañon estriado de 55cm) para batida.Da una precision muy buena.Su única pega es el precio.
Recientemente me he hecho con una Mossberg 500 con dos cañones:cilindrico de 47cm y estriado de 60cm.
Doy por hecho que la bala anterior se puede usar en el cañon de 47 sin problemas,evitando ademas el emplomado,pero tengo mis dudas respecto al otro cañon.
Actualmente estoy usando la Remington Accutip en la Mossberg 695 (cañon estriado de 55cm) para batida.Da una precision muy buena.Su única pega es el precio.
Acabo de encontrar un articulo PDF de la Revista ADECANA en el que afirman que la munición en cuestión se puede usar en cañones estriados.
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
jselous escribió:Hola.Una pregunta.¿ha probado alguien la Brenneke Rubin Sabot en cañon estriado?¿es posible usarla en este tipo de cañones?
coño,yo tengo una escopeta igual a la tuyaSi puedo cuelgo foto
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
Joder,otra Mossberg 695;quien lo iba a pensar.La mía es negra entera y le he montado un punto rojo Bushnell TRS-25.Estoy encantado con ella.
A ver si hago unas fotos y las cuelgo.
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
jselous escribió:Joder,otra Mossberg 695;quien lo iba a pensar.La mía es negra entera y le he montado un punto rojo Bushnell TRS-25.Estoy encantado con ella.

-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo he tirado la brenenke rubin sabot de trust con muy buenos resultados en una 500 con cañon estriado de 24" (61 cm). Supongo que al ser subcalibrada no será lo mejor, pero la precisión no fue buena, fue mejor
Riscos,gracias por la información.Si tienes ocasión prueba la Remington Accutip Sabot.La caja marca 385 grains a 620 m/s.
Supongo que en un cañón de 47 cilíndrico la agrupación no será tan buena,pero suficiente para tiros cortos-medios en sitios con poca visibilidad.
En la Mossberg 500 va montado un Eotech.
Supongo que en un cañón de 47 cilíndrico la agrupación no será tan buena,pero suficiente para tiros cortos-medios en sitios con poca visibilidad.
En la Mossberg 500 va montado un Eotech.
Volver a “Escopetas para Caza”