agustiniglesia escribió:Al fin y al cabo son como los besos de una mujer despecha que mata pero no remata para cobrar la pensión,![]()
![]()
![]()
Pues hombres así haberlos hailos.
agustiniglesia escribió:Al fin y al cabo son como los besos de una mujer despecha que mata pero no remata para cobrar la pensión,![]()
![]()
![]()

Nikii escribió:agustiniglesia escribió:Al fin y al cabo son como los besos de una mujer despecha que mata pero no remata para cobrar la pensión,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hombres así haberlos hailos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... aunque son los menos.

Nikii escribió::vacaciones^:
Navegante001 escribió:Nikii escribió::vacaciones^:
Solo le falta ir enmascaradapuede ser cualquiera entre millones de feminas, se ve mejor al perro
![]()
![]()
la podemos titular
La Foto Fantasma

Nikii escribió:Navegante001 escribió:Nikii escribió::vacaciones^:
Solo le falta ir enmascaradapuede ser cualquiera entre millones de feminas, se ve mejor al perro
![]()
![]()
la podemos titular
La Foto Fantasma
![]()
Jobar Nave, estoy en la playa un día de sol, es normal que lleve gafas de sol!!!!!![]()
Y no es perro...es perra...

marroyol escribió:La foto parece que la sacaste con la cámara que tengo yo para los reportajes de despiece de armas.![]()
Ya era hora de conocerte![]()
solo falta la foto de grillo (ravenor)
He recortado un poco de playa que sobraba![]()

homer escribió:fotos d e grillo

agustiniglesia escribió:Hola buenas gentes, ya estoy de regreso en casa y ando todo despistado, porque laquemanda marcho para Sabinillas y seguro que ya esta con la piel roja, roja, como una bombilla.

nasredim escribió:homer escribió:fotos d e grillo
seguro que internet esta lleno ahora que no tiene su ordenador![]()
![]()
homer escribió:nasredim escribió:homer escribió:fotos d e grillo
seguro que internet esta lleno ahora que no tiene su ordenador![]()
![]()
yo creo que es la del wasapp esa que me enviasteis
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados