Muy buenas ,llevo casi veinte años con las cz 430 ,de cerrojo ,he usado miras siempre de 3x9x42 0 50 , ahora tengo una tasco worlld class , y la verdad no me gusta nada , tuve un bhusnel antiguo muy nitido y bueno pero una puñetera hatsan de aire me jodió la retícula,estoy pensando en aumentos fijos, pero no en 4x32 si no mas espero que me aconsejeís , para blancos de 30 a 60 m.
Saludos
¿QUE VISOR DE AUMENTOS FIJIOS ME RECOMENDAíS?
Re: ¿QUE VISOR DE AUMENTOS FIJIOS ME RECOMENDAÍS?
chelin12 escribió:Muy buenas ,llevo casi veinte años con las cz 430 ,de cerrojo ,he usado miras siempre de 3x9x42 0 50 , ahora tengo una tasco worlld class , y la verdad no me gusta nada , tuve un bhusnel antiguo muy nitido y bueno pero una puñetera hatsan de aire me jodió la retícula,estoy pensando en aumentos fijos, pero no en 4x32 si no mas espero que me aconsejeís , para blancos de 30 a 60 m.
Perdón 452 quería decir.
Saludos
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para mí, el mejor visor de aumentos fijos en relación calidad-precio del mercado actual es el Weaver T36x40 https://www.blackrecon.com/visor-weaver- ... 8-moa.html
En el foro hay muchísima información sobre este visor. Si usas el Buscador (https://www.armas.es/buscador.html) lo verás.
Un saludo.
En el foro hay muchísima información sobre este visor. Si usas el Buscador (https://www.armas.es/buscador.html) lo verás.
Un saludo.
RESPETO
Hola, saludos.
Mi opinión coincide 100*100 con TonyMontana.
Visores mejores, haberlos , haylos, pero la ecuación diferencia de precio, diferencia de calidad de visión, (para mí) es 100 * 100 favorable al Weaver
T36
Saludos
Ocsis
Mi opinión coincide 100*100 con TonyMontana.
Visores mejores, haberlos , haylos, pero la ecuación diferencia de precio, diferencia de calidad de visión, (para mí) es 100 * 100 favorable al Weaver
T36
Saludos
Ocsis
El problema de los visores de ahumentos fijos es la distancia al hojo,por lo que tienes que meter la cara y la postura se hace forzada.En mi caso no he encontrado un visor fijo con un alivio del ojo agradable.Mira bien la distancia del visor que vas a comprar,hasta los Acog del ejercito USA que son de lo mejorcito tienen un alivio al ojo de mercadillo,hay que ponerlo casi pegado.Luego un visor de muchos ahumentos,si no vas a tirar con tripode,tiene un efecto barco,DE MAREO.Quizas un 1-4 x24 o 1,5-4x32 con una distancia de 4 a 5" del ojo,de cine. 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Si estás pensando en tiros de distancia variable seguramente no es para tiro al blanco, salvo que sea para alguna modalidad de tiro práctico, presente o futura.
Hay dos grandes visores de Leupold en 6X, que son el HBR que usamos en Bench-Rest Caza, con retícula CH, y el FX II con retícula Duplex. Mejores no hay.
Yo para esos menesteres prefiero los variables. Para armas de fuego anular los hay de 2-7, 2,5-7, 3-9, etc. No desprecies los Burris, Weaver o Nikon.
Los grandes aumentos fijos sólo los considero útiles para galería; te pueden complicar la vida en un tiro real.
Saludos.
JW.
Hay dos grandes visores de Leupold en 6X, que son el HBR que usamos en Bench-Rest Caza, con retícula CH, y el FX II con retícula Duplex. Mejores no hay.
Yo para esos menesteres prefiero los variables. Para armas de fuego anular los hay de 2-7, 2,5-7, 3-9, etc. No desprecies los Burris, Weaver o Nikon.
Los grandes aumentos fijos sólo los considero útiles para galería; te pueden complicar la vida en un tiro real.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Muchas gracias,me llevo muy buenos consejos,el weaber parece muy buena opción , voy a seguir mirando pero ese se puede decir que es el favorito,si tiro con trípode .
Volver a “Visores y Accesorios”