os habeis olvidado de la emisora y el pinganillo, Y LA SILLA DE CAMPO..............(fundamental, en las batidas del norte)
Y tambien llevo un paquetillo pequeño de caramelos de menta o limon, por si me da por toser...
Y si el día amenaza lluvia, un paraguas grande adosado a la funda del rifle. Para este año me he comprado uno con mango extensible que se puede clavar en el suelo.
aparte de balas y visor en una funda especial.....
VAMOS A PREPARAR EL MORRAL
Re: VAMOS A PREPARAR EL MORRAL
¿QUIEN DIJO MIEDO?
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
308Win escribió:los preservativos... Sse puede disparar con él puesto (en la boca del cañón me refiero)
Jajajajajajajaja
Lo de la cinta aislante también funciona, no?
Seguro, no?
Sin problema, no?

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Bien, ya podemos sobrevivir por lo menos seis meses en la sierra. Ahora sólo nos queda un detalle:
- El Secretario/a que cargue con todo
- El Secretario/a que cargue con todo

-
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió:308Win escribió:los preservativos... Sse puede disparar con él puesto (en la boca del cañón me refiero)
Jajajajajajajaja
Seguro, no?
Sin problema, no?
Yo haria la prueba en un Blaser si no revienta es que va bien.
Y si no lo mismo tambien
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Jajajajajajajaja
¡Te van a encerrar!
Descuida que ya te llevaremos el bocadillo a la cárcel (con una lima dentro).
¡Te van a encerrar!
Descuida que ya te llevaremos el bocadillo a la cárcel (con una lima dentro).

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Lo de la cin ta viene en un video de Blaser, pero yo creo que mejor quitarla en el puesto. 

- boxer
- .30-06
- Contactar:
jabaliviejo escribió:308Win escribió:los preservativos... Sse puede disparar con él puesto (en la boca del cañón me refiero)
Jajajajajajajaja
Seguro, no?
Sin problema, no?
También sirve un globo de los de toda la vida y es mas barato (que el preservativo digo, no que la cinta)

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
- boxer
- .30-06
- Contactar:
LUPARA escribió:os habeis olvidado de la emisora y el pinganillo, Y LA SILLA DE CAMPO..............(fundamental, en las batidas del norte)
Y tambien llevo un paquetillo pequeño de caramelos de menta o limon, por si me da por toser...
Y si el día amenaza lluvia, un paraguas grande adosado a la funda del rifle. Para este año me he comprado uno con mango extensible que se puede clavar en el suelo.
aparte de balas y visor en una funda especial.....
Cuidado con el pinganillo, yo también cazo en el norte (Galicia)y conozco un caso de intento de sanción (no se llevo a cabo, gracias a un compañero de caza G.C)

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo muy poquitas cosas, pero el telémetro nunca me falta. 

Aupa Boxer:
Respecto al pinganillo y la emisora creo y digo creo porque no lo puedo asegurar al 100% que la federacion vasca ha comprado los derechos de ciertas frecuencias para uso de las cuadrillas de caza.
supongo que la sancion iria por ahi, porque lo de impedir el uso de armas con aparatos reproductores de sonido estaba en el afortunadamente retirado borrador de reglamento de armas. En el vigente creo que no dice nada al respecto.
Un saludo¡¡¡
boxer escribió:uidado con el pinganillo, yo también cazo en el norte (Galicia)y conozco un caso de intento de sanción (no se llevo a cabo, gracias a un compañero de caza G.C)
Respecto al pinganillo y la emisora creo y digo creo porque no lo puedo asegurar al 100% que la federacion vasca ha comprado los derechos de ciertas frecuencias para uso de las cuadrillas de caza.
supongo que la sancion iria por ahi, porque lo de impedir el uso de armas con aparatos reproductores de sonido estaba en el afortunadamente retirado borrador de reglamento de armas. En el vigente creo que no dice nada al respecto.
Un saludo¡¡¡
¿QUIEN DIJO MIEDO?
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Lo que está prohibido (y no sé si variará por zonas) no es la emisora(que para que sea totalmente legal hay que tener otra licencia), sino el pinganillo, que permite que tu oigas lo que dicen, pero no emita ruido que pueda espantar al animal.
Creo que el uso de auriculares cuando se portan armas de fuego está prohibido en el Reglamento de Armas
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola. Como tengamos que llevar de caza todo lo que decimos, parece que vamos de manoibras como el ejército jeje...
Dáis muy buenas ideas...
Un saludo
Dáis muy buenas ideas...
Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
Hola a todos, yo llevo un serrucho de esos que se esconde la sierra, para cuando termina la cacería limpiar un poco los arboles y matas de alrededor y dejar el puesto mas decente de lo que me lo he encontrado.
También una camiseta de recambio ya que cuando llegas al puesto después de un buen rato de andar, si estas sudado, se agradece hacer el cambio por una de seca.
cuchillo de remate ya no llevo por su peso excesivo, prefiero pegar otro tiro que no llevar peso.
Todo lo otro que habéis dicho también si cabe en la mochila.
Un saludo
También una camiseta de recambio ya que cuando llegas al puesto después de un buen rato de andar, si estas sudado, se agradece hacer el cambio por una de seca.
cuchillo de remate ya no llevo por su peso excesivo, prefiero pegar otro tiro que no llevar peso.
Todo lo otro que habéis dicho también si cabe en la mochila.
Un saludo