En la web de Crossman he visto que sacan un PCP, muy en la linea del QB 78. Pero lo mas sorprendente es el precio! 399 $... con bomba manual incluida...
Tiene unos accesorios interesantes, como una botelle scuba "mini" desde la que puedes rellenar el rifle unas 6 veces. Si alguien lo conoce a ver que os parece.
http://www.crosman.com/site/listing/1395
PCP de CROSSMAN
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PCP de CROSSMAN
Gebek, ya somos varios los que estamos esperando que llegue al mercado español, según Servando que es el representante de crosman en España, tardará todavía en llegar, pero desde luego tiene muy buena pinta y si eso es así creo que va a reventar el mercado del pcp, aunque el precio no sería ése, creo que en otro artículo Servando da mas detalles.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: PCP de CROSSMAN
Sí señor, vaya descubrimiento no? a ver si llega pronto y es al menos comprable en precio y buena en calidad.
la casa Benjamin Sheridan desde luego tiene buenas cosillas y me da la impresion de que lo pone en el manómetro del arma.
Si os enterais de algo más ponedlo por aqui
saludos:plas:plas:plas
la casa Benjamin Sheridan desde luego tiene buenas cosillas y me da la impresion de que lo pone en el manómetro del arma.
Si os enterais de algo más ponedlo por aqui
saludos:plas:plas:plas
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â