Norica o Cometa
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Norica o Cometa
Cual de estas dos marcas de carabinas de aire comprimido es mejor en: calidad, precision, potencia, robusted, relacion/calidad/precio. NORICA o COMETA
Re: Norica o Cometa
A simple vista coincido con alexis8 cometa.

Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para mi COMETA.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vamos a ver si la precisión queda fuera de la calidad ya que se mencionan por separado será que con calidad hablamos de materiales y acabados.
Si así fuera a) robustez
b) calidad se las lleva Norica de largo. Y c) potencia en las mismas después de unos pocos tiros, si no se cambia el resorte.
d) Calidad-precio: Cometa.
e) Precisión: Cometa. Bueno éste es un viejo debate. A full de energía de las Cometa a mí la fénix CS400 en .22 no me dio un tiro bueno y la fusión en .22 también y a Full también, me iba como la seda por más que el personal diga que más de 20J en carabinas de resorte sin sistema antiretroceso es complicado de hacerlas ir bien. "Dicen" que la buena es la fénix 400 larga a 16J en 4,5. Hasta la larga a 20J en 5,5. Puede que me tocara la china.
Aunque más de uno se lo pensaría si viera una Norica troquelada como Beeman no?
Si así fuera a) robustez
b) calidad se las lleva Norica de largo. Y c) potencia en las mismas después de unos pocos tiros, si no se cambia el resorte.
d) Calidad-precio: Cometa.
e) Precisión: Cometa. Bueno éste es un viejo debate. A full de energía de las Cometa a mí la fénix CS400 en .22 no me dio un tiro bueno y la fusión en .22 también y a Full también, me iba como la seda por más que el personal diga que más de 20J en carabinas de resorte sin sistema antiretroceso es complicado de hacerlas ir bien. "Dicen" que la buena es la fénix 400 larga a 16J en 4,5. Hasta la larga a 20J en 5,5. Puede que me tocara la china.
Aunque más de uno se lo pensaría si viera una Norica troquelada como Beeman no?
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
-
- Calibre .22
- Contactar:
si te regalan la norica....vendela y compra una cometa
linceboreal escribió:si te regalan la norica....vendela y compra una cometa
No es para tanto, caray.